EVA.
Después de un largo camino, por fin sam y yo llegamos a la puerta de entrada de la universidad.
He venido todo el camino dándole vueltas en mi cabeza a lo de que Hugo tenga "novia".
No entiendo nada, casi se lía conmigo y ahora resulta que está medio saliendo con alguien.Las clases van a comenzar, así que sam y yo entramos, para mi sorpresa, Hugo no ha llegado, estará liándose con su noviecita antes de entrar cada uno en su aula.
A la par que el profesor, aparece, ahí está ese rubio tatuado que me tiene loca.
También llevo todo el camino dándole vueltas al mensaje que me mandó; si no supiese que tiene novia pensaría que es que quiere tener algo conmigo, pero teniéndola...querrá reprocharme algo.
*flashback camino*
-Eva! ¿Por que coño mi hermano te escribe eso?
-no lo sé.
-si claro....¿que estabais haciendo en el baño ayer cuando entré yo?
-yo estaba llorando, y él me estaba consolando, ya está.
-Eva, que no soy tonta, ¿te estabas liando con mi hermano?
-QUE NO SAMANTHA JODER, QUE TENGO LA MISMA IDEA QUE TÚ SOBRE ESTE MENSAJE.- estoy gritando demasiado.
-lo que tú digas, ¿vas a ir?
-tengo toda la mañana para pensarlo, todavía no lo sé.
-yo no iría, no te pilles de él, te va a hacer daño, es anticompromiso, no se enamora, ni nada que tenga que ver con cosas bonitas de las películas.
-está bien....
-ten cuidado y piénsate bien lo que haces.
*fin flashback camino*
Lo que me dijo Samantha me hace pensar más aún.
Me ha dicho que no me pille de él, pero creo que llega tarde.Se sienta a mi lado, noto como los nervios se están apoderando de mi, ahora mismo no me gustaría verme mi cara, debo estar más roja que un tomate.
-hola- me saluda.
-holaa!- no controlo lo que hago, pero en su cara veo que se sorprende de que le conteste así de alegre.
-Eva y Hugo, no empecemos como ayer por favor. - Y ya tenemos la primera bronca del día.
-lo sentimos- contestamos al unísono.
La clase está pasando normal, Hugo de repente, coloca su mano en mi pierna, ese gesto hace que empiece a temblar de los nervios, por suerte, suena el timbre, necesito huir de ahí lo más rápido posible.
Pero antes de darme cuenta, tengo a Hugo demasiado cerca susurrándome lo siguiente."Estamos en el recreo, no faltes"
Lo que me faltaba, ya estábamos en el recreo, la mañana se me había pasado demasiado rápido, ¿que hago?
ESTÁS LEYENDO
uno +
Teen Fictiona veces, el destino quiere que existan las segundas oportunidades, pero para ello, igual tiene que aparecer alguien que dé el empujón