Bueno, como ya pasó todo este asunto del plagio (sigo algo herida) pero debo decir, que algunis comentarios tienen razón, no debi insultar, lo siento. Pero es algo que siempre me pasa, me tengo que descargar, es así, y aunque trato (siempre) de NO sobrepasarme con lo que digo, algo se me sale. En fin, decidí poner mi cerebro (si es que tengo) a trabajar, el cap esta me dio corto pero de igual manera espero que les guste ♥.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Elsa.-¡Tenemos que hacer algo!-Grité agarrando mi cabeza.
-¡Obviamente Elsa!¡Pero nisiquiera sabemos donde está!¡¿Como mierda lo vamos a encontrar?!-Gritó Merida furiosa.
Creo que me está faltando el aire ¿Alguien me dice como se respiraba?.
-¡No lo se!¡Pero no me voy a quedar aqui!-Volvi a gritar sin aliento.
-Elsa...calmate..
-¡QUE NO ME VOY A CALMAR!.
Narrado que todas quieren matar :*
Mientras que en la casa donde Anna y las chicas intentaban calmar a Elsa, afueras de esta a un par de calles, un auto se acercaba. Elsa podia sentir como su mundo se derrumbaba ¿Quien dirira que una persona podria hacer tanto daño? Bueno, ahora lo digo, esa persona es Hans. Cuya mente retorcida, estacionaba un auto frente a una casa.
Punzie fue la primera en ver por la ventana.
-Chicas...-
Elsa miró por la ventana y no lo dudo ni segundo, salio corriendo hacia afuera, seguida de Snow, el pequeño se habia encariñado mucho con su dueña. Snow empezó a ladrar mientras tiraba del pantalón de Hans. Este no le dio ni cinco segundos de importancia y siguio caminando.
(N/A: Snow me recuerda a Hachiko....Ay lloro #PorUnPerroComoSnowYHachiko).
-¡¿DONDE ESTA?!-Grito Elsa, siendo agarrada por su hermana y su prima. Merida tenia su arco listo para disparar.
-Dime Elsa, y yo me encargo-Dijo Merida apuntando en dirección a Hans.
-Mantengan la calma...solo vengo a jugar un poco-Dijo Hans calmado, pero sus intensiones eran obvias.
Elsa decidio mantener la calma, un movimiento en falso y todo, absolutamente todo, se iria al maldito demoniio. Incluyendo a Jack. Hans lo tiene, es su peon, ahora le toca mover una pieza a Elsa, como en el ajedrez, uno tiene que elegir con mucho cuidado que pieza elegir, tiene que pensar detalladamente la jugada. Mover, comer, y con algo de suerte, jaque mate.
-¿Que clase de juego?-Preguntó Elsa más calmada, Anna tomo a Snow entre sus brazos con cuidado mientras miraba preocipada a su hermana ¿Que estaba haciendo?. Dios Elsa, detende se decia Anna, en su mente, claro. Por fuera no sabia bien que hacer, no queria que algo malo pasara, de nuevo.
-Un juego bastante facil, pero...solo tengo espacio para UNA jugadora más-Dijo Hans acercandoce más a Elsa, hasta quedar cara a cara.
Hans era un poco más alto que Elsa, pero eso no impedia que sus ojos se encontraran en una inevitable batalla de odio y rencor mutuo.
-¿Que dices Elsa?¿Un...ultimo juego?-Preguntó Hans sonriendo de lado.
-No tienes que hacerlo, Elsa-Dice Punzie, en un vano intento de denter algo que...va a pasar.
Elsa se volteo hacia su prima, Punzie parecia que podria caer inconsiente al suelo en cualquier momento.. El tan solo pensar que Hans, estaba frente a ellas, queriendo cobrar su venganza...no la hacia sentir como una reina de belleza exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Jelsa)
FanficHola, mi nombre es Elsa Arrendelle, tengo 17 años. Soy conocida como "La reina de las nieves" ¿Porque? Porque soy fría, no hablo con casi nadie a menos que seas mi hermana menor Anna. Lo único que me importa es la escuela, soy conocida también por e...