La mudanza.

42 3 0
                                    

-Cariño, ¿Estas seguro de ello? Es una decision precipitada. Tienes años para pensarlo.

- Si, seguro. Los chicos son responsables. No te preocupes.

- Esta claro.- Rie con una mezcla de emociones, orgullo y tristeza.- Han conseguido un buen sitio.

-Ire a mi habitacion para alistar mis cosas.

- Espera, tu padre deseara despedirse.

-Volvere mañana.

-No reproches.

-De acuerdo.

Dejo a mi madre sola analizando  la manera en que la vida se burlaba al ver crecer a su hijo que de 16 años se mudaba a otro nido.

-Madre...

-Ho..Hola no te escuche. ¿Que sucede querida?

-Por error presencie toda la conversacion entre Harry y tu..

-Si, se va; Mi pequeñin esta madurando.- Sonrie melancolica.

-Aun tienes a tu hija, hermosa y cordial que si no recuerdas soy.- La abraze durante un corto lapso de tiempo y fue lo suficiente para lograr una sonrisa real en el rostro de mi cansada madre.

-Claro. Nunca te olvidaria sin embargo asi somos las madres, el tiempo nos alcanza al ver a nuestras criaturas planeando sus vidas.

- ¿Cuando se larga?

- ¡Scarlett! ¿Que es eso de cuando se  larga? Es tu hermano, por favor no olvides tu educacion.

-Lo siento.- En realidad no me arrepentia de nada, pero mi madre merece respeto.

-Ve, habla con el, lo que sea pero convivan. Hoy se larga.

-No, gracias.

- Es una orden, no un consejo.-Me miro con sus duros ojos y preferi huir a quedarme a enfrentar su ira.

-Hey.

-¿Que niña?

- Un año mayor y te crees el rey de la casa.- Me rio- Digo el ex-rey.

- Asi que ya te enteraste.

- Obviamente, ni que fueramos la familia mas grande.

-Da igual. ¿Que quieres?

- Un chocolate, aunque dudo que me

regales alguno.

- Cuan en lo correcto te encuentras, hermana.

-Siempre.

-En realidad mi mama me envio para despedirme.

-Ah. Adios.

-Okay.

Quiza no debi que comportarme tan fria pero ni ganas tengo de tratarlo bien...otra vez.

Se escucho la puerta de la entrada abrirse.

-Buenos dias padre.- Que cortes pero claro quien no seria asi al obtener lo requerido.

-Esta bien, ya puedes mudarte.-Permitio acomodando su maletin en el sofa.

-¡Gracias!-Lo envolvio en un abrazo instantaneo ganando una sonrisa de mi padre. Una sonrisa de felicidad al poder darle a su hijo lo que tanto anhela.

-Recogere mis pertenencias y..

-Si, si, anda.- Animando mi papa a Harry entre a mi cuarto esperando el adios de mi hermano.

Familia Vs Fama. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora