— ¿Nena, podemos hablar en privado?— Claro, vamos a otro lugar más privado.— Sigo los paso de Hossler mientras admiro lo hermosa que es esta mansión, debo admitir que el gusto de él es muy elegante y precioso.
— Espero que puedas recordar el camino, para que vengas a mi habitación cuando desees algo.— Sonríe con picardía y se a lo que se refiere, niego divertida mientras disfruto del momento. Pasó a su habitación viendo lo espaciosa que es, pero la reconozco de inmediato ya que era en la que desperté hace unas cuantas horas.
— No se me olvidará, Hossler.— Ya adentro me giro en su dirección para poder preguntar.— Bueno, ¿Qué quer...
Pero antes de que logre terminar de hablar siento esos labios que tanto extrañe, el beso es desesperado pero luego se vuelve lento para así poder disfrutarlo por mucho tiempo.
Siento como su lengua quiere entrar a mi boca por unos momentos, le doy acceso para poder tener una danza muy hermosa al igual que la mía; pero luego nos debemos separar por falta de aire. Sigo con mis ojos cerrados y el junta nuestras frentes para poder disfrutar el sonido de nuestras respiraciones.
— Te he extrañado tanto, Nena, prometo no volver a dejarte sola y protegerte de ese bastardo.— Mi piel se eriza solo por escuchar su voz ronca.
Pero no deseo estar a su lado mientras se que corre peligro.
— No tienes que prometerme nada... .— Suspiro alejándome de él, esto está muy mal y debo cuidar a las personas que amo.
— Nena tranquila no tienes... .— Él se acerca pero yo retrocedo, puedo notar su confusión pero debe ser de esta manera y estoy segura de que lo entenderá.
— Yo...solo necesito tomar aire.— Salgo de su habitación mientras algunas lágrimas caen por mis mejillas.
¿Que acaba de suceder? No puedo entender el comportamiento que tengo por temor de solo estar en Italia, debo ser cuidadosa y proteger a lo chicos de alguna manera o por lo menos hasta que pueda tener un plan.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
FanfictionPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...