CAPÍTULO 1 / HABITUAL IRONÍA
REINO DE KHALAN
''¡El rey esta buscando una pareja para el príncipe Einar!''Sonrió y emocionado trato de contarle lo que acabo de escuchar. Mi hermana se encontraba escogiendo entre dos vestidos adornados con encajes y lazos, típico de lo que ella suele vestir a menudo, mientras yo trato de recobrar el aire por que horas antes me encontraba en los alrededores de nuestro hogar jugando con nuestra mascota; un perro de raza pequeña, muy peludo, a menudo solo parece una bola de pelo andante.
''¡Se va a casar! ¡El príncipe Einar se va a casar!''Mi hermana junto las manos, acerco los labios y luego sonrío. Mi hermana siempre tuvo la mejor sonrisa de toda la familia, se ve linda cada vez que lo hace. ''Quiero postular para ser su esposa.''
''¡No es necesario!'' la sorprendo un poco, y luego cruzo los brazos para luego guiñarle el ojo derecho, ''El rey ya escogió este reino. Acabo de escuchar a nuestros padres hablar de eso.''Menciono emocionado la buena nueva, pero entonces vi como la expresión de mi hermana se volvió tenue.
''Espera...'' Se queda en silencio por un momento, lo piensa un poco antes de seguir hablando, ''Entonces quiere decir que tu también puedes ser elegido...''El rostro de la princesa se opaco. Suspiró como si de por si aceptara su derrota, aunque no sé por que lo hace. Yo no quiero casarme aún y mucho menos con el príncipe que tiene mala reputación.
''¡¿Estas loca?!''Trato de que el ambiente negativo y pesado sobre nuestras cabezas se disipe, ya que estaba viendo como tal vez nuestros lazos terminaban de romperse de una vez y en ese instante. ''Esta claro que le diré a papá que yo no quiero casarme.'' Tartamudeo un poco, para luego intentar sonreír. '' Yo se que siempre te ha gustado. No haces otra cosa que no sea hablar de él...'' Me llevo la mano a la cabeza y me despeino un poco, y trato de no lastimarla más, ni lastimarme a mi mismo. ''Ademas, el príncipe no es mi tipo. Y piénsalo bien, un rey siempre quiere tener descendientes.''Sonrió con ella para luego tumbarme de espaldas sobre los vestidos de seda, entonces la veo sentirse mejor y yo también hago lo mismo.
La verdad era que en esa época, los matrimonios no solo se conformaban por unir hombres y mujeres, sino que también a personas del mismo sexo. En esos casos, se buscaba a una segunda esposa y esta se encargaba de concebir a los descendientes del rey. El problema era ese, ese pequeño detalle terminaría por meterme en problemas.
''Es una orden.''Dijo el Rey.
Papá estaba decidido. Cuando ambos estábamos sentados al frente suyo, él ya había determinado desde antes quien seria o eso era lo que pensaba.
''¡Padre! ¡No puedes hacerme esto!''protestó Nadir.
''No tenía sentido alguno que se dediquen a buscar a una segunda esposa, cuando yo tengo una hija. Así que les propuse a Nadir y también aceptaron.'' El hombre mayor suspiro y con mirada calmada observaba a su hija.
''¡Papá! ¡escúchame por favor!''Levante la voz, aun sabiendo que no ganaría nada, aun así no podía quedarme de brazos cruzados mientras veía como mi hermana lloraba de frustración. ''No puedes hacerle esto a Nadir. Ella a estado enamorada del príncipe Einar desde que tiene uso de razón, no hay un día en el cual no nos hable de él y...''Estaba buscando la manera de ayudar a Nadir y ayudarme a mi mismo, pero estaba perdiendo y ya no sabía que más decir''¡Mamá! !por favor dile!'' Intente pedirle ayuda, pero ella sólo optó por mirar a un lado. Había cometido otro error más.
''Enamorada del poder'' Soltó sin mas, sin inmutarse. Termine por apretar los puños sobre las piernas y a resignarme a perder todo, incluso mi libertad. ''Además, fue el oráculo el que revelo que Arim es el indicado para está tarea, así que le envié una carta al príncipe, y él no le vio problema alguno. Dijo que respetaba nuestras costumbres y nuestras costumbres dicen que ante todo está el oráculo.''
ESTÁS LEYENDO
¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©
Fantasy¿Te imaginas un día en el cual no te puede ir peor?.Estas mal económicamente, te quieren sacar del departamento por que no tienes dinero para pagar, súmele a eso, el que tú vecino intente propasarse contigo en ese mismo día, para terminar un grupo...