~ Capítulo 13 ~

489 25 8
                                    

No me resistí más y agarré su rostro con mis dos manos, acerqué mis labios para besarla y ella me corrió la cara. Inmediatamente me puse serio por ese acto y saqué mis manos de su cara. Ella está jugando conmigo y si le gusta jugar así pues yo también lo haré.

/NARRA NUEVAMENTE T/N  /

Sonreí victoriosa cuando le corrí la cara, se nota que no le gustó para nada lo que le hice, su cara lo dice todo.

- Mmm no puedo ahora, tengo clase "Draqui"-.  Dije y salí de su regazo parandome.

- ¿Es en serio? ¿En serio te atreves a correrme la cara T/n? Si yo fuera tú no jugaría con eso, ya verás-. Él se paró enfadado y me dejo allí sola.

Crucé mis brazos y pasé mi lengua por mis dientes mirando como se alejaba.

Tomé mi bolso que lo había dejado a un lado del tronco caído y trote hasta llegar a la par del rubio.

- ¿Te enojaste? Mm-. le pregunté y el me ignoró completamente siguiendo su camino mirando a delante. -Estaba  bromeando tonto-.

- Oh si muy gracioso- dijo sarcásticamente enojado. -Ya verás- dijo en voz baja con los dientes apretados.

De la nada frenó su paso

- ¿Para qué mierda me dijiste que venga T/n? ¿Para burlarte de mi o que demonios?-. dijo abriendo un poco sus brazos.

Yo frene mirándolo, ni siquiera yo sabía por qué lo había invitado.

- No lo sé para agradecerte por lo que habías hecho o... pasar el rato no sé Malfoy-

Al escuchar eso el miró a otro lado por unos segundos, me tomó fuerte de la cintura con una mano y me pegó a él.

- Draco pueden vernos- dije en voz baja mirando sus labios.

- Ven hoy a mi cuarto.. en la noche- dijo en voz baja.

- ¿A tu cuarto en serio? Draco no hay forma de que yo pase por esa puerta, le caigo mal a todos los Slytherin- dije sonando obvia cruzando mis brazos.

- No importa tu solo ven a las once y yo te abriré la puerta de la sala común-

- Emm está bien.. adiós- dije dudosa y seguí mi camino entrando a el castillo.

Fui a mi sala común y entre a mi cuarto.

Draco me acaba de invitar en la noche a su cuarto, a decir verdad estoy muy nerviosa.

Camine en círculos por toda la habitación pensando en lo que puede llegar a suceder hoy en la noche..

- T/n soy Emmet ¿puedo pasar?-. Escuche como tocaban la puerta para entrar.

- Si pasa- dije y él entró.

- ¿Harás algo hoy en la noche?-. Dijo mi mejor amigo y se sentó en mi cama.

- N no por?-. Obviamente no le contaré que iré al cuarto de Malfoy en la noche.

- Oh que bien porque Cedric nos invitó a una fiesta privada hoy en la noche con su grupito Hufflepuff y unos Gryffindor- dijo sonriendo.

- No puedo ir- dije cortante.

- Qué? Por qué? Estas enojada conmigo o algo?- dijo con cara de confusión ya que le contesté cortante.

- No, no estoy enojada Emmet simplemente me.. siento mal y.. no podré ir, la próxima iré, además hoy es Jueves Emmet que es eso de una fiesta un día de semana- dije caminando de un lado a otro.

- No lo sé pero.. esta bien no vayas si no quieres, cualquier cosa me dices.. chauchis- me dio un casto beso en la frente y salió de mi cuarto. - Adióss- dije cuando salió.

La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora