En el parque.
Marinette estaba durmiendo cómodamente bajo la fresca sombra de un árbol.
Adrien que "casualmente" (Ahora es el acosador de Marinette) estaba ahí, se acercó un poquito a ver como dormía la joven.
-Que tranquila se ve dormida, pareciera que no es un un desastre andante.
Susurro el chico mientras se sentaba a lado de Marinette.
-Sabes soy un tonto y ciego. Tu siempre estuviste enamorada de mi y hasta hace poco me di cuenta; gracias a Luka.
Me siento un poco mal por él, su amor por tí es sincero y nunca tuvo miedo de decírtelo. - el rubio comenzo a acariciar la cabeza de Marinette- mientras que yo tenia miedo e inseguridad.La azabache se movió un poco acomodandose en el pecho del rubio.
-Siempre que estoy junto a tí me siento raro, siento una sensación rara que invade mi cuerpo completo, haces que me sienta en confianza contigo- el rubio le dio un beso en la cabeza a Marinette.- siempre estuve y estaré enamorado de ti.
-Si soy tu princesa, mi gatito-artículo la azabache todavía dormida.
Adrien observó a Marinette con cierto miedo, miedo a que allá escuchado su confesión y no le corresponda.
-"Uno declarándose y ella soñando con el sexi de chat noir".
El rubio comenzo a acariciar un mechon de cabello de la azabache mientras su mirada se perdía en el cielo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alya se acercó a la pareja que ahora estaba dormida bajo el ardiente sol.
-Adrien, Marinette.
Dijo la castaña mientras movía a ambos de manera suave.
Ninguno de los dos reaccionaba, es más hasta se acomodaban mejor para seguir dormidos.
-Ya despierten y hagan que mis ganas de tomarles una foto dormidos se vallan.
Adrien abrió un poco los ojos ya que la luz le lastimaba.
-Callate Alya y deja dormir.
-Estas dormido junto con Marinette en el parque y hay muchas fotos en redes que dicen que tú y Marinette son novios.
Dijo mientras le mostraba las fotos de él y Marinette, abrazados y bien dormidos.
-Enborralo mi padre me va a regañar.
-Lo siento pero no puedo, adiós.
Alya se alejó del par mientras reía como villano.
Mientras el ojiverde trataba de levantar a su amiga.
-¡Marinette por lo que más quieras despierta! -exclamó el rubio con desespero.
Marinette simplemente abrió un poco los ojos, sonrió y de volvió a dormir.
-Ya Mari despierta, ¡por favor!
-Mmmm no dejan ni dormir agusto. -La chica se estiró y por accidente (en realidad queria hacerlo) le pegó a en la cara a Adrien. -Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles
RomanceMarinette promete que ya no mostrará enamoramiento hacia Adrien. Mientras que Adrien procesa y comprende que esta enamorado de Marinette, así que tratara de no parecer un loco enamorado que ruega por ser aceptado.