Segundo Capítulo

13.3K 826 29
                                    

Las primeras 2 semanas fueron bastante entretenidas, todos los alumnos estaban bastante exaltados y felices, pero no volví a encontrarme con Wood. Empezé a pensar que tal véz había sido algo del momento y que solo estaba impresionada por su crecimiento y nada más, que realmente no me gustaba. Pero estaba equivocada.

Estaba terminando mis tareas en la sala común de Gryffindor, cuando Fred y George dejan algo sobre mi escritorio. Era una carta. Los miré confundida, y ellos miraron la carta indicándome que la abriera. La abro, era una invitación. —Señora ________, le queremos comunicar que esta oficialmente invitada a la fiesta de Fred y George en la sala común de Gryffindor, a las 18 hrs—leí—muchas gracias, hicieron invitaciones así de formales para todos?—pregunté. —No—dijo Fred—solo para ti, a los demas solo les dijimos "fiesta en nuestra sala a las 18, solo Gryffindor, Ranvenclaw y Hufflepuf"—dijo entusiasmado.— Y por qué no a los de Slytherin?—pregunté, mientras guardaba denuevo la carta. —bueno, sería un poco raro que los invitáramos justo después de destrozarlos en el primer partido de Quidditch del año—dijo George. —P-partido de Quidditch?—dije, acordándome de Oliver. —Si—dijo Fred. Ambos se fueron, yo estaba muy emocionada ya que iba a ver a Oliver, a demás de que probablemente estaría en la fiesta, lo que me entusiasmó aún más.

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora