Llegué al Gran Comedor y me senté en mi mesa, levanté mi vista y vi a Emmet sentado en la mesa de Hufflepuff hablando con un grupito de chicas, desde aquí siento las ganas que le tienen esas niñas a mi mejor amigo ugh, mire hacia otro lado y McLaggen me estaba observando, al notarlo el me guineo un ojo y se metió un bocado de comida sensualmente en la boca mirándome fijo, realmente sentí asco y miré rápidamente hacia otro lado nerviosa.
Termine de comer y me fui a mi sala común, entré a mi habitación, me di una relajante ducha y me acosté a dormir.
[...]
Me desperté por el fuerte sol en mi cara, miré mi reloj y.. ¡No puede ser me quedé dormida!, son las 11 de la mañana y ya me perdí dos clases, demonios.
Me puse rápidamente el uniforme y me quedo desprolijo pero no me importa debía llegar lo más antes posible a la biblioteca.Corrí a la biblioteca para estudiar con Emmet para los TIMOs.
- Buenas noches - dijo Emmet cuando llegue a la biblioteca y me senté a su lado y rió en silencio.
- Por qué no me despertaste- dije acomodando un poco mi corbata que estaba chueca.
- No lo sé, se me olvidó no es mi culpa- dijo leyendo su libro.
Rodé mis ojos y me paré para buscar un libro.
- Ya vuelvo voy a el baño, espérame- dijo Emmet y salió de la biblioteca.
- Bien- dije y fui a buscar el libro.
Camine en uno de los pasillos de estantes con libros y busque los que necesitaba para lo que debía estudiar hoy, solo me faltaba tomar uno pero no alcanzaba porque estaba puesto muy alto, me puse en puntitas de pie pero tampoco llegaba, maldición.
Sentí como un cuerpo más alto que el mío se posó detrás de mi y me alcanzó el libro que necesitaba con facilidad, me di la vuelta y era McLaggen, el sonrió y con una mano tomó mi cintura y me pegó a él, yo estaba petrificada, no sabía cómo reaccionar y el rubio me pegaba cada vez más a el.
- ¿Q qué haces? - dije muy nerviosa con mi seño fruncido intentando sacar su mano de mi cintura pero él me tomaba más fuerte y no me dejaba salir.
- Déjame McLaggen- él no me hacía caso y sonreía con la cabeza de lado, aún me tenía pegada a su cuerpo.- ¡Qué haces idiota te dijo que la dejes!- apareció Draco de la nada y empujó muy fuerte a McLaggen haciendo que se despegue de mi y choque su espalda con el estante de libros que estaba paralelo al que estabamos.
- ¡Cual es tu maldito problema Malfoy!- dijo el otro rubio acercándose nuevamente a Draco enfrentandolo y lo empujó más fuerte haciendo que choque conmigo y yo me moví a un lado.- Este es mi maldito problema- dijo el platinado y le pego con su puño cerrado en la mandíbula a McLaggen haciendo que tambalee en sus talones, este se incorporó nuevamente y le pego de igual manera en la cara a Draco haciendo que su nariz comience a sangrar.
- ¡QUE SUCEDE AQUÍ, LLAMARÉ AL PROFESOR SNAPE AHORA MISMO!- Dijo la bibliotecaria separándolos con un hechizo.
Draco limpió su sangre de la nariz con la manga de su bata.
- ¿Estás bien Draco? Te ayudo?- dije preocupada agarrando su cara con delicadeza. Él corrió su cara de mis manos y asintió aún enojado.
- Qué sucede aquí, ochenta puntos menos para Gryffindor y Slytherin- dijo Snape al llegar. - Los dos me siguen a dirección- dijo y tomó fuertemente a Cormac y Draco del brazo llevándolos con Umbridge.
Cuando salieron de la biblioteca todas las miradas se posaron en mi y justo Emmet entró luego de que ellos salieran.
- Quee sucedió que están todos así- dijo Emmet con cara de confusión mirando como Snape se alejaba con Draco y Cormac.
- Malfoy y McLaggen se pelearon fuerte- dije mirando para el mismo lado que él.
- Yy ¿por qué?-
- Ven siéntate te cuento, a pero antes tomaré esto- dije y finalmente agarré el libro que necesitaba del suelo, los dos nos sentamos en una mesa y comencé a contarle lo que había sucedido hace unos minutos.
- Me voy dos minutos y sucede de todo Genial- dijo Emmet quejándose.
- sep- dije mirando mi libro.
- Y pelearon por ti.. genial, pagaría por que eso pase de nuevo aunque seguro con Malfoy así de celoso sucede de nuevo- dijo mirándome con los ojos bien abiertos. - Yo también pondré en su lugar a McLaggen por lo que te hizo T/n, solo esperaré el momento indicado- .
- No te atrevas a meterte en problemas Emmet - dije regañandolo.
- No te puedo prometer nada amiguita-
Rodé mis ojos.[...]
Terminamos de estudiar y fui a buscar a Draco, Emmet se fue a una práctica de Quidditch y yo no tenía nada que hacer.
Se me ocurrió ir a la puerta de la dirección para ver si estaba allí y para mi suerte si lo estaba y estaba solo sentado en un banco con una pequeña gasa en su nariz lastimada por el golpe.
Mire a los costados para chequear de que nadie esté ahí y me le acerqué discretamente. El me miró y yo le di un pequeño papel doblado que en su interior decía;
"Te veo en diez minutos en las orillas del Lago Negro". T/N
Él al terminar de leer eso me miró a los ojos y asintió con la cabeza y guardo aquel papel en su bolsillo.
[...]
DIEZ MINUTOS MÁS TARDE
/NARRA DRACO/
Acabo de terminar mi castigo con la vieja de Umbridge, por suerte no me marcó mi mano como a los otros estudiantes por ser un Malfoy.
Tengo que ir sin que nadie me vea al Lago Negro como T/n me pidió.
Camine por los largos pasillos hasta llegar al patio y de ahí me dirigí para las orillas del Lago, caminé unos metros más y ahí la vi a ella sentada en un tronco caído.
Ella me vio y me saludó con la mano, tenía sus mejillas y nariz rosadas por el frío. Le sonreí y me senté a su lado.- No te parece.. raro que hace casi cinco meses nos odiabamos y ahora estamos aquí juntos como si nos lleváramos bien desde siempre?-. Comenzó ella y me miró a los ojos.
- La verdad que sí, no sé en qué momento paso esto.. pero no me quejo- dije y mire hacia el lago.
- Pienso lo mismo Malfoy-. Respondió ella y miró hacia el Lago igual que yo.
- Gracias por lo de hoy Draco, no se que hubiese pasado si tu no aparecías-. Ella tomó mi mano.
- Por nada pero en donde mierda estaba el idiota de Stylinson en ese momento que no te escuchó-. dije con mi seño fruncido volviendo mi mirada a ella.
- Oh se había ido al baño- me respondió.
Bufé y rodé los ojos.
- La próxima vez que te hagan algo así me dices- le dije mirándola fijamente a los ojos.
- Uy esta bien guardaespaldas-. dijo con una pequeña risa burlándose.
-Lo digo en serio T/n-.
- Lo se "Draaquiii". - volvió a reír, sabe que me molesta que me llamen así, como me llama Pansy.
- Me vuelves a llamar Draqui y te juro que no podrás caminar por una semana- le dije en su oído y ella echó su cabeza atrás.
- Mhm Draqui- dijo con voz sensual y se sentó en mi regazo poniendo sus piernas a cada lado de mi, puse mis manos en sus muslos y los comencé a acariciar.
- Te gusta jugar con fuego ¿no es así T/n?- dije
- ¿Ya te dije que te ves sexy con eso en tu nariz? Te ves rudo- dijo refiriéndose a mi gasa en la nariz, ella puso su cabeza de lado dejándome ver su cuello desnudo y podía sentir su perfume.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú (+18) - En Proceso
FanfictionHola! Bienvenido a esta gran historia, antes que todo quería informarles que en esta historia no sigue la historia original de Harry Potter ni nuestra personaje principal se relaciona mucho con Voldemort pero el si existe. La historia transcurrirále...