Capítulo 8.

380 28 2
                                    

HUGO.

Estamos en mi casa, después del lío en el baño, me he dado cuenta que quiero todo con ella, puedo decir con firmeza que fue el mejor beso de mi vida, es el primer beso con el que siento algo, algo que no había experimentado antes.
Es una sensación difícil de explicar.

Hemos llegado a mi habitación, he cerrado la puerta con pestillo, la verdad, el trabajo de mi madre tampoco tiene unos horarios muy marcados, por lo que no sé con certeza cuando va a llegar, y no quiero sorpresas.

Empujo a Eva contra mi cama, y me situo encima de ella, comenzamos a besarnos como si nos fuera la vida en ello, mis manos comienzan a colarse por debajo de su camiseta hasta conseguir quitársela, ahora mi objetivo, es su falda, meto mis manos por su falda, pero me veo impedido.

-HUGO PARA!

-¿que te pasa?

-no puedo hacer esto, lo siento.

-Eva, ¿me puedes decir que te ha pasado?

-no me pasa nada, solo quiero irme.

Y así sin más, se va de mi casa.

Después de comer, decido escribirla unos mensajes.

*chat con Eva*

Hugo: Eva

Hugo: por favor, me puedes decir que te ha pasado antes?

Hugo: estas bien?

Hugo: lo siento si he hecho algo mal.

*fin chat con Eva*

Después de enviarla los mensajes, me tumbo en el sofá y caigo en brazos de Morfeo.

Me despierto al cabo de unas dos o tres horas, miro el móvil con la esperanza de que haya contestado, pero todo lo contrario, me ha dejado en visto.

En esto, llega Samantha.

-¿por que te has ido de clase?

-me encontraba mal.

-ya....¿y Eva casualmente también se encontraba mal no?

-Ella no se porque se ha ido.

-hugo, tú y yo nos lo contamos todo, sabes que puedes confiar en mi, ¿que ha pasado?

Dudo en contarle la verdad, pero finalmente lo hago.

-por favor, ni una palabra.

-te lo juro.

-cuando llegaste ayer, estábamos los dos en el baño, Eva estaba llorando, y yo fui a consolarla, no sé qué pasó, pero casi acabamos besándonos, íbamos a hacerlo, pero apareciste tú.

-upps lo siento.

-el caso, que sabras lo del mensaje que la envíe hoy, no?

-si, sigue.

-pues ella vino al baño, acabamos liándonos.
En clase de Manu, nos estábamos aburriendo los dos, y la sugerí irnos de clase , ella aceptó.
Vinimos a casa, subimos a mi habitación, y cuando estábamos a punto de acostarnos, me dijo que no podía, y así sin más se fue.
La he escrito unos mensajes, pero me ha dejado en visto.

-puede que yo tenga un poco la culpa de eso....

-¿que coño has hecho Samantha?

-simplemente la dije que no se pillase de ti, que la ibas a hacer daño, e igual, ha querido parar por miedo a pillarse y que la rompas el corazón como has hecho con medio Madrid.

uno +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora