Adrien se encontraba vestido con una capucha, lentes de sol y un periódico.
Se preguntarán para que se vistió así... Esta espiando a su amiga de la cual no está perdidamente enamorado.
-Alya no sientes que alguien nos está viendo y siguiendo desde hace un rato.
La morena negó con la cabeza.
Ella ya se había dado cuenta de que Adrien las seguía y sacaría provecho de eso intentando que se ponga celoso.
-Marinette recuerdas que Luka nos invitó a su casa a escuchar su nueva composición.
Dijo gritando y Adrien se puso un poquito celoso.
-"Esa mala versión de Momo no me quitara a mi princesa... Aaah que estoy diciendo, ella es solo una amiga y Luka solo la quiere como su novia y eso te pone... Hay ya no te digas nada Adrien"
Se decía en sus adentros.
A veces nos peleamos con nosotros mismos y no nos hablamos en todo el día.
-Encerio nos dijo eso Alya, yo escuche que dijo que iríamos al parque de diversiones.
-Mejor idea amiga vamos por Luka.
La morena jaló a su amiga y se encaminaron a la casa de Luka.
Adrien también las iba siguiendo pero con un perfil muy bajo.
EN LA CASA DE LUKA...
-Luka... Amigo que coincidencia encontrarnos aquí.
Exclamó Alya y Luka la miro desconcertado.
Él vive ahí y era lógico que se encontrarán ahí.
-Siii, bueno a que debo su visita.
Alya sonrió y espero a que Adrien estuviera lo suficientemente cerca para escuchar su conversacion.
-Bueno es que Marinette quiere ir al parque de diversiones contigo y yo como buena amiga que soy la traje contigo para que te la lleves.
Luka se puso serio pero luego sonrio, algo le decia que tenía que aprovechar la oportunidad o tal vez no...
Marinette y Luka se fueron al parque de manera obliga...digo por su propia cuenta, no crean que Alya los amenazó con una pistola ni nada por el estilo.
EN EL PARQUE DE DIVERSIONES. . .
Adrien había seguido a la pareja hasta el parque de diversiones y ahora se encontraba comiendo un algodón de azúcar mientras observaba a la pareja.
-Mendigo Luka, dice que es mi amigo y me quiere bajar a mi nov... No, es tu amiga Adrien recuérdalo.
Se dijo a si mismo mientras las personas que pasaban cerca de él lo veían con preocupación y pena ajena.
¡Hasta donde a llegado la juventud!
-Me quiero subir a la rueda de la fortuna.
Exclamó Marinette mientras hacia berrinche porque Luka le dijo que no porque estaba muuuy chaparra y no alcanzaba la altura para subir.
-Andale Luka.
Dijo Marinette mientras ponía hacia ojitos tiernos.
Luka se mostró seguro con su respuesta y decidió jalar a Marinette en dirección de un puesto de peluches.
-Como te odio Luka, a mi prince... A mi amiga no se le niega nada pero ya verá.
El rubio se dirigió en dirección de donde estaban sus amigos.
Abrazo a Marinette por atrás y le tapó la boca mientras que Luka... Él estaba ocupado eligiendo un peluche que le daría a Marinette para que no hiciera más berrinche.
El rubio llevó a Marinette lejos de la vista de Luka.
-Ssshhhhh, pequeña si te portas bien te daré muchas paletas.
Susurro el ojiverde mientras Marinette lo veía con enojo.
Acaso ese hermoso secuestrador que se parece mucho a Adrien cree que ella se deja comprar por unos dulces... Pues fijate que Si.
-Si señor secuestrador... Pero digame que me hara.
Adrien saco un saco de dulces y se sentó a lado de Marinette.
-Pues nada nomás te quise alejar de ese chico que parece drogadicto.
Explico con simpleza.
-Ya se quien eres... Eres Adrien.
El rubio natural se alteró y rezó para que Marinette no le rompa una paleta en la cabeza.
-Siii soy Adrien, pero tengo mis razones por haberte traido hasta aquí.
-Quiero oirlas.
CON LUKA...
El guitarrista había terminado de elegir el peluche y volteó a ver donde minutos antes estaba Marinette.
-¡¡¡Marinette!!! , ya sal de tu escondite.
Grito Luka con preocupación mientras buscaba con la mirada a su amiga.
-¿Por qué siempre me pasan las cosas malas a miii?
Susurro para sí mismo y comenzaba a buscar a Marinette.
CON ADRIEN Y MARINETTE...
-Y esas son mis razones.
-Pues son buenas razones ahora llevame a mi casa.
Ordenó la chica olvidándose de Luka.
El rubio asintió y tomó de la mano a Marinette.
La azabache sintió su rostro arder y su respiración acelerar.
"Calma Marinette, juraste ya no mostrar interés por el rubio natural, oxigenado y divo"
Y así comenzaron su camino a la casa de Marinette mientras que Luka se quedó en el parque buscando a Marinette.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles
RomanceMarinette promete que ya no mostrará enamoramiento hacia Adrien. Mientras que Adrien procesa y comprende que esta enamorado de Marinette, así que tratara de no parecer un loco enamorado que ruega por ser aceptado.