Mini Eugenzel.

9.6K 637 85
                                    

Punzie.

-¡Aceptalo!-Me dijo Eugene sonriendo.

-¿Puedes parar?-Le pregunte molesta.

Estabamos en el pasillo los dos solos ya que los demas habian ido a no se donde, solo se que Elsa se llevo a Jack a la enfermeria y luego ¡BOOM! me encuentro sola en el pasillo con Eugene, el cual me esta molestando, pero igual me gusta.

-Solo di que te gusto y ya-Me dijo parandose al frente mio haciendo que lo mire a los ojos..son tan bonitos..

¡RAPUNZEL CORONA CONCENTRADITA MAS BONITA!¡BONITA BONITA!.

-No me gustas Eugene, ahora dejame pasar llego tarde-Dije pasando a su lado pero el muy hijo de...su mama se puso al frente mio de nuevo.

-Noup, solo di la verdad y listo-Me dijo sonriente.

-¿Porque deberias de gustarme Eugene?-Le pregunte aaburrida de esta conversacion, si el me gusta pero esta NO es la forma mas bonita de decirselo.

-Pues..mirame..-Dijo mientras hacia un intento MUY fallido de pose sexy-¿Que crees ahora?-

Lo mire un segundo.

-Que me dieron ganas de vomitar, comerme ese vomito y vomitar de vuelta-Dije sonriendo victoriosa.

-Auch-Dijo Eugene finiendo estar herido-Necesito una enfermera para mi pequeño corazon-

-Pues la enfermeria esta alla-Dije mientras apuntaba a mis espaldas. Este chico es mucho peor que "Andres"..y no, no exagero.

-Ah no usted señorita no se va a ningun lado-Me dijo Eugene mientras agarraba mi muñeca y me ponia frente a el de nuevo.

-Eugene..-Gruñi-Voy a llegar tarde y va ser TU culpa y no va ser mi culpa si quedas con una sarten en la cabeza- 

-Tu no tienes una sarten-Se burlo de brazo cruzados, ay por el amor de Jesus y Peeta, si no fuera por la escuela lo violaria de pies a cabeza..Punzie controlate, respira..

Saque mi sarten de mi bolso..¿Que? nunca se sabe cuando estaras en peligro inminente..digo yo.

-¿Porque traes una sarten contigo?-Me pregunto Eugene atonito.

Me encogi de hombros.

-Cosas mias Eugene, cosas mis-Dije mientras la guardaba de vuelta en mi bolso.

Eugene sonrio picaro.

-¿Yo tambien soy cosa tuya?-Me pregunto haciendose el Antonio Banderas, claro el joven, ahora esta un poco..viejo.

Bufe graciosa.

-¡Ja! Desearias eso ¿Verdad?-Le dije con una mano en la cadera.

-Yo te deseo a ti-Me dijo haciendo que mi corazon saltara y que me pusiera roja como lava de volcan. 

-¿Qu-que?-Tartamude, creo que el me va a volver loca.

Eugene puso una mano en mi cintura y me empujo contra el haciendo que nuestros labios se conectaran, ay Dios..que labios mas dulces..¿Puedo morir ahora?...de felicidad. No me resiste y rode el cuello de Eugene con mis brazos. Nos separamos por mucha falta de aire. 

-¿Y ahora te gusto?-Me pregunto Eugene sonriente.

-Sip-Respondi-Pero..me gustaria llegar a mi clase-

Eugene se dio la vuelta e hizo ademan para que me suba en su espalda, lo pense un segundo y conclui lo siguiente: YOLO. Me subi de un salto a la espalda de Eugene y el me llevo cual caballo de carreras a mi clase mientras yo reia como una foca con retraso mental.

En cuanto llege a mi clase todos se me quedaron viendo a mi a Eugene me baje de su espalda, lo bese y me adentre en mi clase, con una sonrisa tonta en mi cara. Como suelo decir aveces: 

Todos tenemos un sueño..y el mio se cumpli con Eugene.

*LAAAAAAAAAAAA CUCARACHA LAAAA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE....no se como sigue*

Por si se lo preguntan ESTO no es lo  que Elsa quizo evitar que  les diga.

Elsa: ¡CHICAS! ELLA VA A-

¡CALLATE O TE QUE ALGO MAS QUE EL RANCHO!

Elsa: bien ¬¬ pero pronto lo sabran

SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! 

Tengo sueñooooooooooooooooooooooooo y no puedo dormirrrrrrrrrrrr help me please! girls! se los estoy diciendo en ingles, ademas no encuentro a mi unicornio tira torpedos mata aliens

Las amo loquillas come cielo aterra zombies.

-FLAN.

Mi Vecino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora