~ Capitulo 21~

431 23 0
                                    

Llegue al Gran Comedor y por suerte aún quedaban treinta minutos para poder desayunar, me senté en mi mesa y Emmet vino por detrás y se sentó en frente mío.

- Cuéntame- exigió seco el pelinegro con mala cara.

- Que mierda te sucede Emmet, te despertaste de mal humor o que, no te las agarres conmigo- dije un poco enfadada por su actitud tomando una dona de la mesa.

El miró a otro lado y bufo, volvió su mirada a mi.

- Bien, comienzo yo- dijo y aclaró su voz mirándome a los ojos ignorando lo que le había dicho-. - Tu querido Draco Malfoy amenazó y golpeó a Thomas sin razón alguna, fue solo por un ataque de celos como siempre-.

Me quedé con los ojos abiertos de par en par con un pedazo de la dona que estaba comiendo en mi boca, no lo podía creer.

- ¿Qué?..¿Es es en serio?..¿Y el esta bien?- aún estaba muy asombrada.

- Si, está bien, pasó hace como tres o cuatro días, fue luego de el partido, voy a matar a Malfoy- miró su mano vendada.

- No Emmet yo hablaré con el por favor no peleen, por favor resuelvan esto sin golpes, a demás tu.. tu mano puede empeorar.. o..-. comencé a pensar cosas horribles que pueden suceder en esa pelea, sabía que Emmet iba a salir muy lastimado por su mano-.

- Tranquila T/n, no me va a suceder nada, pero el las va a pagar- agarró mi copa con jugo y tomó un sorbo de ella.
- Ahora si, te toca por qué estabas con la túnica de Malfoy?- dijo y apoyó sus codos en la mesa y tronó sus dedos.

No sabía cómo comenzar, tarde unos minutos antes de empezar a hablar.

- Y..?- apuró jugando con sus dedos esperando mi respuesta.

- Me..  em  me acoste con Malfoy anoche- dije mirando mi plato.

No dijo nada por cinco segundos después de escucharme decir eso.

- Oh.... bueno.. y estuvo bien? Digo porque fue tu primera vez y eso- dijo con tranquilidad, eso me relajo un poco porque temía a que se enojara por lo que Draco había hecho y eso. Él estaba un poco asombrado.

- Mhm- lo mire un poco apenada a los ojos.

- ¿Qué pasa?... oh ya se, pensaste que me iba a enojar por lo de Thomas o porque es el idiota de Draco-. rió. -

Sonreí de lado como diciendo "si".

- Oh T/n no puedo enojarme por esto tu te follas al que quieres y cuando quieres y a mi no me tiene que importar si es mi enemigo o amigo, es tu cuerpo tú decides, lo importante es que la pasaste bien y te gusto ¿verdad?- sonrió dándome tranquilidad.

Sonreí y me paré caminando hacia el y lo abracé por detrás enrollando mis brazos en sus hombros.

- Te amo- le di un casto beso en la mejilla.

- Yo más T/n, yo mucho más me alegro por ti- dijo acariciado mis brazos. -A y recuerda la protección no quiero ser tío aún- bromeó.

Reí y le pegué en la cabeza. -auuu solo digo- se quejó sobando en donde le había pegado.

- Cállate y vamos que llegamos tarde a pociones- lo dejé de abrazar y agarré mi bolso.

El asintió y caminamos juntos hasta llegar al salón de pociones.

[...]

Llegamos al salón y me senté junto a Emmet en una mesa, miré a mi lado y allí estaba Draco jugando con la punta de un libro viejo, me miró y sonrió de lado, volví a recordar lo de anoche y mordi mi labio sin darme cuenta.

Draco sonrió y miró a otro lado nuevamente.

- Que tanto miras al costado- dijo Emmet mirando a donde yo apuntaba con mi miraba. - Oh ya entendí.. abajo las hormonas chica- sobó mi espalda y le tiro una mirada fulminante a Draco.

- Ay cállate Emmet- reí.

Llegó Snape y comenzó la clase como siempre.

Hice pareja con Emmet para una poción nueva y estuvimos trabajando juntos toda la clase, a cada rato me lanzaba miradas y sonrisas con Draco disimuladamente.

...

Terminó la clase y Snape chequeo nuestra poción, nos confundimos en una mezcla y nos bajo dos puntos, igual no nos importó mucho ya que siempre nos va bien y no nos afecta en nada.

Me enfadé con Emmet porque estaba guardando mis cosas en el bolso y el no me espero y me dejo sola con otros alumnos en el salón.

Colgué el bolso en mi hombro y caminé a la salida del salón.

Cuando estaba por cruzar la puerta sentí que alguien apretó mi trasero y por reflejo me di rápido la vuelta y le pegué una cachetada sin fijarme quien era.

- ah qué demonios te pasa- era Draco sobando su mejilla un poco roja por el golpe.

-  Oh lo siento lo siento pensé que eras.. no se otra persona, fue sin querer por impulso-. me disculpe tomando su cara con mis manos acariciando su piel con mi pulgar.

- bien ya- dijo sacando mis manos de su cara un poco molesto.

- Draco me enteré una cosa y debemos hablar- dije poniendo mis manos en la cargadera de mi bolso.

- Dímelo ahora- se apoyó en el marco de la puerta y los últimos estudiantes que estaban en el salón salieron dejándonos solos.

Mire a los lados

- Me enteré que golpeaste a Thomas sin razón por.. un ataque de celos- dije cruzandome de brazos.

El rodo sus ojos.

- Quién te dijo eso- miro a otro lado molesto.

- No te importa quién me dijo, dime por qué lo hiciste- insistí.

- Recuerdas lo que pasó con Longbottom.. bueno paso lo mismo con él- dijo apretando un poco su mandíbula.

- ¿Qué? Pero si ni siquiera somos algo o hicimos algo.. qué te sucede Draco, empieza a controlarte- bufé y comencé a caminar dejándolo solo allí en la puerta.

- Como sea no me interesa- dijo a lo lejos.

Rode mis ojos y doble en la esquina.

Llegué al patio y vi a Thomas sentado en un banco con un libro en sus manos, decidí ir a disculparme.

- Hey Thom ¿cómo estás?- me senté a su lado, el cerro su libro y me miró con una sonrisa.

- Hola T/n muy bien ¿tú?-

- Bien bien gracias.., oye me enteré lo que hizo Draco y quiero pedirte perdón por eso no..-

- Esta bien T/n pero no debes disculparte tú, fue su culpa no tuya a demás ya pasó ya no me importa es un simple idiota- me interrumpió.

- Si lo se pero...- mire atrás y noté que su novia estaba allí.

- Hola mi amor ¿con quién estás hablando?- aparecio su novia detrás de nosotras con su grupito de amigas fingiendo una sonrisa.

Tragué saliva, la mire con una sonrisa de labios cerrados incómoda.

- Hola bebé- la besó. - Ella es T/n, una amiga, T/n ella es mi novia Susan, creo que no te la había presentado antes- dijo Thomas.

Mire a la chica y ella sonreía falsamente con una mirada fulminante hacia mi.

- Hola- dije y le tendi mi mano en forma de saludo, ella la tomó pero con un poco más de fuerza que lo normal y me soltó.

- Hola-.

- Bueno yo.. ya tengo que irme, nos vemos luego, un gusto Susan- dije incómoda y me levanté de aquel banco saliendo del patio.










La Chica Ravenclaw - Draco Malfoy y Tú  (+18) - En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora