~ Capítulo 23 ~

451 25 9
                                    

Mi reloj sonó a las ocho de la mañana en punto, abrí mis ojos y la luz brillante que salía de la ventana no me dejaba ver con claridad a mi alrededor.

Me apoyé sobre mis antebrazos y miré mi cuerpo, tenía todo el uniforme arrugado por dormir con el, bufé y tiré mi cabeza atrás mirando al techo, no perdí más tiempo y entre al baño.

Fui quitandome las prendas de apoco una por una hasta quedar completamente desnuda y me metí en la ducha, abrí la llave y el chorro de agua caliente cayó en mi rostro empapandome. Comencé a pensar en hoy y organizar un poco mi día ya que hoy es un día demasiado importante, tengo todo listo y sé absolutamente todo, estoy muy segura de mi para los exámenes.

Mientras enjabono mi cuerpo pienso en Draco y como me gustaría que este aquí mismo conmigo tocandome y besando cada parte de mi cuerpo con sus labios, finalmente me enjuague y salí de la ducha enrollando una toalla en mi cuerpo.

Seque mi cuerpo y comencé a vestirme con mi otro uniforme perfectamente planchado y limpio especialmente para hoy.

Salí de mi habitación con mi bolso colgado en el hombro. En la sala común estaba Emmet sentado en uno de los sillones solo repasando para el examen.

Me acerqué y me paré frente a él.

- Oye perdona por lo de ayer, me confundí de habitación y ya sabes.. no fue mi intención- me disculpe mirando el suelo jugando con mis dedos.

- Esta bien no pasa nada fue simplemente... incómodo, pero también lo e hecho contigo antes a si que.. estamos a mano- sonrió.

Reí

- Ayer estabas con una chica nueva? ... o mi memoria falla- dije con una sonrisa juguetona cruzando mis pies.

- Bien si me atrapaste- dijo con una risa nerviosa. - Es una chica llamada.. Astoria?-.

- Oh si Astoria Greengrass, la conozco, es una chica un poco... alteradita ya sabes como todas esas Slytherins... espera... ¡es la hermana de Daphne! - dije sorprendida.

Rió - Si, ella misma-

Ya veo...

- Yyy cómo estás para hoy?- me senté a su lado mirando sus apuntes.

- Yo creo que bien, confío en mi- dijo inflando sus cachetes de aire leyendo los pergaminos.

- Genial, nos irá bien ya verás y luego haremos una fiesta para celebrar, qué dices- puse una mano en su hombro y el me miró.

- Me parece.. estupendo- sonrió.

Sonreí de igual manera y me paré.

- Iré a desayunar y repasar un poco ¿vienes?- le ofrecí.

- No gracias estoy bien, me quedo aquí-

- Bien.. nos vemos luego- me despedí y salí por la gran puerta.

Caminé por los largos y anchos pasillos de Hogwarts sintiendo una leve brisa en mi cara al pasar, el pasillo estaba en completo silencio dejando oír mis pasos y el canto de los pájaros en la mañana, mientras iba caminando ate mi cabello en un moño un poco despeinado.

Llegue al Gran Comedor y opté por un jugo de calabaza y galletas para desayunar, me senté tranquila en mi mesa y comencé a leer nuevamente mis apuntes mientras comía.

Dumbledore aplaudió tres veces con sus manos llamando la atención de todos allí.

- ¡Alumnos de Hogwarts atención tengo importantes noticias que anunciar!. - comento-. - Vengo a informar que este año el colegio Hogwarts de magia y hechicería terminará las clases en mayo por asuntos importantes dándoles un mes extra de vacaciones a todos nuestros queridos estudiantes, por esa razón los exámenes TIMO y ÉXTASIS se toman con anticipación- . Todo el comedor comenzó a festejar y hacer bullicio al escuchar esa noticia. - ¡Silencio no e terminado aún!- dijo en voz alta haciendo que todos callen nuevamente. - Quería enviarles éxito a todos los alumnos de 5to curso para los exámenes TIMOs hoy, ahora si pueden seguir- dicho esto volvió a sentarse.

La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora