Llegamos a la sala común y nos metimos en mi cuarto.
- No digas ni una sola palabra hasta que termine de hablar ¿si?, te explicaré todo para que no llegues a mal entendidos- dije cerrando la puerta y obligándolo a que se siente el la cama para escucharme. - Se que no te había dicho nada sobre que me juntaria con Malfoy a hablar pero te iba a contar todo luego- dije nerviosa caminando en círculos frente a él.
- Si, a hablar segurisisimo pero bueno que más da cuéntame el chisme - dijo riendo y acomodándose en la cama para escucharme.
[...]- Y bueno eso fue todo- dije para terminar de contarle lo que había sucedido.
- Solo tres palabras.... what.. the fuck.. ¿Malfoy pidiéndote perdón? ¿Tú y Malfoy? Literalmente cabeza esta dando mil vueltas ¿en qué momento T/n?, y... qué malos gustos por Merlín- dijo con cara de asco abrazando una almohadón.
- Si bueno ya, espero que nadie más que tú se entere de esto porque si le llegas a contar a alguien sobre esto juro que te mato- dije señalandolo con el dedo.
- wowowow cálmate no se lo contaré a nadie señora Malfoy- dijo levantando sus manos con sarcasmo.
- Cállate- dije arrojandole un cojín en la cara y ambos reímos.
- T/n aún sigo impactado con lo que vi juro que en cualquier momento me lanzo un Obliviate a mi mismo- dijo imitando una cara de asco y reímos juntos. - Eres un tonto-.
- Solo una una cosa más y te dejo de molestar con el tema pero... esto de "hablar con Malfoy"- dijo haciendo comillas con sus dedos. - ¿Va a seguir pasando?-
- Ay no lo sé Emmet ya deja de molestarme, pero puede se que si- dije tocándome un brazo dudosa.
- Esta bien... ya tendríamos que ir para el GC porque Dumbledore hará una cena con todos los estudiantes que quedamos por navidad ya que hoy es noche buena, ¿vamos? - dijo Emmet parandose y saliendo de mi habitación y yo asentí con mi cabeza y lo seguí.[...]
Llegamos al GC y estaban todos los estudiantes sentados en la mesa de Gryffindor ya que eramos pocos, había mucha comida deliciosa sobre la mesa y estaba todo perfectamente decorado.
Dumbledore dio unas palabras antes de comenzar y luego empezamos a comer todos juntos, Emmet y yo estábamos sentados en el medio y desde aquí podía ver a Draco sentado en la punta de la larga mesa junto a dos chicos de su casa y me lanzaba sonrisas pequeñas disimuladamente mientras comía.[...]
Terminamos de comer y tiré un poco el brazo de Emmet abajo haciendo que se incline a mi así podía susurrarle algo al oído.
- Vámonos de aquí tengo que darte algo- dije en su oído a lo que el asintió, pude ver por el rabillo de mi ojo como Draco miraba desde el otro lado con furia por hacer eso, creo que estaba celoso. Nos fuimos con Emmet disimuladamente del GC agarrados de la mano sin que nadie nos vea.
Antes de salir le di una última mirada a Draco y lo vi con cara seria, se notaba que estaba molesto pero... de qué ¿de me vaya con Emmet? Sonreí sin darme cuenta al pensar eso.[...]
Llegamos a la sala común y era media noche, ya era Navidad. Senté a Emmet en uno de los sillones y fui rápidamente a mi cuarto a buscar su regalo.
- ¡Tarann! Aquí tienes.. ¡Feliz Navidad!- dije con emoción dándole el gran regalo y el lo abrió rápidamente con emoción.
- WoW! Muchas gracias T/n en serio no debías preocuparte me encanta es el mejor regalo que me dieron en mi vida, toma aquí tienes mi regalo espero que te guste lo elegí yo mismo- dijo con una gran sonrisa en su cara y me dio una pequeña caja color negra.
Abrí la cajita y dentro de ella se encontraba una hermosa y delicada pulsera de plata.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú (+18) - En Proceso
FanfictionHola! Bienvenido a esta gran historia, antes que todo quería informarles que en esta historia no sigue la historia original de Harry Potter ni nuestra personaje principal se relaciona mucho con Voldemort pero el si existe. La historia transcurrirále...