La nueva banda.

54 3 0
                                    

Me sente en mi cama y sin querer las lagrimas comenzaron a salir.

¿Que le hice? ¿ lo ofendi? Solo deseaba apoyarlo.

-¡Yay! ¡Woah! ¿En serio? ¡Gracias, gracias oh Dios mio!.

Me limpie las mejillas y camine para encontrar a mi familiar mas griton. Me detuve en la puerta de su cuarto y lo vi como saltaba encima de su cama como un niño que acaba de comer chocolate. Rei al verlo tan feliz y se percato de mi presencia, me miro.

En un instante cerro la puerta de su habitacion. Me esperaba todo menos eso, que me insultara, me abrazara o otras cosas pero no eso.

Luche contra las ganas de volver a mojar mi rostro, ya era demasiada agua derramada por hoy. Me gustaria saber que lo habia hecho cambiar tan drasticamente de animo.

Estoy confundida y necesito enfocar mi atencion en otra situacion, encendi la television y aparece un comercial de The X Factor. " Los chicos han sido eliminados, pero oh sorpresa lo que nadie esperaba. Por primera vez en toda la historia haremos un grupo de 5 jovenes con exceletes talentos... Participaran en la clasificacion de equipos y ellos son... Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles..." la conductora menciono otro nombre pero despues de mi hermano deje de escuchar... Ahora entiendo por que festejaba Harry.

¡Mi hermano sigue concursando!

Familia Vs Fama. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora