Capítulo 9.

390 27 2
                                    

EVA.

Acabo de salir sin dar ningún tipo de explicación de la habitación de Hugo.
Antes de salir por la puerta de su casa, me detengo a pensar si de verdad quiero irme o prefiero dar media vuelta y volver al lugar de donde he salido corriendo.
Finalmente, decido irme.

Habrán pasado dos horas desde que llegué a mi casa, estoy comiendo unas sobras que dejó ayer mi madre en el frigorífico mientras me veo un nuevo capítulo de los Simpson cuando la pantalla de mi móvil se ilumina, me ha llegado un mensaje, seguido de este, me llegan otros tres.
No pueden ser de otra persona que de él.

*chat con hugo*

Hugo: Eva

Hugo: por favor, me puedes decir que te ha pasado antes?

Hugo: estas bien?

Hugo: lo siento si he hecho algo mal.

*fin chat con Hugo*

Leo los mensajes desde la barra de notificaciones, dudo en contestarle, pero acabo pasando, no me siento con la confianza necesaria para contarle el porque de mi marcha, me da bastante vergüenza.

Termino de comer y decido dormir un rato antes de ponerme a estudiar.

Al cabo de media hora, me despierto.
Sin incorporarme, reviso mi móvil, y sin poder evitarlo, me equivoco y mi dedo va directo al chat de Hugo.
Mierda Eva, ya la has cagado.
Ahora si que ya no puedo hacer como que le evito, o le contesto o paso de él.

Me siento mal, ya que tomé la decisión de no hacer caso a los mensajes.

"¿así es como pretendes tener algo con el chico que te gusta?" Me digo para mi misma.

De todas formas, las palabras de Samantha siguen retumbando y paseando por mi cabeza.

Sé que me va a hacer daño, como le ha hecho a anaju, esta mañana vi como estaba destrozada, y no pude evitar poner la oreja en la conversación que estaba teniendo con su amiga.

*flahback hace 6 horas*

-anaju por favor, es un gilipollas, no merece que derrames ni una lágrima por él.

-pero es que yo le quiero joder.

-te dejo muy claro para lo que te quería, en verdad no le puedes recriminar nada.

-tía joder, es que no me creo que él no sienta lo mismo por mi, después de todo.

-has sido su diversión, y ahora por lo que se ve, es la chica nueva, olvídale.

-pobre de la nueva, no sabe lo que la espera.

*fin flashback hace 6 horas*

Es la tercera boca por la que oigo que soy su nueva diversión.
Pero....es que me gusta, y mucho, ¿merecerá la pena ser su diversión por un rato?
Preguntas de ese estilo empiezan a rondar por mi cabeza, mientras lo hacen, cuando me quiero dar cuenta, estoy en la puerta de la casa de Hugo.
No sé en que momento he decidido venir aquí, pero llamo a la puerta.

Hugo no tarda en abrirme, y no se puede decir que vaya con mucha ropa.

-hola.- saludo.

-hola, pasa.

-lo siento.- las palabras salen solas de mi boca, no pienso nada de lo que digo.

-¿que te ocurrió? - y boom, Justo la pregunta que quería evitar y le ha faltado tiempo para hacerla.

-nada, simplemente no tenía ganas.- es la primera excusa que se me pasa por la cabeza.
Su cara es de que no me está creyendo, pero parece que no lo va a cuestionar.

-si...¿y por eso te vas sin decir nada? - o puede que si pregunte, mierda, piensa Eva, piensa.

-¿me perdonas? - intento desviar su pregunta, y parece que funciona.

-hombre....¿de alguna forma me lo tendrás que compensar no?- en su rostro se dibuja una sonrisa traviesa, a la que yo solo respondo con un simple beso.

-confórmate con eso.

Le digo esa última frase y sin decir más, me voy, su cuerpo está cubierto simplemente por una toalla, sé cómo y dónde quería acabar, así que lo mejor que podía hacer, era irme de allí.

Estoy saliendo por la puerta, y para rematar, me choco con Samantha, esta me mira extrañada al ver de donde salgo, pero rápidamente coge mi brazo y me arrastra hasta la cafetería más cercana.

-¿se puede saber que hacías en mi casa con mi hermano a punto de entrar en la ducha?

-vine a pedirle perdón.

-¿por que? esperar antes de nada, ¿olía a quemado?

-¿qué?

-que si en mi casa olía a quemado.

-emm...creo que no

-uff menos mal, bueno a lo que íbamos, ¿pedirle perdón?

-si- pienso en que historia contarle a Samantha, no creo que hugo quiera que sepa que casi nos acostamos - es que esta mañana en clase discutimos.

-si...¿discutisteis vosotros o vuestras lenguas?

-¿perdón?

-Eva, que me digas la verdad.

-joder vale, casi nos acostamos, pero me fui.

-y...¿se puede saber porque?

-no me apetecía en ese momento.

-Eva, hay confianza....

-es que....

-vamos Eva, ¿que pasa?

-no le digas nada a Hugo, por favor te lo pido.

-vale, tranquila.

-ni a Hugo ni a nadie.

-que si, venga, ¿que es?

-........

uno +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora