Hoy era el día tan especial para Emmet, hoy era su primer partido de Quidditch y es ahora en un rato durante la mañana, me coloqué mi uniforme, una bufanda de mi casa y tomé unas pequeñas banderas que decían "Ravenclaw Quidditch" con el escudo de fondo para animar a mi mejor amigo. Salí de mi habitación y me lo encontré en el pasillo que había entre las habitaciones terminando de acomodar su ropa ya vestido con su uniforme para el partido.
- Wow eso te queda muy bien eh- dije mirándolo de arriba abajo admirandolo.
- Lo sé, no me mires mucho que la belleza no se pega- dijo Emmet arrogante.
- Ego? Dónde?, No necesito de tu belleza, ya la tengo- dije riendo victoriosa y lo abracé. - Mucha suerte hoy Emmy, te veré allí en el campo de Quidditch te amo- dije dándole un beso en su mejilla en puntitas de pie y salí de la sala común. - Gracias nos vemos bebe- dijo el saludandome con su mano.En el camino a el campo de Quidditch me encontré a Harry, Hermione y Ron que estaba yendo para el mismo lugar que yo y fuimos juntos charlando un poco.
Me acomode al lado de Luna en una de las butacas y esperamos a que el partido comience.
- Lunita iré a buscar un poco de chocolate caliente abajo ¿quieres uno?- dije parandome camino a las pequeñas carpas en las que vendían comida abajo de todo.
- Mhm, si por favor- dijo ella con su dulce voz.
- Ya vuelvo no me tardo-Baje algunas que otras escaleras hasta llegar a donde daban chocolate caliente.
- Dos por favor- le dije al elfo que se encontraba repartiendo la comida, no me respondió nada y comenzó a llenar dos vasos con el chocolate y luego me los dio. - Gracias-
- ¡Siguiente!- grito el elfo malhumorado, que mal educado.Cuando estaba por subir las escaleras, con un vaso en cada mano, me choque con la espalda de alguien sin querer por estar concentrada en que no se me vuelquen los vasos y no miraba por donde iba.
- Mira por dónde vas idiota- dijo el jugador de Slytherin que se encontraba allí con su equipo volteando para mirarme.
- Lo siento no fue mi inten..- levante mi mirada, era Theodore Nott, uno de los amigos de Draco.
- Oye Nott no la trates así, es una dama, más respeto- dijo Blase Zabini que se encontraba con ellos. - ¿Quieres que te ayude?- me ofreció el moreno.
- No, estoy bien muchas gracias Blase.. ah y suerte en el partido- dije despidiendome de el con una sonrisa en mi cara, el me respondió de igual manera.Subí unos escalones más y allí estaba Luna guardandome un lugar a su lado esperándome.
- Toma aquí tienes, ya van a comenzar- dije dándole uno de los vasos a Luna y me senté a su lado.El partido comenzó y vi a Emmet allí con la escoba que le había regalado para Navidad.
- WooHoooo!! ¡Vamos Emmet tu puedes!- gritamos Luna y yo al mismo tiempo animando a mi mejor amigo, el me sonrió al escuchar eso y me lanzó un beso.
Vi a Draco que se encontraba en su escoba también en el partido y el sonrió dulcemente al verme lo que yo le sonreí también.[...]
Ya iban 50 minutos del partido y Slytherin iba ganando por un punto, solo quedaban 10 minutos de juego y Emmet podía salvarlo atrapando la snitch dorada.
Mire preocupada a Emmet porque se veía un poco desanimado por la diferencia de puntaje.
De un momento a otro el comenzó a volar rápidamente, había visto la snitch y la comenzó a perseguir, Draco también era buscador en su equipo y vio como Emmet comenzó a volar rápidamente persiguiendo algo e imitó sus acciones..
Era una carrera entre ellos, el que la tomaba obtenía la victoria. Así estuvieron por cinco minutos persiguiendo la pequeña bola dorada.[...]
- ¡RAVENCLAW GANA EL PARTIDO! ¡EMMET STYLINSON TOMO LA SNITCH DORADA! ¡SLYTHERIN PIERDE!- retumbó el gran parlante y todos los Ravenclaw comenzaron a festejar con euforia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú (+18) - En Proceso
FanfictionHola! Bienvenido a esta gran historia, antes que todo quería informarles que en esta historia no sigue la historia original de Harry Potter ni nuestra personaje principal se relaciona mucho con Voldemort pero el si existe. La historia transcurrirále...