ACTUALIDAD.
EVA.
-Eva!- por fin, por fin vuelvo a escuchar mi nombre con esa voz que tanto echaba de menos.
-hola!- dudo en cómo saludarle, ¿le doy un abrazo? ¿le doy dos besos? al final, es el quién se Lanza a mis brazos, obviamente le correspondo el abrazo.
-me estabas preocupando, ¿estás bien?
-si, bueno no sé, vamos dentro y mejor hablamos allí.
-está bien.
Entramos en el bar, que recuerdos, nosotros siempre solíamos sentarnos en la misma mesa, al lado de la ventana, para mi sorpresa, casi todas las mesas están libres, pero Hugo no duda en ir a "nuestra" mesa, en esa mesa, fue nuestra primera cita.
-que recuerdos.
-ya ves- me respondo un poco seca.
-¿lo de siempre?
Yo asiento con la cabeza, Hugo se levanta y se acerca a la barra, me ha sorprendido que se acuerde de lo que solía pedir.
-Un batido de chocolate sin lactosa para la señorita- sonrio.
-Gracias.
-ahora, ¿que es eso tan urgente?
-a ver....cómo te digo yo esto....
El teléfono de Hugo empieza a sonar.
-uy perdón, es paco, mi manager, tengo que cogerlo, ¿me disculpas?
-claro, cógelo.
Hugo sale a la calle a responder esa llamada, yo mientras tanto me quedo dándole vueltas a la pajita del batido.
Al cabo de unos 5 minutos, Hugo vuelve a entrar por la puerta.-que contento vuelves ¿no?
-me acaba de decir que ya tenemos la portada de mi nuevo ep.
-ah genial.
-bueno, a lo que íbamos....
-pues si, a ver, prefiero que lo veas tú....
Cojo mi bolso, y de este, saco un test rápido que me he hecho poco antes de venir.
-pon las manos- le digo.
Poso el test en sus manos, y de los ojos de Hugo empiezan a caer lágrimas sin parar.
-Hugo, ¿estás bien?
-sisi, tranquila, solo que me ha emocionado el pensar que me lo hayas querido contar a mi de los primeros, ¿quién es el afortunado? - su cara se va entristeciendo a medida que dice esas palabras.
-Hugo....creo que no lo estás pillando.
-no será mío, ¿no?
Asiento con la cabeza y la expresión de Hugo vuelve a cambiar, pero ahora a una felicidad plena.
-¿de verdad?
-¿no te parece mal?
-Eva, claro que no, igual era esto lo que necesitábamos para poder volver a intentar estar juntos, ¿no crees?
-Hugo, vas a ser el padre del niño, y evidentemente no te voy a privar nunca de verle, pero si lo nuestro no funcionó una vez no lo va a hacer dos.
-Eva, venga, vamos a intentarlo otra vez, hazlo por nuestro hijo.
-hugo, que no, que además estás muy feliz con ¿Leonor?
-Aurora.
-si, con esa.
-nunca he sentido por ella ni por ninguna otra todo lo que he sentido por ti.
Eva, te sigo queriendo, y lo voy a hacer toda mi vida.-Hugo....
-no hace falta que digas nada.
Después de eso, nos despedimos y él se va a casa a ver un rato a sam y yo decido ir a un centro comercial cercano a comprarme algo de ropa, hacía tiempo que no iba.
Fue un error, si, ir de compras fue lo peor que habría podido hacer, ¿por que? pues porque Hugo y yo compartíamos absolutamente toda la ropa, y cada prenda que veía en la tienda, me la imaginaba en nuestro armario, y puesta en su preciosa figura.
No he podido dejar de darle vueltas a la conversación que hemos tenido antes.
La verdad, me esperaba que hubiese reaccionado de otra forma, nunca llegué a imaginarme que se lo tomara así de bien.
Si que es cierto que cuando estábamos juntos alguna que otra vez salía el tema de que nos gustaría tener hijos, juntos.
Con el fin de la relación supusimos, yo por lo menos que se quedaría todo en palabras, pero al parecer, no.La reacción de Hugo, también ha hecho que yo vea todo de otra forma, al verle ilusionado, mis ideas hacia la criaturita que está creciendo dentro de mi, cambien.
Mi cabeza lleva horas planteándose preguntas, y todas ellas con algo en común, darle una segunda oportunidad.
Mentiría si dijese que no quiero, pero creo que el miedo me puede, el volver a estar expuesta a todo tipo de comentarios.
Cuando lo dejamos, yo pensaba que sus fans locas se tranquilizarían al pensar que ya nada las apartaba de su máximo ídolo, pero me equivocaba, ahora los comentarios cambiaban y eran todos diciendo que me creía superior a Hugo por haberle dejado y demás.
Además de esto, la gente crea teorías sobre las letras de las canciones de Hugo, creyendo que en el fondo van para mi, y como no, la envidia las puede.Pero...¿merece la pena esa vida si es al lado del hombre al que amas?
Necesito despejar la mente, así que decidí ir a casa de mis tíos, los cuales viven en Murcia pero tengo llaves de su casa, solamente tengo las llaves de la puerta de fuera, ya que solo uso este lugar para la piscina.
Que mejor sitio para desahogarse que una piscina, si, suena cómico que en una piscina, llena de agua en vez de ahogarte te desahogues, pero es mi método de evasión del mundo.Una vez dentro, las horas se me pasan como minutos, y lo más importante, mi mente está relajada, hasta que salgo, ahí ya la hemos jodido.
Al salir, cojo el móvil, y veo unos mensajes de Hugo, diciéndome que tiene una "noticia" que darme y que me espera en mi casa.
Y ya estamos otra vez metidas en el tema, genial Eva, genial.
ESTÁS LEYENDO
uno +
Teen Fictiona veces, el destino quiere que existan las segundas oportunidades, pero para ello, igual tiene que aparecer alguien que dé el empujón