~ Capítulo 26 ~

366 25 4
                                    

Entré al tren unos minutos más tarde que los demás y comencé a buscar a Emmet, ya estaban todos los estudiantes acomodados en sus compartimientos haciendo más difícil mi búsqueda.

Camino con atención por uno de los vagones y alguien toma mi brazo.

- Draco qué haces, estoy apresurada no puedo hablar ahora- dije intentando sacar mi brazo de su agarre.

- No me interesa lo que hagas- respondió metiéndome con el en su compartimento.

En el compartimento no había nadie, solo él y yo sentados frente a frente, sus maletas estaban acomodadas en una repisa arriba de los asientos y yo puse las mías a un lado.

- Qué quieres Draco, tengo que buscar a Emmet- dije mirando a los lados acomodandome en el asiento.

- Tu amiguito Stylinson está en uno de los compartimentos del fondo follandose a Granger- dijo con su seño fruncido acercándo su cara a mi.

- ¿¡Que!?- exclame con mis ojos abiertos de par en par.

Un golpe se escuchó entre las maletas de Draco, volteamos a ver pero no encontramos nada, el gruñió.

- Si, asique te recomiendo que no lo sigas buscando- me volvió a mirar.

- No lo puedo creer.. ¿tú cómo sabes eso?- lo miré con confusión a los ojos.

- Los vi entrar juntos y él tocaba el trasero de la sangre sucia, pero no te traje para hablar de esto-. El tren ya había arrancado.

- Y qué quieres- dije mirando mi brazo marcado por mi padre, se había pasado de fuerza.

- ¿Qué te pasó ahí?- dijo con cara seria mirando mi brazo.

- Nada, ahora dime lo que quieres decirme- tape mi brazo con la manga de mi buzo.

- Bien, no se cómo te tomaras esto pero temo decirte que tu mejor amiguito te está ocultando algo- miró a los lados con desagrado.

- ¿Por qué lo dices? Emmet jamás me ocultaria algo- me crucé de brazos.

- Oh si eso crees verdad, yo si fuese tu me fijaría un poco más en lo que hace, lo dejo a tu criterio- dijo creando misterio.

- Como sea, no me interesa lo que tú digas, confío en Emmet- me pare y agarré nuevamente mis maletas para salir de ese compartimiento.

- A dónde crees que vas T/n- se paró rápidamente y se colocó frente a la puerta corrediza obstruyendo mi camino. Bajó todas las pequeñas cortinas de los cristales del compartimiento con su varita haciendo que nadie pueda ver lo que sucedía  dentro de la pequeña "habitación".

- Déjame salir ya Draco, no voy a estar todo el viaje aquí contigo- rodé mis ojos intentando pasar.

Me agarró del cuello con una mano pegándome contra el cristal de la ventanilla cerrada sin aviso previo, podía sentir sus fríos anillos en mi piel haciendo un poco de fuerza.

- No. te. hagas. la difícil conmigo T/n, no te sale- dijo con sus dientes apretados a centímetros de mi boca, podía sentir su cálido aliento en mi boca apenas abierta.

Mi respiración se empezaba a cortar y mi pulso se acelera.

- Dije. que me dejes pasar, no. me. siento atacada por. ti.. Draco- dije en voz baja inclinando un poco mi cabeza a la derecha.

Puso una de sus piernas entre las mías haciendo una leve presión en mi intimidad y tragué saliva.

- Me estás retando, T/n?-  preguntó a centímetros de mi boca nuevamente y volvió a hacer otra leve presión en mi entrepierna.

La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora