Bueno, se darán cuenta de que tal vez no he actualizado como suelo hacer. Y tengo mi excusa, eh estado estudiando para hoy, Jueves . Ya rendi mis examenes y...
Acabo de repetir 1 grado de secundaria.
Es horrible, porque ahora me van a cambiar de escuela, no veré más a mis amigas. Me siento como una tonta....Les juro, desde el 9 de Marzo vengo estudiando como pelotuda para aprobar. Es mas, en mi escuela a los que se llevan materias (ejemplo: yo) les dan esta el dia que rinden para faltar a la escuela y estudiar. Más de 15 días sin ver a mis amigas, encerrada en mi casa sin conexión alguna con el mundo. Estudiando todos los dias.
Y ¿Sabes que paso?
¡ME TOMARON UN EXAMEN QUE NADA QUE VER!
Y mas, la profesora me dijo ¡EN FEBRERO! Que me iba a tomar EL MISMO EXAMEN..y la vieja conchuda...
Falto.
Además de eso, el examen me lo tomo la profe del OTRO curso, y me tomo temas que vio el otro curso. Temas que en nuestro grado NUNCA JAMAS VIMOS. Ya que esas profesoras tienen distintas formas de educar.
Le dije a mis amigas, las cuales me agarraron de los brazos y me arrastraron a la oficina del regente, él nos dijo que iba a hablar con ambas profes y iba a ver mi prueba. Mi mama puso la queja pero...casi se larga a llorar, tenía la cara roja..
Mas mal no me puedo sentir, mi mama contuvo las lágrimas y me dolió verla asi...me siento como una rata. Osea ¿A quien mierda le gusta ver a su mama llorar? Ademas, ella me ayudó a estudiar. Por no aprobar me siento como una estúpida pelotuda de mierda que no sabe ni la tabla del 2 que acaba de repetir el PRIMER grado.
Bueno, seguro que a algunos esto ni les importa, pero tenía que decirlo chicas, hay cosas que se tienen que decir. Y yo quiero decir lo mierda que me siento por dentro.
Calma, voy a seguir la historia, pero LES RUEGO me tengan paciencia, porque saber que nunca volveré a joder con mis amigas me duele mucho. Ellas son de lo mejor que me pudo aver sucedido, no va ser fácil olvidarlas. La historia la seguire en breve, porque hasta yo quiero ver que trama el puto Hans.
De nuevo, les rugo paciencia.
En otras cosas...
¡¿PORQUE ZAYN?! YO TE AMO NO ME IMPORTA NADA!!!! QUE SEA FELIZ CON PERRIE YO TENGO TUS POSTERS MI AMOR! STAY STRONG DIRECTIONERS!!! QUE LA VIDA SIGUE MIS DULZURAS♥
LAS AMA SU ESTÚPIDA ESCRITORA♥♥♥♥
-IA TU SABE BAIBI (?)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Jelsa)
FanfictionHola, mi nombre es Elsa Arrendelle, tengo 17 años. Soy conocida como "La reina de las nieves" ¿Porque? Porque soy fría, no hablo con casi nadie a menos que seas mi hermana menor Anna. Lo único que me importa es la escuela, soy conocida también por e...