En la escuela...
Las chicas se encontraban desayunando tranquilamente.
-Y bien marinette, ¿le confesaras a Adrien tu amor?-preguntó Alya con una sonrisa.
La azabache la miro sería y sus amigas la imitaron.
-Ya tengo una decisión,depués de pensarlo por una semana entera-la chica cerro los ojos y dio un suspiro- Dejaré de acosar a Adrien, ya no mostraré interés por él.
Dijo con decisión y sus amigas rieron a carcajadas.
La azabache las fulminó con la mirada y se cruzó de brazos.
-Amiga no te enojes... Pero la última vez que dijiste que ya no mostrarias interes por él, FALLASTE- Dijo Mylene entre risas.
-No es cierto.
FLASHBACK
-Delante de todas ustedes juró que yo, Marinette Dupain-Cheng ya no mostraré ninguna señal de enamoriento hacia el rubio oxigenado.
Sus amigas la vieron con orgullo y le hicieron un saludo militar.
-Nosotras juramos ya NO shippearte con el Luka o mala imitación de Momo como dice Adrien... Verdad amigas.
Dijo Alya y las demas chicas asintieron con la cabeza.
-Muy bien desde ahora inicia la operación "No mostrar interés por Adrien Agreste"
Las chicas la abrazaron y gritaban de la emoción.
Cinco minutos después...
-Que hermoso se ve Adrien cuando se toma fotos para Facebook.
Dijo la azabache que miraba a Adrien que estaba tomandose selfies con el DJ chafa mejor conocido como Nino.
-Amiga dijiste que ya no mostrarias interés por él peliteñido. -grito enojada Alya y Marinette seguía enbobada con Adrien.
-Es que es taaaan perfecto, tiene unos hermosos ojos verdes, una melena rubia que brilla con la luz y es todo un caballero.
Exclamó entre suspiros de adolecente enamorada.
-Mejor ya no jures nada.
FIN DE FLASHBACK
Marinette mostro una sonrisa nerviosa al recordar ese juramento.
-P-pero ahora habló e-encerio, cumplire mi promesa.
-Si tu lo dices-exclamaron al unísono sus amigas.
••
A no muy pocos metros de el grupo de amigas se encontraba un rubio, ojiverde, oxigenado, modelo, medio divo y millonario, si acertaron es Adrien.
Se preguntarán que hacia ahí muy facil... Estaba espiando a su "amiga" De la cual está... ¿Enamorado?
-Amiguis, ¿qué tanto vez?
Preguntó Nino que llego sigilosamente y asusto a Adrien.
-Estoy vigilando a mi Amiga Marinette, aaah mira le tomaré una foto, se ve taaan bonita sonrojada... -Adrien dio un largo suspiro para luego dirigir su vista a Nino- Sabes Nino últimamente me siento raro, todo el tiempo pienso en Marinette, no como por estar pensando en ella, No duermo por pensar en ella, No pongo atención en clases por estar pensando en ella, me reprobaron por...
-estar pensando en ella-Interrumpió el moreno
-No reprobe por No estudiar, por que estube pensando en ella y no memorise nada... ¿Sabes que enfermedad tengo?... Ya la llame enfermedad de pensar en Marinette- explico el rubio mientras tomaba fotos a su amiga.
-Sabes viejo yo creo que estas enamorado de Marinette.
Contestó el Moreno y se acomodo su gorra.
-Yoooo enamorado de Marinette, la chica más hermosa de mi mundo, Pooorrrr favorrr... Si alguien mas anda detras de ella me dices.
El moreno negó con la cabeza y se fue a ver que hacia Nathaniel (estaba durmien... Digo digo estaba dibujando) .
-Yo no estoy enamorado de Marinette... ¿O si? .
-Ya acéptalo Adrien, tú si estas enamorado de tú amiga.
Dijo plagg desde su escondite.
-Callate o te quito un gramo de camenbert.
...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles
RomansaMarinette promete que ya no mostrará enamoramiento hacia Adrien. Mientras que Adrien procesa y comprende que esta enamorado de Marinette, así que tratara de no parecer un loco enamorado que ruega por ser aceptado.