— Ti sei comportato molto male, piccola... Te has portado muy mal, pequeña...— ¿Che cazzo ci fai qui? ¿Que mierda haces aquí?.— Al girarme lo encuentro sentado sobre un sillón, sonríe como un verdadero desquiciado.— Avevamo un accordo, ¿Ricordi Louis? Teníamos un trato, ¿Recuerdas Louis?
— Sai che non ho pazienza Sabes que no tengo paciencia.— Se acomoda su traje con su actitud despreocupada.— E per il ritardo, otterrai ciò che meriti. Y por la demora, obtendrás lo que te mereces.
No miento al decir que vuelvo a tenerle miedo, es capaz de muchas cosas y no me siento lista aún para poder enfrentarlo, mi enojo aún no es lo suficiente.
— Solo dame un poco más de tiempo y obtendrás to... .— Hablo algo nerviosa pero él lo nota, y en ese momento siento como agarra mi cuello con un poco de fuerza.
— Shh.— Aumenta más su fuerza en mi cuello.— Son solo simples palabras y necesito hechos, pequeña de mis ojos.
Cada vez más siento que mi aire se escapa de mis pulmones y me cuesta más poder respirar.
— ¡BAE YA LLEGA... .— Pude sentir a lo lejos el grito de mi hermano que queda a medio hablar.— ¡SUÉLTALA AHORA, LOUIS!
Suelta su agarre en mi cuello y caigo al suelo intentando tomar aire con todas mis fuerzas, vuelvo a respirar un poco mejor y analizo todo el ambiente tenso. Estoy completamente segura que me quedarán marcas por la fuerte presión que hizo mi padre en mi piel.
— Pero si es mi queridísimo hijo bastardo.— Louis le regala su mejor sonrisa irónica.— Veo que está la familia completa y mi ex-nuero favorito.
— Vaffanculo Black Vete a la mierda Black.—Massimo habla con un odio hacia el hombre que me dio la vida y se acerca a mi, solo que el hombre frente a mi lo detiene.
— Non toccarlo No la toques.— Advierte.— Ella se irá conmigo, Freiré.
— ¡Maldito! Ella no se irá a ninguna parte contigo.— Jaden se pone frente a él.— Ella no irá a ninguna parte, y mucho menos contigo pedazo de mierda.
— Así que este es el niñato.— Su risa me hace temblar un poco en mi lugar, me jala fuerte del brazo para levantarme.— Ahora les dirás que nos iremos juntos o juro por Dios que haré todo lo que no te imaginas.
— ¡Jodete!.— Escupo en su cara con un poco de enojo, pero solo me gano una cachetada que me bota al suelo y él lo aprovecha para golpear mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
FanfictionPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...