♦ 5 ♦ PONIENDO LÍMITES EN MI CORAZÓN

244 36 4
                                    

Música recomendada: Nell - Beautiful stranger.

***********************************************************************************************

CAPÍTULO 5 / PONIENDO LÍMITES

REINO DEL SUR

¨¡¿PRÍNCIPE EINAR?!¨

¨Shuuu, no hagas bulla. Tengo sueño. ¿No piensas subir? o ¿Piensas dormir en el suelo?¨

¨Yo... Está bien¨

Me quedo paralizado por qué encuentro al príncipe Einar a mi lado, aun con ropa de caza, al parecer acaba de venir, pero me parece extraño que este aquí.

<< Es imposible que pueda dormir cuando lo tengo al lado>>

Me doy un pequeño giro para darle la espalda y escucho como el también hace lo mismo; como si no quisiera verme. Aprieto los ojos y me pongo a rezar cuando escucho que chasquea los dientes como si estuviera molesto; aunque el príncipe Einar siempre tiene un semblante intimidante y de amargado, (prácticamente siempre esta molesto) así que no me sorprende.

 A las finales para mi bien, termina levantándose para salir del cuarto. Escucho sus pasos y como estos se alejan del cuarto, después de eso no pude dormir en las siguientes horas.

No sé si era por que estaba medio adormitado que no tenía ganas de comer o por ser la primera vez en desayunar con el príncipe Einar. Nos sorprendió a todos ya que había pasado un tiempo desde que él aparecía por el comedor. Inclusive era raro verlo por los corredores del castillo, pero está vez estaba ahí. Las criadas lo miran y se sonrojan, mientras que Nadir trata de ignorarlas. 

No las culpo, Einar destaca mucho, es un príncipe en toda la palabra, y aunque en esta ocasión sólo llevaba ropa ligera, no se puede ignorar la presencia que hay en él. La mirada feroz, el típico ceño fruncido, el cabello en picos de color rubio lo hacía resaltar pero había algo en él que lo hacía destacar mucho más  y ese es el color de sus ojos... Sus ojos de color carmesí, esos ojos color sangre del cual muchos dicen que lleva la muerte a donde va, eran algo que uno no podía dejar de admirar por la fuerza que transmiten. Era algo que a mi hermana y yo nos llamaba mucho la atención ya que esos colores de ojos son propios de los habitantes del reino del Sur y no se pueden ver en otros reinos. 

Mi hermana corrió a sus brazos y ambos terminaron dándose un beso enfrente mío. Termine avergonzado por no saber a donde mirar. Exactamente no sabia como reaccionar. No sabia si tenía que hacer lo mismo o si tenía que esperara que él se acercará a mí persona para besarme, cosa que también sería raro.  De por si, esta situación era horrible. Nunca pensé que terminaría compartiendo esposo y que terminaría siendo la segunda esposa real para no referirse a mi como la concubina real por que se supone que las concubinas sólo se encargan de procrear y yo al ser un chico no puedo... Odio los honoríficos. 

(Pobre Arim XD jajajaja. ¿Imagínense estar en su lugar? Que envidia 😌 Okey, no. XD )

¨Es un milagro verte a esta hora. Sabía que vendrías hoy pero según me informaron era en la tarde.¨

Menciono la mujer anciana que era la nodriza de Einar.

Lin me conto que  la mamá de Einar murió dando a luz, desde ahí se viene escuchando rumores de que sólo trae desgracia, aunque parece estúpido su papá  termino creyendo todo y dentro de él comenzó a crecer un sentimiento de rechazo, es por eso que Einar termino envuelto en este mundo de guerras para de cierto modo ganarse la aceptación de su padre (El loco plan de su padre de unificar todo los reinos a como era antes.) Fue triste escuchar eso, aunque antes me daba terror ahora lo veo de manera diferente. Al igual que Einar, yo también perdí a mi mamá cuando era un bebé.

¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora