Jack.
-¡Muevan el trasero!-Gritaba la entrenadora, aunque muchos dudamos que sea mujer-¡Vamos!¡Corran!-
-Esto es una tortura-Dijo Eugene cansado de correr. Habiamos estado corriendo durante una hora por todo el campus, y Eugene al ser un flojo, se canso los primeros..20 minutos, a decir verdad rompio su record.
Todos oliamos a pescado recien vomitado de un osico de un perro con diarrea..¿muy grafico? Pero claro, nunca pares o sino la entrenadora te dara un sermon mas largo que la murralla China, y exagero. Ah Eugene le ah pasado..varias veces. Sono el silbato, y todos nos tiramos al suelo rendidos, esto es peor que las torturas medievales. En cuanto llegamos al gimnasio de vuelta, todo acabo.
-¡Muy adefecios! Eso es todo por hoy-Dijo la entrenadora, una mujer vieja que me recuerda a la señora de Monster Inc. esa que dice : "¿Donde dejaste tu papeleo anoche?". Y nosotros, por asi decirlo, somos sus pejelagartos.-Ahora largo, es el turno de las damas-
Oh y siempre esta lo que nosotros llamamos "la pasarela" que es cuando las chicas entran usando el uniforme de gimnasia..¿que?¿ya no se puede admirar la belleza femenina sin paracer un pevertido?. Las chicas hicieron su aparicion como siempre, aunque era la primera vez que veo a Elsa con el uniforme..es..wow. Los shorts azules le marcan el trasero, la camiseta blanca dejeba mucho a la imaginacion, su pelo estaba como siempre en su perfecta trenza francesa. Una preciosa sonrisa adornaba su rostro, casi mostrando sus blancos dientes.
La entrenadora se percato de que aun seguiamos ahi parados, echando baba hasta por los codos.
-¿Que parte de "largo" no entienden?-Nos gruño ¿Olvide mencionar que es feminista? ¿Y que odia a los hombres con corazon y alma?. -¿Acaso quieren otras 12 vueltas mas?-
Al escuchar aquellas palabras, las chicas se rieron y nosotros salimos corriendo.
Nos duchamos, nos sacamos el edor y nos vestimos. Ya que las chicas estan en gimnasia decidimos ir a la cafeteria.
-¿Alguien sabe cual es la comida de hoy?-Pregunto Kristoff con cara de hambriento.
Todos negamos con la cabeza, menos Hiccup.
-Si mal no recuerdo..hoy habia hambugesas-Nos dijo sonriedno.
Todos corrimos a la cafeteria, aunque no sean las mejores hamburgesas del mundo, la comida es la comida. Cuando nos sentamos a comer no esperamos ni un segundo, tengo la cara repleta de mostasa, cuando las puertas se abren. Laas chicas ya habian vuelto, parecian diosas, recien bañadas y con sus ropas habituales. Mis hijos no tardaron en encontrar a Elsa, quien parecia agotada pero feliz, estab enserio hermosa, llevaba una camisa azul/celeste, unos shorts azules y unas vans tambien azules...Si me gusta Elsa ¿y? No es mi culpa, ella me causa esto.
Me acorde de ayer a la noche cuando me la uqde mirando..se vei como una reina, miraba la luna con diplomasia y serenidad, sus ojos brillaban como nunca. Parecia que la paz en si se hubiera manifestado en ella, aumentando si belleza mas alla de lo imposible, la luna marcaba las facciones de su cara y su tez palida era..perfecta.
-¿Jack?-
¿Dios?¿Eres tu?.
-¡Jack!-Senti como un mano me daba un zape en la cabeza.
-¿¡Que mierda Hiro!?-Le grite al gnomo Hamada.
-No es mi culpa que estes enamorado de Elsa-Me refunfuño el.
-¡¿Que?!-Grite euforico.
-¡Oh vamos! Al menos admite que te gusta-Me dijo Eugene con una ceja arriba.
Imbeciles.
-Bueno..si.-Susurre avergonzado.
-¿Que dijiste Jack?-Me dijo Kristoff en tono de broma.-No te escucho..-
-Si, me gusta Elsa-Dije mas fuerte.
-¡¿Que?!-Me pregunto Hiro.
-Ya lo dije dos veces, no lo volvere a repetir-Dije cruzado de brazos, me rehuso a quedar en ridiculo.
-Pero, lo admitiste-Me sonrio Eugene burlon.
-Miren quienes hablan, Eugene tu estas tecnicamente babeando por Punzie-Le dije-Kristoff se nota que te gusta Anna-
-¿Y eso que? A Hiccup le gusta Merida-Respondio Kristoff apuntando a nuestro amigo, el cual se habia quedado callado.
-¿Que yo que?-Pregunto este con los ojos bien abiertos.
-Te gusta Mer-Le dijo Hiro sin darle mucha importancia.
-Yo eh...yo..-Tartamudeo nuestro amigo.-no..-
-Ah ¿enserio?-Inquirio Eugene- Entonces..¿en que pensabas?-
Hiccup suspiro derrotado.
-En Merida..-
Pobre, esta perdido por Merida.
En cuanto las clases se acabaron, me diriji a casa solo ya que Elsa se habia ido con las chicas a hacer "cosas de chicas" como segun Anna me dijo. Elsa tenia razon, no es tan malo tener un poco de tiempo a solos, ayuda a pensar y eel aire fresco aclara la mente. Iba caminando viendo como los autos pasaban cuando siento algo tirando de la pantorrilla de mi pantolon, me gire y me encontre con un pequeño cachorro blanco, parecia un peluche. Tenia los ojos marrones casi negros y una naricita grande pero tierna. Me agache y lo tome.
-Hola amigito-Le saludo mientras lo examinaba, era un chico-¿Te perdiste?-
El cachorro me lamio la cara, creo que le agrado. Mmmm el cumpleaños de Elsa sera pronto..y ella siempre quizo un perro..y este pequeño tiene amor para dar y recibir.
-¿Quieres venir conmigo a casa?-Le pregunte, el cachorro ladro y movio su colita-Lo tomare como un si-Me quedo mirandole un segundo..-Cre que.. te voy a llamar..¡Snow! es perfecto-
Snow movio la colita, le gustaba su nombre.
-Ahora vamos Snow-Le dije mientras lo cargaba hacia mi casa..
-Le haras muy feliz a alguien muy especial..-
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Buenos dias! que tierno es Jack.
Trate de escribir desde el punto de vista masculino..no me sale es complicado, me hace sentir lesbi pero nonoo no tengo ningun problema con ellas, ni con los gays, ojala tuviera un amigo gay.. como Kurt de Glee.
Ah y el perrito de la imagen es nadie mas ni nadie menos que Buddy! el cachorro de Demi Lovato(te amo) ¿no es un amor?.
Las amo.
-FLASN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Jelsa)
FanfictionHola, mi nombre es Elsa Arrendelle, tengo 17 años. Soy conocida como "La reina de las nieves" ¿Porque? Porque soy fría, no hablo con casi nadie a menos que seas mi hermana menor Anna. Lo único que me importa es la escuela, soy conocida también por e...