3: Séptimo capítulo

4.5K 326 158
                                    

-Pase.. -dije.

Eran los gemelos, ambos entraron y se sentaron en mi cama. Parecía que trataban de aguantar su risa.

-¿Quieres.. hacer un trío? -me preguntó Fred. Miré a George confundida pero el solo sonrió y arqueó las cejas como solía hacerlo Draco Malfoy.

-¿Q-que?-les pregunté confundida.

-No te hagas la tonta -me contestó George.

-¿De que están hablando? ¡Ya saben que estoy con Oliv...-les dije yo, pero Fred me interrumpió.

-No con nosotros tontita! Nos enteramos de lo de Percy - yo puse los ojos en blanco.

-Yo no lo escribí, y ¿quién les contó lo de Percy? -me confundí un poco, no le había contado a nadie lo del trío.

-Katie Bell nos los dijo, dijo que tu le pediste a Percy que tuviera un trío con Oliver y tu. -me explicó George.

-Vaya _________, no sabía que te sentías atraida por nuestro hermano. Nos lo podrías haber dicho y nosotro...-le interrumpí.

-¡Que yo no lo escribí! -dije yo, empezando a sospechar de Katie.

Los 3 salimos de la habitación y justo cuando iba a salir de la sala común Fred me detuvo.

-_________, ya varias personas se enteraron... Solo te aviso -me dijo, y yo forzé una sonrisa.

Salí de la sala común y al salir comenzé a caminar por los pasillos. No iba buscando a nadie en específico, pero justo mientras caminaba escuché una voz familiar y molesta a lo lejos.

-... creo que deberíamos tener más prácticas.. -escuché. También oí pasos así que me metí en un armario cerca mío para escuchar sin que me vieran. Al ver por una rendija, ví a Oliver y Katie caminando juntos hacia donde yo estaba, lo que me dió algo de rabia. [Espiar esta mal, no lo hagan, esto es una historia FICTICIA ].

-Y dime, no es que me importe, pero ¿Lo del trío fue idea tuya o de tu novia? -me enojé aún más, pero no quería que me descubrieran espiándolos.

-¿Que? ¿Que trío?-le contestó Oliver, cada vez tenía más ganas de salir del armario [no de esa manera xd, de la manera literal.] y lanzarle un Crucio a Katie.

-Oh, ¿No lo sabes? _________ le pidió a Percy que hiciera un trío, supuse que te lo había dicho.

-N-no, no tenía idea. Estoy segura que lo dijo como broma.. -Katie le interrumpió.

-No me fiaría. Es decir, ella es una gran persona pero.. recuerda que besó a Fred el año pasado cuando ustedes ya estaba junt...-

-Ella no lo besó, el la besó a ella. Y confío en mi novia, no creo que ella sea capaz de ser me infiel. Adios Katie, y gracias por tus sugerencias para las prácticas...

Sonreí y esperé a que se alejaran para salir del armario sin que nadie me viera.

Una vez que ellos se alejaron bastante, salí de mi escondite y cuando estuve totalmente afuera, una voz me tomó por sorpresa.

-Hola ________, ¿que haces? - me preguntó Malfoy, Draco Malfoy.

-N-nada, solo buscaba algo en este armario.. -no se me ocurrió una mejor escusa, pero Draco pareció creerme.

-¿Quieres caminar? -me dijo el, y no supe como escaparme de esta así que acepté.
Me encontraba caminando tranquila com Draco hasta que el se atrevió a hablar.

-Me alegra que seamos mejores amigos, sabes, Crabbe y Goyle pueden ser algo.. tontos a veces. -me dijo el, y yo le sonreí.

-A mi también me alegra Draco. - nos quedamos en silencio. -Y dime, esa tal Pansy Parkinson no es tu amiga?.

-Bueno, si, pero creo que... le gusto - dijo el algo vergonzoso.

-¿Y a ti ella te gusta?-le dije, dándole un codazo suave a lo que el rio.

-No seas estúpida, claro que no. Ella no es mi tipo.. -me contestó, y me acordé de los rumores acerca de sus sentimientos por mi.

-Bueno Draco, debo irme, fue lindo hablar contigo -le dije alejándome un poco.

-Adios! - me saludó el.

Me fuí a mi sala común, y luego a mi habitación. Cuando estuve apunto de entrar a mi cuarto, alguien me detuvo.

-¿Le pediste a Percy un trío? -me dijo Oliver detrás de mi.

-No Oliver, no es lo que crees. Yo no fuí y sospecho que alguien más le escribió esa carta.. - Oliver se acercó más a mi.

-¿Y donde estuviste todo este rato? ¿Con tu amiguito Malfoy?-

-¿Y tu como sabes eso? -le dije yo.

-¿Osea que estabas con el?

-Y tu estabas caminando con Katie-se me escapó, ahora iba a saber que le espié.

-Solo estábamos caminando, ella quería ayudarme con el equipo -

-Draco y yo también caminábamos, solo eso, y ya es la segunda vez que Katie usa el Quidditch como excusa para hablarte...-el me interrumpió.

-Osea que sí estás celosa-me dijo el, arqueando las cejas.

-¿Yo? ¿Ahora soy yo la celosa? Te enojas conmigo siempre que hablo con Draco o con Cedric, pero yo no puedo enojarme una vez? -

-Mira, ¿sábes que? Vete a dormir, parece que estás muy cansada

-Tu no me puedes decir a que hora me debo ir a dormir

-Si, si puedo..

-Eres mi novio, no mi padre, mejor tu vete a dormir

Oliver sonrió de lado.

-Esta bien, si eso quieres, me iré. -me contestó, y se fue a su habitación. Me sorprendió un poco que me "obedeciera" pero en parte me alegro, no quería seguir discutiendo con el.
Bajé al baño de chicas y mientras me lababa las manos [no, no estaba llorando, solo tuvo que ir al baño] una voz me interrumpió.

-Hola denuevo _________ -dijo alguien detrás de mi. Miré en el espejo y me encontré con Katie Bell sonriendo detrás de mi. -¿Percy aceptó tu idea del trío contigo y Oliver, o tuviste que conformarte con hacer un trío con los gemelos Weasley? Vi que ambos entraron juntos a tu habitación hoy... -la interrumpí, no tenía ganas de hablar con ella.

-Mira, no estoy de humor ahora, y yo no le escribí esa carta a Percy, Si sabes quién pudo haber sido, avísame. Adios -le contesté, y me fuí del baño lo antes posible.

Un momento, yo nunca le conté a nadie lo que decía la carta de Percy, y dudo que el se lo haya dicho a alguien. Katie estaba riéndose de mi incluso antes de que yo abriera el papel, y fue ella la que le contó a Los gemelos y a Oliver sobre el trío.

Ella escribió la carta para Percy, probablemente para luego contarle a Oliver sobre eso.
Volví rápidamente al baño y ví a Katie delineándose frente al espejo.

-¿Fuiste.. tu? -le pregunté al entrar, y ella levantó su mirada con desprecio.

-¿Que?-

-Tu, tu le diste esa carta a Percy y luego le contaste a todos al respecto - Katie me miró con una falsa confusión.

-Yo no fuí, y me ofende que creas eso. Creí que éramos amig...-

-Bueno pero no lo somos, y quiero que me digas la verdad. -le dije seriamente. Ella sonrió un poco de lado y se puso frente a mi, dejando su delineado a un lado.

-Si, fuí yo, pero no tienes pruebas. -me contestó ella. -A demás, en algún momento, Oliver se aburrirá de ti y te dejará..-

-¿Como estás tan segura de eso? Oliver y yo estamos juntos desde hace 2 años ya- le contesté yo.

-Porque no eres su tipo, nunca lo fuiste. A demás, si ya me besó una vez, ¿Por qué no lo haría denuevo? -me dijo, mirándome de arriba a abajo.

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora