CAPÍTULO 8 / PROMESAS
Einar está de pie con los brazos entrecruzados mientras observa cada centímetro de mi habitación. Siento que no tengo tema de conversación y que el ambiente se esta tornando algo incomodo para los dos...
Entonces Lin aparece para darnos un respiro.
"Es hora de la cena"
Lin entra a la habitación y lleva la charola a la mesa. Ubica los platos y luego apoya la charola en su pecho para luego sonreírme. Yo un poco nervioso, aprieto los dientes y le sonrió.
"Gracias Lin"
Lin me guiña el ojo y muevo la cabeza negando todo.
''Príncipe Einar. Me retiro.'' Lin asiente con la cabeza y Einar hace lo mismo, luego gira la cabeza y me mira. ''Príncipe Arim'' Asiente con la cabeza y sale de la habitación.
Apenas Lin sale del cuarto, trato de no distraerme más y considero que debería probar bocado para perder los nervios.
''Siéntate por favor.''
Tengo dudas sobre si debería invitar a Einar a cenar conmigo por que siento que terminare siendo rechazado, aun así tomo fuerzas y lo hago.
''No tengo ganas de cenar.''
Einar avanza y toma asiento. La mesa es circular y pequeña así que al estar enfrente mío no puedo evitar ser examinado por mi esposo como cuando nos vimos por primera vez. Aun así no me rindo y trato de iniciar una conversación.
''Bien. Tal vez... ¿Podemos conversar?''
Chasquea los dientes y se pone gruñón aunque también pone de su parte para platicar conmigo.
''¿Sobre que? ¿Estrategias de guerra?''
Einar sujetaba su barbilla mientras me observaba detenidamente. Termine sonrojándome, no podía evitarlo, parecía que seria devorado en cualquier momento por él.
''Bueno... olvídalo. si quisiera hablar sobre esos temas, no estaría aquí.''
Estaba por colocarme una cucharada de sopa en los labios cuando termino de escuchar lo que dice Einar. Me puse un poco melancólico y recordé que mi madre siempre me decía que era una persona aburrida y que no tenía tema de conversación.
'' Discúlpame. Debes pensar que soy una persona aburrida.''
Einar se queda callado por unos minutos y deja de mirarme. Entonces pienso que ahora si se arruino el clima y que terminara saliendo del cuarto en cualquier momento. Me pongo un poco cabizbajo y dejo la cuchara dentro del plato. Había perdido el apetito.
''Yo no pienso eso.'' Desliza su dedo índice en su labio inferior mientras mira hacia el techo mientras lo veo reflexivo, luego se me queda mirando. ''Sólo estoy un poco cansado...''
Me apresuro y me levanto de la silla para acercarme a la cama. Estaba buscando ropa para que pudiera ponérsela. Intento de servirle como lo haría Lin, olvidando por completo que no estoy ahí como parte de la servidumbre sino como su pareja.
''Entonces, ¿Ya deberíamos de dormir?''
Entonces veo como sonríe de lado y se levanta del asiento y se acerca. Se ubica detrás de mi y apoya su quijada en la parte cóncava de mi cuello y me susurra en el oído.
''¿Qué sucede? Acaso mi concubina real está mandándome la indirecta para dormir juntos?''
Einar coloca una mano en mi cuello e inclina la cabeza para besarnos. Siento que me quedo sin aire, aun así, no me suelta. Trato de empujarlo pero él sujeta mi muñeca, haciendo que muerda su labio superior. Einar retira el rostro y aprieta los dientes. Veo como su mandíbula se tensa un poco por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Un PRÍNCIPE en mi casa? ©
Fantasy¿Te imaginas un día en el cual no te puede ir peor?.Estas mal económicamente, te quieren sacar del departamento por que no tienes dinero para pagar, súmele a eso, el que tú vecino intente propasarse contigo en ese mismo día, para terminar un grupo...