<<PASADO>>
— Señor.— Entra a mi oficina el chico cuál es mi mano derecha en este negocio, Rick.— Hemos localizado a la Señorita Bae.
Algo de fe y alegría llega a mi burbuja de desgracia e oscuridad.
— ¿Donde se encuentra, Rick?.— Llevó meses sin verla, sin ver sus hermosos ojos color miel o sin oler su esencia y sin poder tocarla como lo deseo; eso me tiene completamente jodido.
Necesito que ella me diga que todo estará bien, se que aun que el mundo me de la espalda ella estará para darme la mano y una hermosa sonrisa. Nunca pensé admitir algo por alguna mujer, solo las deseaba para pasar el rato y satisfacernos mutuamente, pero ella, ella es diferente.
— Está en un parque, Señor... .— Estaba luchando con sus palabras para decirme algo más, cosa que me hace fruncir el ceño.— Ella se encuentra con...
— ¿¡CON QUIEN, RICK!?.— Elevo un poco la voz, algunas veces este chico me saca de mis casillas pero creo que la palabra correcta es decir siempre.
— Se encuentra con Kio, Señor Hossler.— Solo al escuchar ese nombre mi sangre hierve, ¿De todos los hombres debía esta con ese traidor? Él no puede estar cerca de mi nena, me paro de mi asiento bruscamente.
— Iremos al parque ahora mismo, Rick.— Logre decir con mi mandíbula tensa.— Diles que preparen el auto de inmediato.
Asiente y se retira, botó el aire que tenía retenido para poder sonreír molestamente; no podía ir mejor este día.
Mi corazón late demasiado rápido con solo verla, está más hermosa de cómo yo la recordaba y eso me deja más loco que antes. Miro a su acompañante, el maldito traidor está a su lado y la persona que debería estar a su lado debo ser yo, su amigo, amante, su chico malo e incluso lo que ella desee de mi yo sé lo daré.Con mucha fuerza de voluntad me contengo de hacer alguna tontería por verla tan desprotegida, observó que Kio está en una llamada mientras ella espera de espaldas y no puedo ver su hermoso rostro lleno de luz. Vamos Cariño solo date la vuelta, por un largo momento de poder observar su silueta tan adorable veo que Kio terminó su llamada y hablar de algo que no logro escuchar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
FanfictionPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...