¡Feliz cumpleaños a ti! 2/?

8.8K 538 23
                                    

Elsa.

Pase el resto de la noche bailando junto con Anna y mis amigos, aunque bailar no se me da muy bien y pise varios pies, bailar no es lo mio.

-Lo siento-Le dije a la persona que esta atras mio y que había pisado.

Anna se rio y nego con la cabeza.

-¡Esa es la octava perdona Elsa!-Me dijo mientras bailabamos "Counting Stars" , bueno Anna bailaba bien, yo parecía un mono con patines.

-¡Elsa!-Escuche a Mer llamarme-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-

Me rei de ella, no estaba boracha pero aveces se pone loca.

-Gracias-Le di un abrazo y ella e lo devolvio-..Mer..no..respiro..-

-Perdon-Dijo soltandome.-¡Pero estas vieja!-

-¡DOÑA ELSA!-Grito Anna por detras de mi haciendo que Mee se riera con fuerza.

-Igual te quiero-Me dijo y se puso a bailar con nosotras.

No pude evitar reirme mas de las chicas.

-Elsa ven tomemos una foto-Me dijo Anna mientras sacaba su telefono.

Anna me abrazo mientras que Mer se me subio encima, y de apoco todos a nuestro alrededor se nus unieron a la gran foto.

-¡Muy bien!-Empezo a decir Anna mientras ponia la cuenta-¡Todos digan "DOÑA ELSA"!-

-¡DOÑA ELSA!-Gritamos todos en coro.

*Click¨*

Todos nos reimos y seguimos bailando, esta vez "Shake It Off", asique Anna se dejo llevar y yo me mantuve viendo el suelo cuidando de no pisar a nadie otra vez. 

Pude observar a Jack mirándome por el rabillo de mi ojo, no pude evitar ponerme roja y sonreir. Segui bailando hasta que un par de brazos rodearon mi cintura, Jack. 

-Hey..-Me susurro mientras me daba un beso en el cuello-¿La estas pasando bien?- 

-Si..aunque..-Empece a decir fingiendo.

Senti como Jack se preocupo, me giro y me miro a los ojos.

-¿Que pasa?-Me pregunto aun con sus manos en mi cintura.

-Estoy jugando-Le di un beso para calmarlo-Es perfecto-

Jack sonrio y luego se puso incomodo y nervioso..

-¿Estas bien Jack?-Le pregunte con mis manos en su cara.

-Es que..-Empezo a decir Jack y me tomo de la mano-Ven..-

Asenti y segui a Jack, podia sentir la mirada de Anna por detras mio pero no se si de felicidad y de que va a llorar. 

Flashback. 

 Faltan dos horas para el cumpleaños de Elsa y Emily ayudo a su hermano a llevar a Snow a la casa de Elsa, a cambio de que Jack no dijiera nada sobre Jamie, quien es el novio de Emily.

-Aqui estaras bien pequeño-Le dijo Emily a Snow cuando lo dejo en la habitacion de Elsa.

La tia de Anna y Elsa la dejo pasar, ya que todos sabian de la sorpresa para Elsa, menos ella. 

-¿Quieres un galleta?-Le dijo Emily sonriente, saco unas galletas y se las dio a Snow. Quien estaba ansioso por conocer a su nueva dueña.

Fin Flashback.

Jack me llevo hasta la puerta de mi habitacion, me puse nerviosa ya que mi mente empezo a divagar hasta llegar a un punto no apto para niños. Y no, no puedo hacer.. eso por que..Hans..el..

Mi Vecino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora