Rumores.

7.6K 448 48
                                    

Elsa.

Al dia siguiente en la escuela fue un desastre, pero uno manejable. Primero que nada que en cuanto entramos muchos se pusieron a murmurar y mandarse señas entre sí.

-¿Que rayos esta pasando?-Esuche susurrar a Anna a mi lado.

-No tengo ni la menor idea-Le susurre y justo ahi fue cuando sonó nuestra salvación: la campana.

Fui directo al gimnasio, bueno más bien a los vestidores, me puse el uniforme y salí para encontrarme con Merida quien era la unica con quien compartía esta clase.

-Sigo sin entender porque tenemos que usar esto-Dijo ella de brazos cruzados-Este uniforme no le hace mucha justicia a la mujer-

Estaba apunto de responderle cuando una voz sonos a mis espaldas.

-Oye, mira allí estan, la chica que dicen que estuvo con Hans-

-Lo sé, dicen que se puso celosa de Tooth y atacó a su hermano-

Esas palabras me pegaron justo en la cara. ¿Como se atreven a pensar eso?.

-¿Quieres que las mate?-Me pregunto Merida sonriente.

-Si, que estúpida jajaja jamás vi a alguien tan desesperada por atención-

-No, esta bien Mer-Respondí, quería ver que dicen de mi, para luego decirle a Hans lo que pienso, pero no con palabras.

-Sí, además mirala ¿Quien se fijaria en ella? Esta gorda-

-¡GORDAS MIS TETAS!-Grito Merida furiosa caminando hacia esas dos chicas-¿¡QUIENES SE CREEN PARA HABLAR ASÍ DE MI AMIGA!?-

Yo me quedé parada, sorprendida ¿Enserio estoy gorda?. 

-No es nuestra culpa que tú amiga sea una zorra-Le respondio una de esas chicas, ahora si la mato.

-¿Como me dijiste?-Le pregunte apretando los puños y fulminandola con la mirada.

-Zorra-

-¡AHORA SI RUBIA!-Gritó Merida y se lanzo contra esa chica. Su amiga se fue corriendo, claro "amiga".

-¡Mer detente!-Le grité agarrandola pero ella se resistía-¿¡Como es que tienes tanta fuerza!?-

-¡Sueltame!¡Nadie habla mal de mis amigas!-Gritó tirando de los pelos a la rubia que me insulto.

-¡Merida ya dejala!-Grité y por fin ella la solto-¡Dios! Eres muy fuerte Mer-

Me arrodille en el piso y con cuidado me acerque a la rubia de recién, creo que Mer la dejo calva.

-No te acerques Elsa, se te va a pegar lo estúpido-Escuche decir a Mer a mis espaldas pero no le hice caso.

-Oye...lo lamento ¿Te encuentras bien?-Le pregunte a la rubia quien se estaba sentando aún en el piso.

-¿¡Te parece que estoy bien!? ¡Tu amiga casi me arranca los pelos!-Chilló exasperada.

-¡Las extensiones mejor dicho!-Dijo Merida a mis espaldas.

-Lo si-siento..-Murmure agachando la cabeza.

-¡No te disculpes con esta!-Escuhe decir a Merida detrás mio.

Y en ese momento me dí cuenta que...no eramos las unicas en el gimnasio, levante mi cabeza y toda la clase estaba ahí, me miraban..sorprendidos. Sentí como mi corazón se aceleraba, rayos. Simplemente perfecto ¿Porque siempre me pasa algo así? .

-Elsa..ven-Escuche la voz de Merida mientras me agarraba de un brazo ayudándome a levantarme-¿Te encuentras bien?-

Asentí y trage saliva. La chica rubia tambien se paro del suelo y me fulmino con la mirada, luego se fue en busca de su amiga. Merida la fulminó con la mirada hasta que desaparecio del gimnasio.

Mi Vecino (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora