♦6♦ NO TODAS LAS FLORES AZULES SON DE BUENA SUERTE

255 19 12
                                    

Música recomendada: Joji - Like you Do

CAPÍTULO 6 / NO TODAS LAS FLORES AZULES SON DE BUENA SUERTE

REINO DEL SUR

'' Las flores de color turquesa y guinda son hermosas, pero en nuestro reino, las flores de color azul son de buena suerte. Aunque por lo visto será un poco difícil  de encontrarlas aquí, lo lograremos. La ocasión lo amerita. ¿No lo creen? ''

Mi hermana está tratando de hacer que la salida no sea un desastre pero no puede evitarlo. Cada vez que voltea hacia atrás se encuentra con nuestros rostros que sólo reflejan agonía. Mi agonía es el de estar ahí y no saber como lidiar con Einar y el de Einar es el de caminar en el bosque sin un rumbo en particular. 

''Lo que digas.''

Einar no deja de poner caras agrias, las mismas que  ponía cuando intentaba masticar un limón a manera de castigo por haber cometido una travesura cuando era niño.

''¿Por qué eres así? Trato de que nuestro hogar tenga otro aspecto. Que sea un poco más divertido...''

Estoy presenciando lo que sería una pelea de jóvenes casados y comienzo a notar como mi hermana poco a poco empieza a perder el control y el de como le pasa lo mismo a Einar.

<< No quiero estar aquí. >>

''Pues hasta ahora estás haciendo los cambios que quieres y yo lo sigo viendo igual.''

Einar sujeta una flor de color turquesa pero como no es de color azul la termina arrancando y tirando a una lado mientras avanza pequeños pasos y sigue buscando. Parece que no se a percatado de como se encuentra su esposa.

'' ¡ERES! ... '' Mi hermana retiene el aire y lo piensa antes de decir cualquier tontería. Me quedo paralizado e intento acercar mi mano hacia la suya pero ella me esquiva y suelta  el ramo de flores que tenía en la mano. ''¡Sólo trato de esforzarme siendo una buena esposa para ti pero sólo ves defectos en todo y no te importa nada!'' Nadir sujeto su vestido y descubrió parte de sus piernas. ''Estoy cansada... me retiro.''

Mi hermana termina enfurecida y me deja a mi suerte. Siento como si el aire se pone espeso y trata de aplastarme, mientras trato de seguirla me quedo inmóvil al sentir la mano de Einar reteniéndome. 

'' Espera. ''

Aprieta con mucho más fuerza y me es imposible liberarme de él.

'' Tú no tienes que irte, ¿Acaso no sabes que uno de tus deberes es el de hacerme compañía cuando la princesa está enojada conmigo? ¿Por qué se te tiene que decir lo que tienes que hacer? ¿Acaso Lin no hablo contigo?'' Mira hacia el cielo y mueve la cabeza en ambos lados para luego chasquear los dientes. ''Tsk''

Ahora el que estaba enojado era yo. Lo que dijo hizo que termina enfureciendo de golpe  sin que pudiera controlarme. Estaba cansado de escuchar lo mismo de siempre.  ''Sólo debes seguir ordenes'' ''Sólo debes complacerlo'' Yo también tenía sentimientos, nadie me pregunto si quería casarme o no.

'' ¡No soy de tu propiedad! ¡Te recuerdo que yo también soy un príncipe! ''

Tire de mi mano hacia un lado y esta se separo de Einar. Estaba furioso, no podía creer que Einar podía llegar a ser tan irritable, no lo soportaba. Parecía mi padre dándome el sermón mientras me embarcaba hacia este reino para casarme. 

¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora