Empecemos como todo debe empezar, con una buena música de fondo y como no, sino es con Nell para abrir paso a este fanfic, después de todo, fue por está canción, que comencé a escribir, y así fue como todo empezó. Con un lapicero, un cuaderno y NELL-COUNTING PULSES en mi celular.------------------------------------------------------------------
DOS PRÍNCIPES
REINO DEL SUR
Un joven rey se encontraba en su dormitorio descansando cuando por instinto su mano comienza a buscar a su joven esposa, al no sentir su cuerpo, abre sus ojos y se sorprende al ver que no estaba a su lado. No le tomo segundos en ponerse su capa la cual consistía en la piel rojiza de un lobo, el tercio pelo del animal era el preferido del joven de cabello rubio y ojos carmesí (un regalo de su difunto padre), se estaba poniendo sus botas de cuero cuando escucho a su sirviente de confianza y también a su mejor amigo llamarlo a gritos; Cuando el sujeto de cabellera roja en picos se le acercó, le aviso sobre el acontecimiento. El rey salió corriendo del cuarto, avanzo con todas sus fuerzas, abriendo las puertas a empujones y si era posible dando patadas, hasta que salió del castillo que era su hogar. Era de madrugada y aun había neblina, su respiración era acelerada y su aliento salía de sus labios para luego tornarse blanco, estaban en pleno invierno, una estación que le traía malos recuerdos.
''¡Einar, espera! ¡Por favor cálmate!''El soldado daba explicaciones inútiles ya que el rey no escuchaba.
''¡¿ERES IDIOTA EGIL?! ¡¿CÓMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME?!''
Egil trato de detenerlo pero Einar le dio un empujón e que cayera al grass, el solo optó por dar un puñete al suelo, era inevitable y no se podía hacer nada. Einar tenía que verlo con sus propios ojos. Tenía que ver como el cuerpo de la joven reina flotaba en el manantial, estaba boca abajo y no se movía. Ningún caballero la había tocado por miedo a que les echaran la culpa del presunto asesinato. <<''¿Quien fue? ¿Desde que hora?''>>, ninguno sabía o eso se creía... Trato de entrar al agua pero la escolta real se lo impidieron ya que la laguna era tan profunda que se especulaba que en el fondo vivía el dragón que velaba por la seguridad del reino. Nadie en su sano juicio entraría, era evidente que estaba muerta y que su cuerpo inerte flotaba, pero el rey quería comprobarlo. Él no aceptaba que ella estaba muerte.
...
AÑO ACTUAL, 2017 - E.E.U.U /invierno
Un joven de cabellos en punta y de un color rojizo se encontraba apoyado en la baranda del segundo nivel de un lujoso yate. Miraba el mar, para luego frotar su manos entre sí.
''Que locura la tuya de estar en pleno invierno en el mar. ¿Quieres morir congelado?'' Se quejaba el joven, mientras parecía arrepentirse de estar en ese lugar, ''Que tontería Bakugo, por el amor de Dios, ¿podrías hacerle caso y ¿regresar a Japón?''
''No lo haré.''Dijo el joven rubio, sus ojos carmesí observaban los edificios, mientras trataba de dibujar el paisaje y plasmarlo en su cuaderno de dibujos. ''Ella arma un escándalo por que le digo que deseo estudiar arte y que no me interesa heredar las empresas, entonces agarra y me manda a este lugar a estudiar administración, pero aun no termino la carrera y ya quiere que me haga cargo de todo...No la entiendo.''
''Bakugo... no seas infantil. Ella solo quiere lo mejor para ti, además eres su único nieto y...''
''Tu estas siempre ahí para ella. Eres también su nieto, hazte cargo tú, ya que disfrutas de eso.''Bakugo levanto el lápiz pero kirishima lo agarro y lo lanzó a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©
Fantasy¿Te imaginas un día en el cual no te puede ir peor?.Estas mal económicamente, te quieren sacar del departamento por que no tienes dinero para pagar, súmele a eso, el que tú vecino intente propasarse contigo en ese mismo día, para terminar un grupo...