Sigo siendo un asco con estas escenas pero algo se irá arreglando, un beso traviesxs.
— ¿Quieres castigarme? No cariño, soy capaz de masturbarme en frente de ti y no dejar que me toques un solo pelo.— Me quito mi bata quedando expuesta ante él, noto como comienza a tener una respiración más pesada y se muerde levemente si labio inferior.
Luego de acariciar mi cuerpo desnudo para tentarlo, noto como se acomoda un poco su parte baja sabiendo la razón de ello, y eso me hace sonreír arrogante ante él.
— Nena, no tientes tu suerte de esa forma.— Amenaza mientras se acerca a mi, noto como su azulado de sus preciosos ojos comienza a oscurecerse.
— No estoy tentando mi suerte, solo te estoy tentando a ti... .— Sonrió de lado y junta nuestros labios en un beso desesperado.
— No sabes cuanto extrañé... .— Se separa de mis labios para seguir besando ahora mi cuello.— Volver a tocar tu delicado y precioso cuerpo a mi antojo.
— Y yo que me tocaras, Hossler.— Lo empujó moderadamente para que caiga a la cama, queda casi sentado con sus codos apoyando en el colchón y así yo quedo en su regazo.— Pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más...
Es mentira claramente, solo deseo jugar un poco más con él. Comienzo a besar su cuello tan lentamente para así poder torturarlo un poco, muevo mis caderas sobre él sintiendo su miembro endurecer cada vez más.
— Nena.— Suspira pesadamente.— No creo que pueda esperar más...
Le doy atención a su cuello, sabiendo que dejaré una marca en el, y sigo moviéndome sobre él torturándonos a los dos. Como dije anterior mente solo quiero jugar con él un poco, así que dejo de moverme haciendo que él me mire confundido, y me suplica que no me pare.
Con una sonrisa traviesa me muevo solo un poco más y tomo la distracción de su parte dadá por el placer para levantarme.
— No, no, no, Nena.— Me toma de la muñeca y me deja en un rápido movimiento sobre él con mis piernas abiertas, justo para que el encaje en ese lugar.— No volverás a escarpar esta vez...
Besa con tanta delicadeza mi cuello, que me comienza a desesperar y intento sacarlo de encima, pero él toma firmemente mis muñecas sobre mi cabeza con una mano. Me regala su mejor sonrisa traviesa y entiendo que este idiota no me dejará salir ilesa de este tenso encuentro.
Antes de que todo esto sucediera olvide mencionar el pequeño detalle, Jaden solo se encontraba con unos Bóxer negros que le quedan malditamente perfectos.
— Nena.— Amenaza con su maravillosa voz ya más grave de lo normal, un suspiro de exitación se escapa de mis labios.
Me da una falsa embestida, ya que aún sigue con ese jodido bóxer negro y me hace soltar un leve jadeo por la sensación tan exquisita. Ahora el juego cambio y la persona a quien torturan es a mi, el sabe como volverme loca con tan pocas cosas, que me da miedo lo bien que me conoce.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
FanfictionPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...