Mataron 2/3
Al despertar no puedo ignorar el insoportable dolor que tengo en todo mi cuerpo, con cuidado me levanto y me encamino al baño. Lavo mi cara para luego observarme con el espejo y mis brazos están con moretones, lo único que se salva en mi rostro.
Solo tengo en ella un pequeño corte en el labio, me baño y al ir a la habitación me pongo un buzo que compre el día de ayer.
Reviso la hora en el reloj de la mesita de noche, son las 08:30am, buena hora para realizar un desastre en Italia. Salgo de la habitación y me dirijo al restaurante de abajo, pido algo para comer y le mando unos mensajes a Kio, el será el que me ayudara a realizar este Plan. Termino de comer el pastelito de chocolate y salgo hacia la ubicación que me mando Kio.
Kio🤍
Tienes que preguntar por J-jou, él te dará lo necesarioBae
Muchas graciasLlego al lugar dejando el automóvil en el estacionamiento, para poder entrar al local que me recomendó Kio y para mi sorpresa es un bar. Al entrar me llega el asqueroso olor a vomito con el olor de alcohol y ignoro a cualquier caballero de este lugar, camino a la barra donde está una joven la cual me sonríe amablemente.
— Ciao, ¿Cosa posso fare per te? Hola, ¿Que puedo hacer por ti?.— Pregunta con una voz muy fina.
— Ciao, ricerco a J-jou Hola, buscó a J-jou.— Le regaló una sonrisa.
— È quel ragazzo Es ese chico.— Apunta aún joven de unos 16 años, hago una mueca de desagrado antes aquella grata sorpresa y antes de ir con él le agradezco a la joven.
— ¿Tu eres J-jou?.— Preguntó al chico, quien levanta su mirada del computador.
— Si, ¿Y tú eres?.— Pregunta frunciendo el ceño.
— Bae.— Al hablar veo cómo el pone su cara de sorpresa y me sonríe amablemente.
— Eres preciosa en persona.— Noto que ahora es todo un caballero y se levanta para correrme el asiento.— Toma asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
Fiksi PenggemarPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...