3.- Beso indirecto

2.2K 138 58
                                    

Adrien había pasado toda la semana planeando un beso indirecto y la persona afortunada sería Marinette.

-¿Amigo estas seguro de que saldrá todo bien?

Preguntó Kim y Adrien asintió con seguridad.

Obvio que su plan funcionaria no en balde paso toda la semana practicando con el pobre de Nino.

No entiende porque razón Nino comenzó a alejarse y a evitarlo después de pedirle que lo ayudara a practicar.

El rubio tomó el helado que había comprado hace unos minutos y se hacerco de manera galante a Marinette.

"De esta no te salvas chiquibaby"

-Hola Marinette, ¿compartirias este helado de chocolate y fresa conmigo?

La azabache respiro profundo pero no pudo evitar su sonrojo.
Cerro los ojos y asintió.

Adrien se sentó a lado de Marinette y saco una cucharita con la que tomó una porción de helado.

-Porque sólo una cuchara acaso sólo me ilusionaste con que me darías helado.

El rubio palidecio al ver a su amiga a punto de el llanto.

-No, no, no es solo que yo te daré helado en la boca.

La azabache se sonrojo aún más de lo que ya estaba.

Adrien hacerco una cucharada con helado a la boca de Marinette la cual accedió a comer.

"Controlate Marinette, no muestres interés por el oxigenado, imaginalo en una versión fea y no así todo guapo."

El rubio ahora tomó otra porción de helado y se la llevó a la boca.

"Genial ya di mi primer beso indirecto, nunca olvidare este momento"

Pensó el rubio mientras que una sonrisa se formaba en su rostro.

-Encerio el helado de Andree es delicioso.

-Queee es helado de Andree, el heladero de los enamorados.

El rubio asintió todavía sin entender el asombro de su amiga y Marinette casi le da un infarto.

¿En verdad su amigo acaba de compartir un helado de Andree con ella?

Ni en sus mejores sueños había hecho eso.

-Y-Yo me tengo que ir.

Dijo con nerviosismo y Adrien se quedó con su rostro lleno de felicidad.

-Genial di mi primer beso indirecto, pero porque Marinette se asom... Ya entendí comimos los dos del mismo helado de Andree y su helado une a los enamorados- el rubio dirigio su mirada al cielo y suspiro- bueno no importa de todos modos ella será mi novia en cuanto descubra que la amo.

Kim salió de su escondite y se acercó a su amigo.

-¿Salió todo bien?

Adrien asintió con una gran sonrisa para luego mirar en dirección donde minutos antes se había ido Marinette.

-Mi primer beso indirecto fue con la persona más hermosa de Paris, con la que quiero pasar el resto de mis días, la persona que me hará sonreír de verdad y no fingir, la que me sacará de ser modelo de mi padre y lo más importante... La que me dará una grandiosa y hermosa familia.

Contestó con seguridad y sin borrar su hermosa sonrisa.

-

-

Marinette estaba en su habitación en una crisis existencial mientras que Tikki trataba de calmarla.

-¡Tranquilizate hija de madre si nomás compartieron un helado de Andree, ni que se fueran a quedar pegados por siempre! .

Exclamó enojada la kwami de la creación.

Marinette respiro profundo y dirigió una mirada fría hacia su kwami.

-Querida mía... Te pido que te calles no vez que estoy de dramática. No me dejas hacer nada ni siquiera manchar mi mente pura y cristalina. Pareces una típica madre de México.

Dijo la azabache con enojo.

¿Por qué no se pudo quedar con plagg?

-Mira Marinette a mi no me levantas la voz, yo soy tu kwami y me respetas. Si no le bajas a tu drama te voy a dar con el cinturón o un par de cachetadas guajoloteras.

Si Tikki se propone entrar en modo madre furiosa y dolida lo logra.

Marinette se calmó y salió a su balcón para tomar "aire fresco".

Al mirar sobre los techos de las casas pudo notar al súper héroe más sexi de todo Paris... Si acertaron era Viperion, nel no es cierto era el Chatnoir.

-"Hay ese gato tonto de seguro viene a fregarme"

Y como predijo la joven, el hermoso súper héroe llegó a la casa Dupain-Cheng.

-Hola princesa de mi corazón.

Saludó feliz el felino.
Siempre tan guapo y galante.

-Hola Chatnoir, ¿qué tal tu día?

-Pues tranquilo, salvando a Paris de uno y que otro akumatizado- contestó el felino mientras se acercaba un poco a Marinette.- ¿y tú?

-Remodelando mi recámara.

Respondió la chica con simpleza.

-Si quieres te puedo ayudar- ofreció el felino.

-Pues un par de manos más no me caerían nada mal.

Los dos jóvenes entraron a la recámara.

-¿En que te ayudo?.

La chica apuntó en dirección de las fotos de Adrien.

-¿Vez esas fotos?- el héroe asintió- quitalas porfavor y rompelas.

-¿Por qué?, ¿Acaso ya no te gusta ese chico?.

Preguntó con curiosidad y Marinette negó con una sonrisa.

-No es sólo que le prometí a mis amigas no mostrar interés por él, después de todo él no siente lo mismo que yo y además esta interesado en otra chica.

Chatnoir bajo la mirada triste.

-¿Pasa algo chat? -Preguntó la chica mientras ponía una mano en el hombro del rubio.

-No -contestó con un tono de voz desanimado- mejor comenzaré con el trabajo.

...

Cambio de rolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora