08|| Focus on me.

2.7K 150 18
                                    

— Josh, hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Josh, hermano.— Habla alguien a nuestra espalda, nos damos la vuelta para encontrar a Bryce Hall, la persona la cual queremos manipular y entregar a la ley.

— Bryce.— Saludó Josh muy educado, como siempre— Bryce, ella es Bae Hank, Mi prometida.— Habla remarcando el Mi, puedo notar la tensión en el ambiente pero Bryce suele persuadir todo lo que le suelen decir.

— Entonces los rumores son ciertos.— Su fascinación con la que me analiza es muy incómodo, no creo que me reconozca y espero que me ayuden a mantener La Paz.— Un gusto, hermosa, soy Bryce Hall a su servicio.— Toma mi mano para besarla y luego guiñarme el ojo, quito mi mano delicada mente y asiento.

— El gusto es mío, Señor Hall.— Le regalo una sonrisa de labios cerrados, no estoy muy cómoda con su presencia y Josh lo nota. Pero debemos pretender que él me agrada, me pide que solo lo llame Bryce, ya que se siente muy viejo si lo llamo Señor.

Hablamos por un tiempo más a solas con él hasta que varias personas se nos acercamos para ver quien era yo, todos quedaron sorprendidos al saber que era la supuesta prometida que tenía a todos hablando de mi. Nos dirigimos a nuestra mesa que era compartida con varios socios de Josh, uno de ellos era Bryce quien no paraba de comerme con la mirada; su dama de compañía era solo una niña y ella solo deseaba irse luego a casa.

Josh le comentó a Bryce que uno de los socios llegaría tarde ya que tuvo una emergencia a último momento, no me dijo quién era y no deseo entrometerme aún.

— Bueno debemos ponernos al día, Bryce.— Su semblante es serio colocando un poco nervioso a Hall.— ¿Cuando vendrás a verme para hablar sobre la mercancía? 

Josh se ve jodidamente sexy cuando está serio, además con ese traje que resalta su hermoso cuerpo; ¡Oh dios! Deja que esos pensamientos salgan de mi mente pura.

— Bueno Josh, temo que ocurrió un error con la mercancía... .— Puedo notar su nerviosismo desde aquí, sonrió de lado sin que lo noten y puedo notar que Bryce Hall ya no es tan malo como se ve.— Pero no debes preocuparte me aseguraré de que la puedas recibir muy pronto.

— Bryce, Bryce, tienes cuarenta y ocho horas para entregarlo y si no está listo en el tiempo que te di, sabrás cuáles son las consecuencias.— Josh hablando de negocios se ve sorprendente, tiene talento para su trabajo y mucha vocación.

— Josh yo... .— Como puede tener con una sola mirada, Bryce es un completo idiota disfrazado de valiente.— Mañana mismo lo tendrás en tus manos.

Estoy muy sorprendida por las cualidades de Josh Richards, es muy buen detective encubierto y mucho mejor que cualquiera; creo que se ha ganado mi corazón en este caso. Luego de conversar plácidamente entre Josh y los demás socios que estaban en la mesa puedo notar cómo se acerca una pareja cuáles me miran muy mal, ¿Tendré alguna mancha? Me reviso con cautela y noto que Josh se da cuenta y sonríe divertido.

𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18)  [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora