Primer Capítulo

21.4K 1K 137
                                    

Ya era 1 de setiembre. Estaba muy ansiosa y emocionada por empezar mi tercer año y por reunirme denuevo con mis mejores amigos Fred y George, quienes estaban felices ya que su hermano menor Ron iba a empezar su primer año. Al llegar a la estación, mis padres me dieron un abrazo muy intenso, lo que me avergonzó un poco, pero sabía que valía la pena ya que no los iba a ver por mucho tiempo.

Había llegado la hora de entrar al tren, me subí y el tren empezó a andar. Caminé un poco por el pasillo buscando a mis amigos, pero no fué muy difícil notarlos ya que siempre se meten en problemas muy rápido. No había empezado el año escolar aún y ya los estaban retando, esta vez porque encontraron fuegos artificiales en sus maletas. Cuando el profesor Snape terminó de sermonearlos, no aguanté más y fui a darles un abrazo a ambos, ya que los había extrañado mucho en las vacaciones. —Fred, George, los extrañé mucho!—les dije mientras caminabamos hacia nuestro vagón, —nosotros también te extrañamos ______—Dijo George. Se notaba que se la habían pasado muy bien en el verano, estaban bronceados. —Donde esta su hermano Ron? Creí que empezaría las clases este año— pregunté, —Esta sentado en otro vagón, ya se conseguirá algún amigo— dijo Fred.

Nos sentamos dentro del vagón y nos pusimos a charlar sobre nuestras vacaciones y sobre las bromas que Fred y George tenían planeadas para este año. De repente, escuchamos una caída. Asomamos nuestras cabezas hacía el pasillo, y vimos nada más y nada menos que a Oliver Wood juntando sus cosas del piso. Fred y George se aguantaron la risa y fueron a ayudarlo, pero yo me quedé helada. Oliver había crecido mucho, estaba más alto y sus razgos faciales estaban más marcados, ya no parecía un niño. Me quede observándolo mientras los gemelos Weasley lo ayudaban, hasta que se dió cuenta y me miró directo a los ojos. Me volví a mi vagón y noté que me había sonrojado, pero por suerte el no lo notó. A los pocos minutos, los gemelos volvieron. —Que astuta fuiste al no venir a ayudarnos— Dijo Fred, —Si, te ahorraste todo el discurso de Oliver sobre como vamos a ganar la copa de Quidditch este año con su nueva técnica, blah blah— Dijo George, y luego prosiguieron a imitarlo entre risas.

Bajamos del tren, y nos llegó un raro rumor sobre que Harry Potter estaba en Hogwarts, luego vi que era cierto y que incluso era amigo de Ron Weasley. Luego de la ceremonia de primer año, trajieron un montón de comida, como siempre y estaba hambrienta así que comí un montón. Pero incluso mientras comía, no podía parar de mirar a Oliver Wood, ¿me habrá echado algún tipo de hechizo para que de la nada me atraiga, o solo me atrae por lo mucho que a crecido en el verano? No lo se. Y luego otra vez se dió cuenta de que lo miraba, esta vez me sonrió levemente, y obviamente me sonrojé, otra vez, como una torpe. Luego de eso, cruzamos un par de miradas más, pero no parecía notarme mucho, no como yo lo hacía. Terminó la cena y me fuí a mi cuarto a dormir, mientras pensaba que me había estando pasando ese día.

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora