~ Capítulo 17 ~

455 28 8
                                    

/NARRA DRACO/

Estoy esperando a T/n hace como una hora, me dejo plantado, ya vera esa perra.

Me levanté del suelo bruscamente y me fui de la torre de astronomía a paso apurado para que nadie me vea.

Comencé a pegarles a todas las paredes que tenía cerca mío por la ira, no puedo creer que se haya atrevido a dejarme aquí plantado más el frío que hace y llueve.

Entre bruscamente a la sala común y todos los que se encontraban allí a esa hora se me quedaron mirando en silencio.

- ¡Qué me miran idiotas!-

Todos volvieron a mirar a otro lado.

/NARRA NUEVAMENTE T/N/

-Espera T/n.. estamos borrachos- dijo Emmet cuando yo comencé a quitarme el remeron.

- Mejor, así es más divertido- dije acercándome a él acostado lentamente . -Yo estoy completamente consciente de lo que hago Emmy- toqué suavemente su pecho.

- Pero..- puse un dedo en sus labios para que se calle.

- Emmet si no quieres hacerlo esta bien, pero quiero que sepas que tienes mi consentimiento- miré abajo.

Quedamos unos segundos en silencio mirándonos a los ojos.

- T/n lo siento no puedo hacerlo, bebiste  mucho y no sabes lo que haces.., mañana hablamos aunque ni siquiera lo recordarás- Emmet se levantó de la cama, tomó su abrigo colgando y salió de la habitación.

Rode mis ojos y bufé

Bueno creo que tiene razón, si bebí y mucho.

Mire al techo y me que completamente dormida.

[...]

Al otro día me desperté con la luz del sol pegandome en la cara.

Me senté y miré a mis lados, habían botellas de alcohol y cosas tiradas, solo recuerdo que Emmet vino a mi habitación con esas botellas pero no recuerdo que sucedió después.

Me vestí y salí de mi habitación

En la sala común estaba Emmet sentado en un sillón leyendo solo.

Me acerqué a el y me senté a su lado.

- ¿Qué sucedio ayer? Bebí tanto que solo te recuerdo a ti con unas botellas en tu mano- dije sobandome la frente.

- ¿En serio no lo recuerdas?- dijo y río.

- ¿Qué? ¿Qué sucedió? ¿Pasé vergüenza?- dije con cara de confusión sacándole el libro de las manos para que me mire a la cara.

- Mmm cómo te digo... T/n anoche me quisiste follar literalmente, ah y me besaste- dijo levantando sus cejas sonriendo.

- Ay noo- dije y me tape la cara con mis dos manos por la vergüenza. - Lo siento Emmet no lo puedo creer-. apoyé mis codos en mis muslos.

- Está bien de todas formas te frene loquita salvaje, tienes las hormonas por el cielo-

- Lo del beso si lo recuerdo pero eso de que te quise ya sabes no- dije con mis manos aún en mi cara.

El río y me palmeo la espalda.

- Bueno voy a ir a almorzar ¿vienes?- dije para desviar el tema.

- No gracias me quedaré aquí- dijo tomando nuevamente su libro.

- Está bien, nos vemos luego-. salí de la sala común.

Cuando estaba por entrar al Gran Comedor recordé que había dejado a Draco plantado en la torre de astronomía ayer, debe estar de muy mal humor.

La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora