CAPÍTULO 3 / LA NUEVA JAULA DEL AMANTE
REINO DE KHALAN
Mi hermana se queda un poco desconcertada al vernos tan serca el uno del otro que Daigo termina alejándose de mi para irse a un extremo del cuarto. Salgo de la confusión también y trato de entender de lo que habla.
''¿De que estas hablando?''Apreté los dientes, estaba consciente de la estupidez que había hecho, pero era demasiado tarde para arrepentirse.
''¿Que sucede? No te veo contento?'' Mi hermana me miraba sorprendida, pues hace un momento estaba suplicándole que lo sedujera y me diera algo de tiempo para seguir pensando en mi plan.
''¿Que paso? ¿Qué hiciste?'' La sujete del antebrazo para que me dijera exactamente que había hecho para que el príncipe cambiara de opinión, pero ella no quería decirlo entonces pensé que algo no estaba bien.
''¡Suéltame! No te entiendo, ¿No era lo que deseabas?''
Ella comenzó a impacientarse también, la agobiaba con preguntas y al no saber como contestar empezó a perder el control y simplemente quería huir de mi habitación.
''Espera...No puedes irte así.'' Apreté su delgado brazo pálido y ella mordió sus labios al sentir dolor, luego terminamos peleando. Estábamos ahí jalándonos de los cabellos y de las ropas en el suelo, todo un espectáculo en vivo. Daigo intentaba separarnos pero era imposible. Los gritos llegaron hasta la primera planta y terminamos nuestra discusión cuando madre apareció de la nada, enojada y con una mirada asesina para mi persona. Estaba muerto.
''¡Basta!, ya déjame tranquila. Lo que le haya dicho ya no importa. Tu no querías esta boda. Eres libre.''
Nadir trataba de arreglarse el cabello y el vestido mientras nuestra madre buscaba explicaciones y nos interrogaba sin cesar, hasta que mi hermana termino explotando como un globo y me grito a la cara lo que había pasado.
''¡POR TODOS LOS DIOSES, ARIM! ¡LE DIJE QUE TENÍAS UN AMANTE! ¡QUÉ LO AMABAS DEMASIADO Y QUE ESTÁ BODA TE ESTABA MATANDO EN VIDA!''
Cuando termino de hablar si que me quede congelado. No esperaba que le dijera semejante mentira, sabiendo que eso podría costarme lo que resta de mi vida y es que ya no me sentía seguro estando ahí.
''¡¿QUÉ HICISTE?!'' Termine gritando. No podía creerlo.
''¡Por dios! ¡¿Qué acabas de hacer niño estúpido?! ¡A tu padre casi le da un ataque al corazón por no saber como reaccionar ante esta situación! ¡¿y ahora resulta que tienes un amante?!''
¡No es así madre! Mi madre jalo de mi camisa y termine de rodillas en el suelo, entonces se acerco lo suficiente como para que nadie pueda oír lo que me decía. Fue duro escuchar esas palabras y termine pensando en que realmente no sentía ni un poco de cariño hacia mi.
''Ya te dije que no me llames así. Te repudio.''
Apreté los puños, para no salir corriendo de ahí. Ya no quería estar en su presencia, siempre tuve la esperanza que siendo obediente y educado podría al menos conseguir un poco de respeto pero no era así. A las finales parece que ya no le importaba nada y termino mostrándome sus verdaderos sentimientos.
''Escúchame Arim, sólo te advierto una cosa. Si esto termina es desgracia... Si está estupidez tuya de ir jugando con el futuro de este reino termina en desgracia, te juro que el primero en caer serás tú, y será por mi mano.''
Termino alejándose de mi para luego decirme que debía bajar ya que padre deseaba hablar conmigo.
¡Eres un idiota! ¡¿Te das cuenta que ahora somos peor que ganado para ellos?! Claro, un día aceptan al hijo como futura pareja y ahora lo cambian por la hija. ¿No entiendes en la situación en la que me dejaste?
''¡NO QUIERO CASARME!
Grite con todas mis fuerzas hasta quedarme sin aire, después de un breve momento escuche el sonido seco de una cachetada en mi mejilla y aguante el dolor hasta que mis lagrimas comenzaron a caer.
Sólo déjame aquí en casa... Por favor.''
Lloraba como niño pequeño y me postre en el suelo para aferrarme a las piernas de mi padre buscando ayuda pero sólo recibí frialdad. Estaba siendo expulsado de su vida como si fuera un objeto que no tenía valor.
''Bien. Eso es lo que querías, pues ahora lo tendrás. Serás el amante... Confiaba en ti, te eduque personalmente para que pudieras hacer grandes cosas, no para que fueras un juguete.''
Las palabras de mi padre golpearon mi cuerpo, después de eso me retiro la mirada y me ordeno que no saliera hasta el día de la boda. Ahora estoy a pocas horas de llegar a lo que será mi nuevo hogar o nueva prisión y lo peor de todo es que no tendré ni voz ni voto en nada. Estaré ahí en un lugar dentro del palacio del príncipe Einar a su disposición.
Apenas llegamos nos recibe un hombre en armadura, extiende su mano y ayuda a mi hermana a bajar del carruaje mientras yo termino bajando sólo y me paro al frente suyo. Por una pequeña rendija de su casco puedo visualizar unos ojos azules, creo que esta algo nervioso por que mueve los antebrazos de manera rígida al no saber exactamente si debe escoltar a mi hermana o a mi, al parecer todavía no se entera de que ya no soy la futura pareja real. A las finales nos termina escoltando a los dos y cruzamos dos puertas inmensas de hierro; me siento pequeño e insignificante, pero luego me tranquilizo por que me encuentro rodeado de un prado verde que me recuerdan a mi hogar. También puedo visualizar lo que parece ser mi nuevo hogar, no está muy lejos de lo que mis ojos pueden observar. Emprendemos una pequeña caminata y me doy cuenta que hay muchos soldados que se movilizan de un lugar a otro, y no dejan de mirarnos.
La boda se realizara dentro del reino del sur y sin la presencia de nuestros padres ese fue unos de los tantos acuerdos que mis padres aceptaron y así es como prácticamente esta boda es simplemente la escusa perfecta para anexar nuestras tierras. Tres caballeros más aparecen para darnos la bienvenida y nos guían hacia dentro del palacio. Es realmente grande y de techo alto, ventanas grandes lo cual hace que el ambiente este iluminado por los rayos de sol, y eso es todo, no hay muchas esculturas, ni adornos. Nos detenemos en un salón inmenso, al parecer lo deben utilizar para reuniones por lo amplio que es, y me distraigo con los paisajes que se ven desde los ventanales. Mucho grass, y un manantial, me quedo viendo y recordando que yo estuve jugando al rededor de ese manantial de pequeño cuando la voz de un joven me toma por sorpresa.
''Bienvenido mi pequeño amante. Por fin tengo el gusto de verte.''
Ojos de color carmesí, una mirada de arrogancia y victoria me daba la bienvenida a mi nuevo hogar. No era otro que Einar, mi futuro esposo.
++++++++++++++++++++
HOLA SOY COMARIA ;)
UN GUSTO, TE INVITO A QUE ME SIGAS POR INSTAGRAM, COMO COMARIA6, ESTARÉ COLGANDO MIS DIBUJOS BL. ESTARÉ ACTUALIZANDO TODOS LOS LUNES DE LA PRIMERA SEMANA DEL MES. 🤜✅🧡💚😏😌💞
VIVA EL AMOR CHICOXCHICO, AL PARECER YA VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN, ESTUVE EN UN BLOQUEO DEL QUE NO TIENEN IDEA 🤪✍👀🧠 PERO YA PASO, ASÍ QUE VOLVÍ A WATTPAD. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©
Fantasy¿Te imaginas un día en el cual no te puede ir peor?.Estas mal económicamente, te quieren sacar del departamento por que no tienes dinero para pagar, súmele a eso, el que tú vecino intente propasarse contigo en ese mismo día, para terminar un grupo...