/NARRA NUEVAMENTE T/N/
Escuche que Emmet estaba en la enfermería entonces decidí ir a buscarlo.
Mientras iba camino a la enfermería me crucé a Susan Bones y ella se veía un poco preocupada hablando con sus amigas de Thomas pero no le di importancia porque estaba más preocupada por encontrar a Emmet.
Entré rápidamente a la enfermería y miré hacia todos lados buscándolo.
Él estaba recostado en una camilla con su mano y nariz vendadas y a su lado estaba una chica sentada en una silla acariciando su mano. ¿qué?.
Me acerqué a ellos con un poco de confusión. La chica al verme me hizo mala cara.
- ¿Puedes dejarnos un minuto a solas?.. Por favor-.
Ella miró a Emmet y él le asintió con la cabeza, se paró de aquella silla y se fue aún mirándome de mala forma, luego me senté en su lugar.
Mire a Emmet con confusión por aquella chica.
- Si luego te explico- dijo entendiendo mi mirada.
- Como sea no vine a eso... - exhale-.
- Quiero disculparme por haberte mentido los otros días con lo de ya sabes quién y prometo no ocultarte nunca más nada- dije rápidamente mirando a la pared.- Si bien estas perdonada T/n.. y perdón por haberte ignorado ayer y hoy es que me molesto que no me hayas contado porque sentí que no confiabas en mi o una cosa así fue simplemente un impulso.. luego me cuentas bien que pasó- dijo sonriendo con labios cerrados.- Bien ya estamos mejor-
- Yo estoy bien pero.. tú..- dije mirando su mano vendada.
- Oh si pegué mal y me fracture la mano y tengo que llevar esto puesto por un tiempo.. ah y me suspendieron Quidditch por lo que queda del año, fantástico.. pero no me arrepiento McLaggen lo merecía a demás el esta peor que yo deberías ver su cara-. Rodo sus ojos.
- Eres tonto.. pero gracias- dije y lo abracé fuerte.
- Ouch no tan fuerte bruta mi mano- se quejó alejándome un poco.
- Oh si lo siento lo olvidé- . reí
[...]
Unas dos horas después le dieron el alta a Emmet y fuimos a Hogsmeade ya que era fin de semana.
Entramos a "Las Tres Escobas" y nos pedimos unas cervezas de mantequilla.
- Entonces.. cuéntame que sucedió con Malfoy la otra noche- preguntó acomodándose bien.
- Muy bien sucedió esto [...]-.
Al terminar de contarle todo lo que había sucedido el quedo totalmente sorprendido.
- T/n.. yo creo que deberías intentar con otra persona.. no lo sé, Malfoy no es un buen tipo- dijo dándole un sorbo a su bebida.
- Es que no somos nada de igual manera.. pero creo que tienes razón- dije y mordi mi labio.
- ¿Quién era esa chica que estaba contigo hoy en la enfermería eh?- pregunte.
- Oh es solo una chica Gryffindor que literalmente está obsesionada conmigo.. no pienses que me gusta o algo, simplemente no se como decirle que me deje- dijo con su seño fruncido.
- Pues si te incomoda deberías decírselo Emmet- tomé un sorbo.
- Si es verdad, luego pensaré en cómo decirle sin herir sus sentimientos-
[...]
Estuvimos un buen rato en Hogsmeade hasta que comenzó a oscurecer y volvimos al castillo.
- Iré a buscar a Thomas que no lo vi desde que terminó el partido nos vemos luego- se despidió Emmet.
- Esta bien, adiós- dije con una pequeña sonrisa.
Me senté en una banca de los pasillos y acomode mi bufanda.
Un niño de segundo año se me acercó y tocó mi hombro con cuidado.
- Hola.. em me mandaron a darte esto.. adiós- dijo el niño muy nervioso entregandome un papel doblado y al terminar salió corriendo.
Mire a mis lados y abrí aquel papel y en su interior decía;
"Ven a la torre de astronomía hoy en la noche, no faltes".
No decía quién me la mandaba pero se perfectamente de quien es y no seré tan tonta como para ir, si él quiere arreglar las cosas que me lo diga en la cara no mandandome cartitas con un niño de segundo.
Arrugue el papel convirtiéndolo en una bola y lo tire en la basura.
Fui a cenar y luego subí a mi cuarto.
Me di una relajante ducha y luego me puse para dormir solo mi ropa interior y una camiseta grande para estar más cómoda.
Me recoste en mi cama y agarré un libro para entretenerme, afuera hace frío y llovizna, para mi ese es el clima perfecto.Tocaron mi puerta.
Abrí para ver de quién se trataba y era Emmet mojado por la lluvia, gotas caían de su rizado y oscuro cabello.
- No encontré a Thomas por ninguna parte.. que raro- entró a mi cuarto.
- Espera antes de que te sientes en algún lado dame esa chaqueta mojada porque me ensuciaras todo- dije, tomé su abrigo y lo colgué en una silla.
El secó un poco su cabello con una toalla que le di y se sentó en mi cama.
- Entonces.. no lo viste por ningún lado en todo el día? Qué le habrá sucedido.. hoy cuando estaba yendo hacia la enfermería noté a su novia un poco preocupada, ¿será algo sobre él?- puse una mano en mi barbilla.
- Si, no lo se.. seguramente fue a ver a su familia o algo por el fin de semana, si seguro fue a eso- dijo el y nos relajamos.
Nos acostamos los dos boca arriba en la cama.
- Sabes.. Malfoy hoy antes de venir para mi cuarto me envió una carta, era para que vaya ahora en la noche a la torre de astronomía, obviamente no iré-
- Creo que fue muy inteligente no ir.. debería decírtelo en la cara- dijo Emmet poniendo sus manos en su estómago.
- Es lo que pensé.. oye ¿quieres quedarte esta noche aquí? O sea pijamada- me senté nuevamente.
- E.. si claro, iré a buscar algo ya vuelvo- ofreció él y salió de la habitación.
Pasaron cinco minutos y el volvió a la habitación con una botella de alcohol y jugo en sus manos abriendo la puerta con su pie.
- Genial- dije y frote mis manos con emoción y me paré a cerrar la puerta.
- Lo sé soy el mejor, hoy me pongo ebrio aviso- se sentó nuevamente en la cama y comenzó a armar unos tragos.
[...]
Pasamos un largo rato hablando y tomando hasta que nos comenzó a afectar un poco el alcohol, y diciendo un poco en realidad me refiero a mucho.
Eran las tres y media de la mañana y ya nos habíamos tomado toda la botella.
- Oh creo que nos pasamos un poco T/n- . Eructó y reímos.
Nos encontramos sentados frente a frente en medio de la cama.
- Dos mejores amigos borrachos en una habitación, deberían besarse- bromeó Emmet.
- Si, deberíamos- sonreí.
- ¿Qué?- me miró Emmet.
- Dije "si deberíamos"- dije mirando a mi lado.
Él sonrió de lado y se acercó un poco a mi, quedamos a centímetros y sonreímos compartiendo el mismo aliento.
No resistí más la tención y lo besé.. de nuevo.Tome su cara suavemente y me tiré atrás.
El quedo encima de mi con su brazo sano a un lado de mi aún besándome...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú (+18) - En Proceso
FanfictionHola! Bienvenido a esta gran historia, antes que todo quería informarles que en esta historia no sigue la historia original de Harry Potter ni nuestra personaje principal se relaciona mucho con Voldemort pero el si existe. La historia transcurrirále...