23|| Ho bisogno di te.

1.9K 106 6
                                    

Me remuevo por decima vez en la cama sin poder conciliar el sueño, me maldigo por no poder dormir y seguir pensando en todos los problemas que han llegado a mi vida en estos últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me remuevo por decima vez en la cama sin poder conciliar el sueño, me maldigo por no poder dormir y seguir pensando en todos los problemas que han llegado a mi vida en estos últimos días. Bufo antes de sentarme correctamente en la cama para tomar mi celular de la mesita de noche, al prenderlo puedo ver que son las 05:00am y yo no he dormido absolutamente nada.

Con mi pijama aun puesto me dispongo ha salir de mi habitación sin hacer ningún ruido, bajo las escaleras y noto que aún no amanece y que los chicos siguen dormidos; lo cual es una ventaja para mi y mi paz. Hoy es domingo y los chicos prefieren pasar ese día en familia o descansar si es que pueden con una vida llena de enemigos.

Mi cuerpo rehusado a seguir durmiendo hace que divague un poco por la casa, para luego ir a la terraza para poder apreciar el hermoso amanecer que saldrá en algunas horas o minutos, en este preciso momento no estoy segura de el tiempo. Para poder calentar el cuerpo tome una botella de tequila, espero que Massimo no lo note y que no sea una de sus colecciones muy importantes.

Aprecio la hermosura de jardín que tiene mi amigo, rosas, claveles y mis favoritas tulipanes. Me siento lejos de la casa para poder tener más silencio y solo dejarme llevar por el sonido del viento o de algunos pajaritos que pasan por los árboles.

Pienso en miles de planes para poder escapar de esto o una solución efectiva para no volver a poner en peligro a mi familia, pero no llego a nada concreto para solucionar este problema. Y así comiendo mi festín con alcohol, un trago por volverme a encontrar con mi hermanito, un trago por no poder defender a mi mejor amiga, un trago por traicionar a Jaden, un trago por no saber cómo salir de este infierno llamado Pasado.

5 tragos más...

La botella queda vacía demasiado rápido al igual que mis esperanzas, mis lágrimas aumentan y el amanecer amenaza con salir. Y aún sigo con la misma duda, ¿Que mierda debo hacer? Por qué no puedo salir corriendo a los brazos de mi madre u hacer como si nada, quiero ser feliz aunque sea en esta vida...

— Poder respirar cuesta demasiado... .— Observo el cielo y deseando poder ser una de esas estrellas que brillan a pesar de todo. Desearía tener una vida normal, tener un novio sin miedo a perderlo y no tener miedo de perder a mi familia.

— Me sorprende tu buen estomago por la mañana.— Me saca de mi burbuja la ronca voz de Josh, veo como se sienta a mi lado y me observa confundido. Pero no dice mucho y imita mi gesto anterior de observar el cielo, nos quedamos en un agradable silencio hasta que el sol nos da los buenos días.

— ¿Es verdad?.— Pregunta con una triste sonrisa. Yo lo miro confundida sin saber de que esta hablando, y al darse cuenta de mi mirada continua.— Te tiene amenazada, Louis.— Evito mirarlo y me limito a mantener el silencio. ¿Cómo le diré sin que Louis se entere?.— Lo tomare como un si, no te preocupes será nuestro secreto.

𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18)  [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora