Mis padres veian la television sentados en el sofa.
Me acomode en el sillon mas pequeño.
-Hola.- Les sonrei y a cambio me miraron extraño.
-¿Que pasa hija?- Mi mama preocupada fruncio el ceño prestandome toda su atencion.
-Yo..- Suspire- Nada ¿Porque?- No puedo delatarlo.
- Cariño te di a luz, me debes responderme con la verdad.- Su voz tierna y cansada ayudo para animarme a contar.
-Esta bien. Mama, papa escuchen.- Al terminar mi oracion dos pares de ojos curiosos me observaban.- Harry concursa en The X Factor, yo les he mentido para mantenerlo a salvo. No puedo mentir mas y lo lamento. Se que estan enojados, los comprendo, si desean castigarnos estoy de acuerdo.- Mi madre sonreia y el rostro de mi padre daba la impresion de que habia quedado absorto con lo poco que hable.
-¿Lo admitieron, sigue adentro?- Mi madre sonreia de orgullo cuando asenti.- Oh Dios mio esto es...-
-Inaudito, ¿Como se atreven a engañarnos?- El pensaba todo lo contrario a su esposa.- Su castigo sera terrible. Ve por tu hermano.
Sali de la sala buscando a Harry, no espero nada beneficioso entre los regaños, pero si una pizca de dolor por parte de mi hermano.
Toque su puerta dos veces al ir en el intento de la tercera la abrio.
-¿Aja?- Rara forma de saludar.
-Harry nuestros padres tendran una charla contigo.-Queria sonreir. La satisfaccion al ver su cara era un monton. Harry se encontraba tan desconcertado.
-¡Les has contado!- Aseguro.
- Aja.- Responderle como el habia hecho hace un segundo fue mas disfrutable que ver su cara.
Caminamos hacia la sala. Durante el trayecto sentia su mirada furiosa. Eso me alegraba igualmente como me entristecia.
-Niños tomen asiento.- Ordeno mi padre con una voz tranquila. Al llamarnos niños comprendi cuan enojado estaba.
-Harry Styles...Mi hijo me mentiste con tanto descaro.-Aguardo un momento antes de gritar.-¡Te prohibo volver a ese show!
-¿Que? ¡No puedes!- Protesto su primogenito parandose del sofa.
-Ahora resulta que no tengo el derecho suficiente para castigar a mi descendencia.- Susurro incredulo y enojado.
- Amor... Se lo prohibimos al creer que no lo admitirian y que el sufriria una terrible decepcion. Hay que festejar el talento de nuestro hijo.- Rio orgullosa.- Ha logrado mantenerse seguro en el concurso.- Trato de calmarlo su compañera de vida.
- Deberia haberlo presentido. Siempre apoyaras a ese malcriado.
- No, si hay que sancionarlo por
no decir nada y a Scarlett por fingir con nosotros.
-El debe dedicarse a una profesion no a cantar. Eso no es lo mejor para su vida.
- Puede ser pero tal vez si sea su destino.
- Entonces tu pon los castigo.- Accedio al fin.
- Scarlett, me ayudaras en lo que se me antoje durante un mes. Aprenderas a que tus padres se fuerzan al darles una vida y a no engañarles.- Suspire de alivio ese castigo no era tan horrible.- Harry, te felicito sin embargo le gritaste a tu padre, envolviste a tu hermana en tus planes y no nos mencionaste tu gran logro. Dos meses sin salir a nada claro solo a el concurso y ensayos, yo personalmente te acompañare a las dos verificando tus salidas. Si no me es posible asistir enviare a alguien.. Hija ni pienses en que te enviare mi pequeña mentirosa.. Apoyaras a tu padre y a mi en lo que nos de la gana por 1 mes. Tambien a tu hermana pero a ella solo 1 semana.- Genial.- La moraleja es que no debes ser malo con tu familia y no engañar o conseguiras que nadie confie en ti nunca.
Al concluir el reparto de obligaciones nos despidieron para dormir.
No me toco lo peor y mandar a Harry por toda una semana sera increible.
ESTÁS LEYENDO
Familia Vs Fama. (En Pausa)
RandomPrefieres a cumplir con tu familia o ser el más sociable en el mundo de la fama?