Elsa
No es fácil irse, para algunas personas es lo mejor, y para otras...es su única opción. Irse no es lo mismo que escapar, pero si analizo la situación en la que estoy...creo que estoy escapando. Aunque, no seria la primera vez.
Escapar es fácil, permanecer libre... No tanto.
No he hablado con Jack en días, pero no creo que deba hacerlo ¿Lo amo? ¡Como no hacerlo! Pero, si le digo que me voy, probablemente lo primero que yo haga será aferrarme a él como si no hubiera mañana, o un fin.
Suspiro mientras sigo metiendo mi ropa en la valija, miro el reloj colgando sobre la pared, no se porque pero me lo quedo viendo, las manecillas se mueven tan lento que desearía poder pegarle al padre tiempo justo en la cara por hacerme esto de manera tan lenta.
En cuanto termino de hacer la valija, la cierro y la pongo sobre mi cama. Ya no tengo planes, ni ideas, nada ¿Qué se supone que debo hacer?. Entonces, la luz de la luna entra por mí ventana, me acerco con cuidado hacía a ella.
Se ve tan grande y..hermosa...como si, con toda su luz, eliminara cualquier rastro de oscuridad sobre la tierra. En ese momento, mientras mis ojos son iluminados por ella, lo recuerdo...
"¿Sabias que dicen que la luna te escucha?¿O que te conecta con tu verdadero amor?"
Sonrío al recordar esas palabras, ese pequeño consejo que Jack me dio y qué solo puse en practica una vez. Tomo aire antes de abrir mi ventana con cuidado, como si esta fuera a romperse de un saque, pero al final consigo abrirla del todo. Me siento en el marco de esta y miro fijamente a la luna.
Esta es la parte difícil. Bueno, obviamente, expresar sentimientos nunca es fácil. Y menos a la luna, siempre hay que buscar las palabras. Pero...¿Donde las encuentro?.
Cierro los ojos y me digo lo que sea que se me venga a la mente o que me salga del corazón.
Jack.
Estoy apunto de acostarme, es lo único que he echo estos días, dormir. Quiero ver a Elsa, por supuesto que quiero pero ¿Y si ella no me quiere ver a mí?. No soy nadie para ir y molestarla, después de todo lo que paso...Cuando por fin corro las sabanas a un lado, escucho su voz.
-Bueno, hace mucho que no hablamos ¿No?...[Suspiro]...No sé como decir esto yo...me voy.
¿Qué? E-Elsa...¿Se va?...
Me asomo a la ventana, sin correr las cortinas, pego mi oreja contra el vidrio frío y sigo escuchando atentamente. Esto no puede ser verdad ¿O si?.
-Y yo...no estoy segura de esto, no quiero dejarlos ¡S-Son mi familia! Ya muchas he escapado de problemas, demasiadas si te soy sincera [Suspiro] Pero es lo mejor ¿No? Si algo les llega a pasar por mí culpa...Ni siquiera podría mirarme al espejo sin odiarme.
-Por favor, no te digas eso.
No se cuando comencé a hablar, Elsa se queda en silencio unos segundos, y en ese tiempo, pienso que la asuste. Pero luego de unos segundos, ella sigo hablando, como si yo fuera la luna y no su novio.
-Quiero que estén bien, que estén a salvo, no sé de qué en realidad [Bufa] Hace unos meses, mi mayor preocupación era Hans y lo sigue siendo pero, ahora siento que debería protegerlos de mí.
Siento como si cada palabra que ella dijera, me estuviera clavando en lo más profundo del corazón, trato de pararla.
-Pero...
-Soy peligrosa, para ellos, para los que amo ¿Eso tiene sentido?...Creo que no...Pero ¡NO LO SE! Todo en mi cabeza se divide en distintas...cosas y no se bien qué pensar o qué hacer. Quiero hacer lo que correcto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Jelsa)
FanfictionHola, mi nombre es Elsa Arrendelle, tengo 17 años. Soy conocida como "La reina de las nieves" ¿Porque? Porque soy fría, no hablo con casi nadie a menos que seas mi hermana menor Anna. Lo único que me importa es la escuela, soy conocida también por e...