¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!.

10.8K 707 295
                                    

Antes del leer el cap les recomiendo que mantengan la calma y respiren hondo..y quieran golpear bien fuerte a...

Elsa.

 Al dia siguiente, iba caminando en el pasillo, yo de la mano de Jack y los chicos a nuestro lado, mientras hablabamos cosas de adolecentes normales:

-¿¡COMO DICES QUE DIJISTE!?-Le grito Punzie enojada a Eugene, se le armo la cosa.

-Solo dije que ese tal Travis no exis-

-¡TU ABUELA NO EXISTE!-Le grtio furiosa mi prima, Eugene dijo que Travis Maddox era mentira, que existia y Punzie al ser fan de el..bueno ya entendieron.

-¿Que tienes contra mi abuela?-Le pregunto inocente Eugene.

-Eugene fue un gran amigo, algo tonto, presumido pero era uno de mis mejores amigos..-Empezo a decir Jack con carita triste.

Me rei, al igual que todos.

-¿De que hablas?-Le pregunto nuestro amigo con los ojos bien abiertos.

-¡Ah!¿Sigues vivo? Nada...-Respondio Jack-Solo practico para tu funeral, estoy seguro que Punzie te matara-.

-¡¿Pero que dije?!-Exagero nuestro amigo.

-Tu sabes muuuuuuuuuuuy bien lo que dijiste-Le respondio Anna-¡¿Quien apuesta a Punzie?!-

Todos levantamos la mano y nos reimos.

-¿¡Quien le apuesta a Eugene!?-

Todos bajamos la mano y nos reimos. Justo en su orgullo, pobre. Hace dias que olvidamos lo de que Hans venia aqui, todos estamos de acuerdo en algo, si se llega a aparecer por aqui, Anna lo matara con mucho placer, satisfaccion y gusto. Aunque estoy e contra de la violencia animal, pero ¡Vamos! es Hans. 

-Muchas gracias "amigos"-Dijo Eugene haciendose el enojadito, ni para actuar es bueno. 

-¡Elsa!-Grito Merida de la nada-Esta aqui..mira-

Merida apunto con el dedo al final del pasillo..ahi estaba, con su aspecto de mono pelirrojo con patillas de anciano risueño, venia hacia nosotros con cara de ganador, ¡Ja!. Anna ya estaba lista para partirle la mandibula, igual que  yo. Hans se nos acercaba, pero su mirada estaba dirijida a mi en especial, sus ojos verdes me miraban con deseo..y no del bueno. Jack apreto mi mano muy fuerte, pero no me importo.

Me solte de Jack, fui e hice algo que he querido hacer desde hace un largo rato, golpearlo justo en su ojito de princesa.

-¿¡Que haces aqui!?-Le exigi mientras el se sobaba su ojo golpeado.

Hans sonrio maliciosamente.

-Hola a ti tambien Elsa-Me respondi acercandose a mi. 

-¿¡QUE HACES AQUI!?-Grite apunto de golpearlo de nuevo, pero agarro mi mano y la apreto, gemi de dolor.

-¡SUELTALA IMBECIL!-Le grite Anna lanzadose contra el empujandolo lejos de mi.

Hans la miro con odio.

-¿Quien te crees que eres para tratarme asi?-Inquiero Hans, vi que estaba a punto de golpearla y me interpuse reciviendo el golpe, cai al piso con un ardor en toda mi cara.

-¡ELSA!-Escuche gritar a Jack-¡AHORA VAS A VER HIJO DE PUTA!-

Anna y las chicas vinieron a ayudarme mientras que Jack peleaba con Hans, mire a los chicos.

-¿Que hacen ahi parados?¡Ayuden a su amigo!-Les grito Merida.

Los chicos obedecieron y ayudaron a Jack, no a golpear a Hans sino que a separarlo de el.

-¡Sueltenme!-Gritaba Jack furioso.

Hans se levanto del suelo y se limpio la sangre que le caia del labio, sabia que Jaack era fuerte pero..¿Hasta un ojo morado? Wow.

Fui donde los chicos retenian a Jack.

-¡Jack!¡Jack!¡Escuchame!-Dije mientras agarraba su cara entre mis manos-Estoy bien, dejalo ¿Okey?-

Jack me miro a los ojos con furia, pero luego se fueron calmando al igual que su respiracion.

-Esta bien-Me dijo, los chicos lo soltaron.

Me gire hacia Hans, quien nos veia graciosamente..tengo ganas de romperle la nariz, pero me contuve.

-Asique..veo que has superado lo que paso ¿Eh preciosa?-

Aprete los puños.

-¿¡Como le dijiste imbecil!?-Gruño Jack, los chicos volvieron a agarrarlo.

Hans fijo su vista en Jack.

-Veo que te conseguidte un guardaeslpadas muñeca-Me dijo Hans.

-Vete Hans-Dije con la poca cordura que me quedaba.

-¿No te cansas de que la gente te tenga lastima Elsa?-

Ahora si, no me agarren. Me lanze contra el y le golpee en la mandibula haciando que se chocara contra los casilleros.

-¡POR TU CULPA PERDI DOS AÑOS DE MI VIDA!-Grite auforica, Hans se revolcaba en el piso, me acerque a el, le tome de la mandibule e hice que me mirara-No arruinaras mi vida otra ve ¿Esta claro?- 

Tome a Jack del hombro y lo lleve a la enfermeria, Hans le habia dejado un ojo morado, solo eso.

-¿A que te referias con eso de..?-Empezo a preguntar Jack sentado en la camilla de la enfermeria.

Negue con cabeza. 

-Luego te lo contare todo, ahora descansa un poco-Le susurre mientras le miraba su ojo-¿Te duele?-

-No mucho-Me respondio el sonriendo.¿Estas bien?- 

Asenti con la cabeza. Me sente junto a el y lo abrace fuerte, Jack me devolvio el abrazo.

Nos quedamos asi duranto un rato, hasta que Jack hablo:

-¿Estaras bien?-Me preegunto Jack-Digo con el aqui..-

-Jack-Le irrumpi sonriendo-Estare bien, no permitire que se me acerque-

Jack sonrio y me abrazo mas fuerte...un segundo ¿Donde carajo se metio la enfermera? meh, mas tiempo con Jack...oh llego, mierda.

La enfermera revisó el ojo de Jack, pero no hice mucho, solo le dio unas gotitas y ya ¿Donde estudio esta mujer?¿En una esquina?. En cuanto llegamos a casa yo misma me encargé de Jack.

-¿Asi esta mejor?-Le pregunte mirandole a los ojos.

-Sip muchas gracias enfermera-Me sonrio mientras me besaba tiernamente en los labios.

Asi estabamos mucho mejor.

-De nada-Le sonrei mientras lo abrazaba.

Así estabamos mucho mejor, los dos juntos.

*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥*
Ahora son corazones, por ahora xD

¡LA QUE TENGA GANAS DE GOLPEAR A HANS LEVANTE LA MANO!*todas levantan la.mano*.

Elsa: fran..deciles -_-

Yo: ¿De que hablas?

Elsa: ¡Deciles o te quemo el rancho!

Yo: ¡LA QUE QUEMA RANCHOS ACA SOY YO!

Elsa: bueno les digo yo..chicas! La fran va a..

*le pega cinta en la boca*

Yo': ¡Es top secret! Callate.

Bueno chicas eso es todo por ahora.

Las amo♥.

-FLAN.

Mi Vecino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora