Capítulo 6.

397 33 3
                                    

HUGO.

Después de que mi hermana nos interrumpiese a Eva y a mi en lo que estaba claro que iba a acabar en lo que todos sabéis, fuimos a tomar algo los tres juntos.

Eva, hace que pasen cosas en mi que no había experimentado nunca, con ella sin haber llegado a besarnos, he sentido más cosas de las que he podido sentir en todo lo que llevo con anaju, o con cualquier otra chica.

Por mi cabeza ronda la opción de que me pueda estar enamorando, pero eso en mi, creedme cuando digo que es IMPOSIBLE.

He pensado en hablar con sam sobre lo que me está pasando, sus consejos suelen ayudarme mucho, pero después de darle muchas vueltas a contárselo o no, he llegado a la conclusión de que se lo va a contar a Eva antes de que a mi me dé tiempo a acabar, y lo que menos quiero es que se entere ella.

Mi despertador ha vuelto a sonar como cada mañana, hoy para mi sorpresa Samantha ya se ha levantado, y se la ve muy feliz.

-hombre....si hoy te has levantado a una hora decente- digo con cierta ironía en mi voz.

-cállate y prepárame el desayuno anda.

-¿que quiere la "princesa" de la casa?- me río.

-unas tostadas están bien camarero.

-¿como tú tan feliz hoy?

-ya estabas tardando en preguntarme, me estabas preocupando- se ríe- Flavio me ha dicho de quedar.

-¿flavio?, Flavio mi gran amigo del alma, ¿estamos hablando del mismo? - por si no ha quedado claro, Flavio y yo nos odiamos, bueno no, el me odia a mi.
Antes éramos muy buenos amigos, éramos inseparables, pero al final, dejo de hablarme porque decía que siempre le quitaba a todas las chicas que le gustaban, cosa que no es cierta, ellas venían a mi.

-siii, ¿a que es genial?

-claro que si! no tenía suficiente con verle por pasillos, que ahora voy a tener que verle también en casa comiéndole la boca a mi hermana.

-¿cuantas veces te tengo que decir que ya no te odia?

-toma tus tostadas- decido cambiar de tema.

-por cierto, he quedado con Eva para ir a clase, ¿vienes con nosotras?

Una parte de mi, quiere decir que si, pero no puedo, ya he quedado con anaju como cada mañana.

-voy con anaju.

-el día que te des cuenta que no es buena para ti....

-sabes que no hay sentimientos de por medio, nos usamos mutuamente.

-la vas a acabar haciendo daño, todos sabemos que ella está enamorada de ti.

-claro que no, ambos quedamos en que sin sentimientos.

-ya ya.....

-bueno que voy a vestirme.

Me quedo dándole vueltas a lo que me ha dicho Samantha, ¿ahora resulta que anaju está enamorada de mi?
Esta buena y todo eso, pero no me veo en una relación, y menos con ella.
Tampoco quiero hacerla daño, así que tengo que hablar con ella para aclarar las cosas cuanto antes.

Termino de vestirme, me coloco un poco el pelo con las manos, me despido de sam y me voy de casa.
Cuando llego a mi punto de queda habitual con anaju, esta ya está allí esperándome.
Se lanza a mis labios, tardo poco en separarme.

-¿que te pasa amor? - ¿amor? igual sam tenía razón....

-¿desde cuando me llamas así?

-¿no te gusta?

-no sé si recuerdas que quedamos en sin sentimientos.....

-ya...sobre eso quería hablarte- no no no, que no lo diga.

-eh....

-lo he estado pensando, y podríamos...¿intentar una relación? nos ha ido bien con esto, ¿por que no probar?

-anaju....

-dime

-no estoy preparado para estar en una relación seria, dejamos muy claro el primer día que no nos pillaríamos el uno del otro, que sería solo para pasar el rato.

-¿me estás diciendo que después de todo lo que hemos vivido, no quieres intentarlo conmigo?

-sabias desde un principio que a mi lo del compromiso, como que no.

-pero....

-pero nada, si te has pillado lo siento, y creo que para que no sufras más, lo mejor será dejarlo, quedar como amigos.

-no puedo ser tu amiga, cada vez que te vea voy a pensar en todo lo que podríamos haber sido, los besos que nos han quedado por darnos, en todo.

-lo siento anaju, pero lo único que podemos ser tú y yo es amigos, a secas.

Anaju, se va, me siento fatal por todo lo que ha pasado en muy poco tiempo, pero tampoco es mi culpa que no haya sabido cumplir su parte del "trato".

Empiezo a caminar, aún quedan unos 30 minutos para que empiece la primera clase, asi que decido ir a dar una vuelta por un parque que hay próximo a la universidad.

Voy pensando en mis cosas, llego a la conclusión de que necesito terminar lo que empecé con Eva en el baño, así que decido escribirla.

Conseguí su teléfono cuando sam se estaba duchando, la cogí su móvil y busque en su lista de contactos, había dos Evas, espero no haberme equivocado.

Efectivamente, he cogido el número correcto, la de la foto de perfil, es ella.

La escribo lo siguiente;

vete al baño de tíos a la hora del recreo, no faltes.

Una parte de mi piensa que si va a ir, pero la otra, me lleva a la realidad y dice que allí no se va a presentar nadie.
Se que está con Samantha, por lo que sabrá sin problema que soy yo quien la ha enviado el mensaje.

Han pasado 20 minutos, por lo que decido ir yendo a la universidad, cuando llego, están sam y Eva en la puerta, dudo en ir a saludarlas, pero antes de llegar, ellas caminan dirección a la clase, a la que yo llego a la par que el profesor.

Me siento en mi sitio, que por suerte, es al lado de ella.

-hola- digo.

-holaa!- me contesta muy alegre.

-Eva y Hugo, no empecemos como ayer por favor.

-lo sentimos- contestamos al unísono.

La clase pasa normal, en un momento dado, coloco mi mano encima del muslo de Eva, la miro y está roja como un tomate, pero para mi sorpresa, no me quita la mano.

Suena el timbre, y por tanto,  da comienzo el recreo, la susurro lo siguiente al oído y me voy.

"Estamos en el recreo, no faltes"

Noto como se la ha erizado la piel, lo único que quiero ahora mismo es que vaya.

...........

uno +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora