— ¿Entonces que haremos ahora?.— Pregunto mientras me calmo por un momento.— Josh y yo iremos por ella, mientras que tu vas a casa por Jaden.— Habla Massimo intentando calmar el ambiente, pero estamos hablando del loco de mi Padre y la vida de mi hermana.
— No, no y no.— Sentenció mientas niego con mi cabeza.— Necesito ir con ella y no puedo perder más el tiempo aquí, Massimo.
— Logan... .— Comienza a hablar Josh pero lo corto de inmediato.
— Iré con o sin ustedes.— Digo lo mas firme posible.— No puedo perderla, solo quiero proteger lo que me queda de familia aunque eso me cueste la vida.
Los observo por un buen rato, ellos suspiran y asienten derrotados. Voy por ti Bae, no me importaría matar o morir por ella, solo pido llegar a tiempo de que algo malo pueda suceder.
No tengo idea si es por el nerviosismos o de verdad este camino ha sido el más largo que he tomado en mi vida, estoy desesperado y solo deseo llegar pronto. Llamamos hace un rato a Jaden para que estuviera al corriente de la situación actual, negaba en creerlo ya que Bae fue a despedirse a casa sin que él se diera cuenta de aquello; esta tan enamorado de ella se cegó al creer que ella esté en peligro.No puedo permitir que cometa el peor error de su vida, la venganza no es cien por ciento sana y a mi hermana le está afectando y costando la vida; ella eligió ser distinta y eso debe seguir como hace unas horas atrás.
Tampoco estoy diciendo que yo siempre he sido un completo santo, también he cometido bastante errores de los cuales me arrepiento hasta el día de hoy. Bae me cuido y se esmero en tener una sonrisa desde que nuestra madre falleció, aún me acuerdo cuando mis padres discutían por mi.
Louis decía que no era su hijo y que nunca lo sería, Bae me lo oculta pero yo lo sabía desde hace bastante tiempo y me duele admitirlo, aún aprecio a ese bastardo como mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18) [01]
Fiksi PenggemarPrimer libro || Destacada Policía Bae Johnns se enamora del más grande y famoso Jefe de la Mafia Jaden Hossler, un amor muy peligroso. Pero el pasado de Bae la está atormentando con cada paso que da, podrá seguir viviendo tranquila como lo hacía año...