EVA.
Estoy llegando, los nervios recorren mi cuerpo, cuanto más cerca estoy, noto como mis piernas van disminuyendo su velocidad, no quiero llegar, tengo ganas de verle, si, pero el tema que estará sobre la mesa no es que sea de mi agrado.
Él ha rehecho su vida, por lo que se ve en redes sociales, tengo una sustituta, es todo lo contrario a mi, es rubia, con el pelo corto, sus ojos marrones siempre con eyeliner, su nariz es pequeña y su estilo para nada es como el mío.
Lo dejamos hace alrededor de 2 meses, yo, por mi parte no he sido capaz de estar con nadie después de él, haga lo que haga siempre va a estar en mi cabeza, bueno, en mi cabeza, en los telediarios, revistas....es uno de los cantantes más famosos del momento, ese fue uno de los motivos principales de nuestra ruptura, porque a pesar de ser un gran compositor y cantante, es el hombre que toda mujer querría tener en su casa, se podría decir que está esculpido por los mismísimos dioses, por describirle así a groso modo, es rubio, sus ojos verdes dejan hipnotizado a cualquiera desde el primer momento en que le miras, su nariz es perfecta, y su sonrisa...mejor no hablar de ella, y bueno, su perfil...es el más bonito que podréis ver en vuestra vida. Debido a esto, la presión terminó acabando conmigo, me agobié, tener a miles de chicas en la puerta de tu casa a diario, a la prensa controlando cada movimiento que haces y el poco tiempo que estaba él en casa, acabó con nuestra relación.
Yo siempre pensé que me seguía queriendo, al igual que yo lo hacía y sigo haciendo, pero se le ve muy feliz con la nueva, aunque tampoco puedo juzgarle, está en su derecho.
Hemos quedado dentro de 5 minutos en una cafetería a la que solíamos ir juntos cuando éramos felices, veníamos por lo menos dos veces cada semana, era además el sitio en el que nos reuníamos con nuestros amigos, desde la última vez que vine con él, no he vuelto, este sitio me trae demasiados recuerdos.
Nuestros amigos...bueno, cuando lo dejamos, estos también se dividieron, además, acabamos la universidad y cada uno se fue a un sitio, él volvió a Córdoba, su ciudad natal, yo, por mi parte me quedé en Madrid, pensé en volver a Galicia, a casa de mi madre, pero Sam, mi mejor amiga acabo convenciéndome de que me quedase aquí, viviendo con ella.
El resto de nuestros amigos, hicieron cosas muy distintas, Rafa y Javy se fueron también a Córdoba, y yo he perdido todo el contacto con ellos, él por su parte sí que queda a menudo con ellos, Anne, se fue a vivir con Gérard, su novio a Pamplona, Mai decidió intentar una relación con Bruno que al final no resultó funcionar, pero de todas formas se llevan genial y ambos viven en Navarra, por último, Flavio, Nia y Jesús están compartiendo piso en Murcia.
De estos, Sam y yo hemos perdido el contacto con todos menos con Anne, Mai y Flavio, con este último estaba saliendo Samantha, pero con su marcha a Murcia, esta se negó a tener una relación a distancia.*flashback hace dos días*
-no puede ser Samantha joder- no puedo creerme lo que estoy viendo.
-Eva, lo primero, tranquilízate, estas cosas a veces fallan- casi no presto atención a lo que me está diciendo, estoy en shock.
-no puede ser, no puede ser- no sé dónde meterme, la situación esta pudiendo conmigo.
-Eva, mírame, tranquilízate, no va a pasar nada, vamos al médico, ya verás como es un susto.
-....- no me salen las palabras, ahora mismo en mi cabeza solo está presente el 3-4 semanas.
_______________________________
-Eva, ¿verdad?- la médica tiene que estar notando mis nervios, casi tiene que hablar sam por mi.
-si, soy yo.
-perfecto, pues vamos a mirar que hay por ahí, ¿vale?- noto en sus palabras que intenta tranquilizar la situación, pero eso ahora mismo es imposible.
-es un si, ¿verdad?- es ahora mi amiga la que interviene.
-¡enhorabuena!- las palabras de la médica hacen que rompa a llorar, entiendo que ella piense que son de la emoción, pero todo lo contrario, el mundo se me acaba de venir abajo.
-muchas gracias, ya nos veremos- Samantha me hace un favor y se despide por mi, sabe como me siento ahora mismo.
-Eva, tienes que contárselo.
-ya lo sé....pero él ya tiene su vida, no va a querer saber nada de mi- en el fondo me duele, y mucho decir esas palabras.
-seguro que le alegra conocer la noticia, al final es algo que es igual para los dos.
-prefiero decírselo en mensaje.....
-ni de coña, Eva porfavor, esas cosas no se dicen por mensaje- no quiero tener que enfrentarme cara a cara con él y menos para decirle esto.
-escríbele, dile que necesitas verle, urgentemente.
-voy....
Eva: tenemos que hablar, en persona, es urgente.
Hugo: Eva me estás preocupando, mañana por la mañana estoy allí.
(Eva: a las 12:00 en nuestro bar )- iba a escribir eso, pero me vi obligada a cambiar el mensaje.
Eva: a las 12:00 en el bar de siempre, sé puntual.
Hugo: allí estaré.
-pues ya estaría supongo.
-Eva, no te preocupes, sabes que él no va a querer hacerte nada malo y te va a ayudar en todo lo que necesites- las palabras de mi amiga me tranquilizan, pero no soy capaz de creérmelas.
-creo que me voy a ir a la cama.
-es lo mejor que puedes hacer, debes descansar y dejar de pensar tanto.
-buenas noches.
*fin flashback*
Sigo caminando por la calle, son las 11:50, en diez minutos he quedado con Hugo, mientras voy caminando empiezo a pensar, mal hecho, debería hacer caso a sam, pero mil preguntas empiezan a rondar por mi cabeza, ¿y si no viene? ¿y si aparece con la nueva? ¿y si no quiere verme?
Estoy en la puerta, cuando oigo una voz que reconocería entre miles, es él, ha venido.
-Eva!- lo que echaba de menos escuchar esa voz.
_______________________________
Bueno, pues hasta aquí el primer capítulo de la nueva novela, espero que os guste.
Mañana subo el siguiente capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
uno +
Teen Fictiona veces, el destino quiere que existan las segundas oportunidades, pero para ello, igual tiene que aparecer alguien que dé el empujón