¿Saltamos?.

8.8K 509 27
                                    

Elsa.

Luego de que limpiaramos toda la casa, nos sentamos a tratar de recordar algo de anoche. Parecía que tuvieramos amnesia, nadie recordaba nada. Tooth a llamado varias veces a su casa para confirmar el estado de su familia, si Hans la atacó o no. Ese imbécil no se saldrá con la suya, demasiado daño ya a hecho en este mundo. Tooth, Jack, Anna, Kristoff y yo salimos para ir a la comisaría más cercana mientras que los demás terminaban de limpiar y bajaban a Hiro del candelabro. Todavía no sabemos como termino ahí.

Llegamos pero al parecer estaba cerrada ¿Servicio las 24 horas? ¡Si claro!.

-¿Y ahora qué?-Pregunto Kristoff con un brazo por encima de Anna. Quien estaba pensando muy concentrada.

-No lo sé, pero necesito volver a mi casa-Dijo Tooth preocupada, todos asentimos. Jack y yo la llevamos mientras Anna y Kristoff se quedaban en la comisaría por las dudas de que si algo sucedia.

Llegamos a la casa de Tooth pero nos quedamos boquiabiertos al ver algunos coches de policía y varios vecinos de la zona mirando y suponiendo cosas. Tooth no tardó en entrar corriendo, la seguimos sin perderla de vista. Cuando entramos a la sala de estar había una mujer llorando, un hombre consolandola y un niño vico pero todo magullado, su labio inferior sangraba, tenía un ojo morado y estaba tirado en el piso agotado, pero vivo. Tenía cabello marron chocolate claro, se veía de  por lo menos, se parecía a Tooth bastante. Tooth se acercó a sus padres pero cayo al piso junto su hermano, Andy. No..

-Andy..-Murmuró y lo abrazó con cuidado y delicadeza para no hacerle doler más.-Esto es mi culpa, lo siento..-Tooth rompió el llanto fuertemente.

Sentí un mareo por todo mi cuerpo, retrocedi un poco hasta casí caerme al suelo, Jack me atrapo y ayudó a levantarme.

-¿Estas bien?-Me pregunto en susurro.

No podía apartar la vista de Andy, le debía bastante. Algo me vino a la memoria, mi corazón se aceleró al igual que mis respiración. Sentí todo un mar de recuerdos caer sobre mí como tsunami. Hans, el fue..mando uno de sus "sustos", vio a Tooth anoche conmigo, es mi culpa. Yo cause esto.

No lo soporte y salí corriendo con lágrimas en mis ojos, si yo no hubiera echo caso a Hans, si hubiero escuchado a Anna aquellas noches, nada de esto hubiera pasado, nadie saldría herido. Anna jamás hubiera recibido esa bala, jamás me hubieran internado. Nunca habría estado en coma. Es mi culpa, es mi culpa.

-¡Elsa espera!-Escuché la voz de Jack llamarme pero no podía escuchar.

Lo unico que escuchaba eran los gritos de Anna, y la vos de Hans echandome la culpa de todo. Veía todo negro, me sentía como la persona mas estúpida, egoísta, y patética del mundo entero. Sentí la mano de Jack en mi hombro. Pero no le hice mucho caso a su presencia, la culpa y el dolor me apuñalaban en el corazón.

-Esto es mi culpa Jack-Susurré mientras agarraba mi pelo-Es mi culpa, nada de esto hubiera pasado si yo..-

Caí en la acera dura de rodillas y manos, me sentía la peor persona del mundo.

-Elsa..-Empezo a decir Jack arrodillado a mi lado y con una mano en mi espalda-No es tu culpa nena...-

Lo miré, su mirada paso de esperanza y confort a total pánico. Le dolía verme así, pero no tanto como a mí me dolía que me viera así. En especial él...

-¿No es mi culpa?-Pregunte en un susurro-Jack...A-Andy estaba rodeado de sangre..y la única culpable soy yo..esto no debía pasar..no debía...-

Cada palabra que salía de mi boca chocaba contra el suelo junto con mis lágrimas. El dolor de saber que alguien más por tu culpa simplemente es...horrible.

Jack me abrazó pero sus brazos no iban a sacar de mi cabeza el echo de que estoy destrozada. Hans nos envió una advertencia, como si nos digiera que algo esta por venir, estamos bajo amenaza. Y somo un blanco fácil.

Jack me ayudo a levantarme y ambos nos fuimos a mi casa, donde al entrar Anna casi salta del sustó, Jack le hizó una seña de que luego le contataria y subimos a mi cuarto. Una vez en mi habitación me dediqué a notar que todo estaba limpio, incluso Snow quien vino corriendo a mí pidiendo acaricias pero no estaba de humor. Jack se arrodilló frente a mí y tomo mis manos, me obligada a mirarlo. Siempre encontraba esa chispa en sus ojos que me decía que todo estaría bien, pero se estaba desvaneciendo. Como yo.

-Elsa..-

No pudo seguir ya qué large las lágrimas de nuevo en mi mente se repetía la frase "Es mi culpa" seguida de la lista de personas que dañe en mi vida. Es mi culpa, mi culpa, mi culpa, mi culpa.

Jack tomo mi cara entre sus manos, parecían lo mas frio del.mundo pero al mismo tiempo limpiaba mis lágrimas con una calidez increíble. Pero aunque sus manos sean la mejor sensación del mundo no pude sonreír.

-Estaremos bien...-Me dijo en viz baja.-Se que..debes sentirme..horrible..-

-Horrible es poco decir, Jack-Susurré interrumpiendo sus palabras.

Jack me miro tratando de adivinar que pasaba en.mi cabeza.

-Entonces..¿Como te sientes?-Me pregunto sentándose a mi lado agarrando mis manos con las suyas haciendo que lo mire a los ojos. Ambos tratábamos de descubrir algo en el otro.

Lo pensé ¿Como me siento? No tengo palabras, la unica idea que se me viene a la cabeza es decir qué me siento con ganas de saltar..y ver si algo sucede.

-Tengo ganas de saltar-Dije a la nada, pensando en voz alta. Snow mordisqueaba uno de mis peluches, pero no le dí importancia.

Jack se quedó callado unos segundos, luego se paro sobre mi cama y me tendio la mano.

-¿Saltamos?-Me pregunto, no dude y tomé su mano. Me paré arriba de mi cama..y de repente ya no estaba en mi cama o en mo habitación. Estaba en un acantilado, mire abajo, una muerte segura sin vuelta o retorno alguno. Volví la vista a Jack quien sostenía con fuerza mi mano, para no dejarme caer sola.

Alzo mi mano la cual aun estaba atada a la suya y besó mis nudillos sin dejar de mirarme, luego se volvió hacia abajo, aprete su mano.

-¿Estas lista?-Me pregunto mirándome comprensivo. Asentí.

-Lista-

Y saltamos. Pero en vez de caer a gran velocidad, aterrice en el suelo de mi habitación junto a Jack. Saltamos. Jack no dijo nada, agradecí el silencio, nos tumbamos en mi cama agotados por tantas emociones, no me imaginaba pasar así klmi primer día con 18 años. Jack me rodeo con sus brazos y escondi mi cabeza en su cuello.

Me quedé pensando en el salto, rogando que talvez y solamente talvez hubiera borrado todo lo que hice en el pasado. El pasado nunca se queda en el pasado porque aveces te persigue sin importar a donde vayas. Siempre estará a la vuelta de la esquina. Jack es mi futuro, y Hans mi pasado. ¿Y yo? Soy el presente.

Saltar fue algo liberador, pero el no aver caído me decepcionó bastante. Cuando me quize dar cuenta que quedé dormida. Deseando con el corazón corregir mi pasado.

O por lo menos, extingirlo.

******************************** 
Holiiii! Perdón si me tarde es que ando estudiando y me quotaron el celu :'c.

Ah y Jack volvio virgen, tube que ir por mi dinosaurio jejehejej...murieron muchas Fangirls...eh digo digo..
OPA GANMAN STYLE!!!

Jajaj como sea..¿Les gusto el cap? :3

LAS AMO Y PROMETO SUBIR MÁS PRONTO!!!!!!!!! ♥

-FLAN.

Mi Vecino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora