~ Capítulo 3 ~

758 40 4
                                    

Al llegar al baño de niñas escuché un pequeño llanto, mire hacia los lados y me encontré con un grupo de chicas de mi casas rodeando a Cho Chang que estaba llorando. Di un paso y todas se voltearon a verme con cara de asco.

- ¡TU MALDITA ZORRA LARGATE DE AQUÍ! - me gritó Cho con lágrimas en la cara
- ¿Perdona? Que te pasa y por qué me tratas así - le respondí indignada y enojada.
- Ay no te hagas la mosquita muerta maldita roba novios- dijo secándose las lágrimas
- No me hago ninguna mosquita muerta y trátame bien porque en ningún momento te falte el respeto yo, además que es eso de roba novios ¿podrías ser un poquito más madura y explicarme bien las cosas?- le respondí enojada acercándome a ella intimidante.
- Lo que pasa querida T/n es que tu ayer en la fiesta besas te a mi novio, no se si te acuerdas ahora o quieres que te refresque un poco más la memoria - cruzo sus brazos.
- Primero que todo Cedric se acercó a mi y él mismo me besó - le dije para marcharme
- Si claro, vete - dijo volteando, zorra
Dijo a lo bajo.
- No me llames así estupida, yo no sabía que tenías una relación con Cedric y si hubiese sabido y a tu noviecito le importaras nada de esto hubiese pasado - le dije y me fui del baño enojada, ahora entiendo por qué el estupido de Cedric me estaba ignorando, iré a hablar con Cedric nuevamente.

Entre a la biblioteca abriendo las puertas fuerte haciendo que golpeen con la pared haciendo ruido, me dirigí hacia donde estaba Cedric nuevamente

- Cedric Diggory me importa un bledo lo que estés haciendo, vamos a salir de aquí y me explicaras todo lo de Cho- le dije agarrandolo de la manga de su suéter y llevándolo fuera de la biblioteca conmigo.
- Bien bien T/n cálmate yo lo arreglare con Cho tranquilízate- me dijo poniendo su mano en uno de mis hombros.
- No me importa y no me tranquilizare porque ahora quede como la roba novios de Hogwarts imbecil, así que ahora ve y dile a Cho todo lo que pasó y dile la verdad porque sino no te espera nada bueno Diggory- dije sacando su mano de mi hombro bruscamente y marchandome.
Mire sobre mis hombros hacia atrás y vi como Cedric iba en busca de Cho. No puedo estar más furiosa, no quiero hablar con nadie.

Entré a mi sala común y gracias a dios nadie estaba allí, solo yo, me senté en uno de los sillones y sollozos salieron de mi por el enojo.

-¿T/n? ¿Está todo bien? - Oí al chico nuevo que estaba por ahí y se sentó a mi lado.
- Oh Emmet no sabía que estabas ahí, lo siento- dije secando unas lágrimas con la manga de mi suéter.
- T/n, se que no somos mejores amigos y que nos conocemos hace casi nada pero quiero que sepas que si necesitas ayuda o desahogarte con alguien yo puedo estar ahí para ti, soy muy bueno escuchando a mis amigos- dijo acariciado mi espalda.
- Ow muchas gracias Emmet en serio muchas gracias, quiero que también sepas que yo puedo estar ahí para ti si es que necesitas a alguien - lo abracé, no se en que momento salieron esas palabras de mi pero se sintió bien ese abrazo.

[...]

- No puedo creer que Cedric haya hecho eso, siempre lo vi como un caballero o algo así- dijo Hermione al oír lo que había pasado
- Yo pensaba lo mismo Herms, pero bueno son hombres- dije riendo
- Es cierto, solo piensan con.. su pene- dijo Luna que también estaba con nosotras riendo.
-Bueno chicas, tengo clase libre y voy a dar vueltas por ahí, nos vemos luego las amo- dije despidiendome de ellas.

Me senté en uno de los bancos que se encuentran en los pasillos y me puse a leer un libro tranquila ya que nadie estaba allí hasta que como siempre alguien vino a interrumpir

- Qué hace la roba novios de Hogwarts por aquí eh? - dijo Draco acercándose y riendo
- Qué quieres no ves que estoy tranquila imbecil- dije sin mirarlo y prestándole atención a mi libro.
- Y.. leíste mi carta? Esa que te envié en DCLAO- río con malicia
- Eso nunca pasará Malfoy, sé que me deseas y te vas a tener que quedar con las ganas por el resto de tu vida cariño- dije entre risas con malicia viendo como su cara estaba totalmente seria.
- Mira asquerosa tu no me trataras así, no sabes con quien te metes y te aseguro de que si sigues así no te irá bien- dijo acorralandome contra la pared que tenía detrás mío dejando nuestros rostros a centímetros.
Me puse muy nerviosa y largue un jadeo sin querer, no se por qué sentí una ligera tensión sexual entre nosotros.
- Mira lo nerviosa que te pongo T/n, no niegues que deseas estar encima de mi - dijo mirándome de pies a cabeza
- Cállate Malfoy
- Cállame
Lo empujé haciendo que dé pasos hacia atrás y me fui con mi libro en un brazo. Qué se piensa.

La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora