Las clases pasaron rápido al siguiente día y en un parpadeo ya era casi la hora de la fiesta. Faltaban 10 minutos y yo estaba arreglándome un poco en mi habitación, no sabía donde era la fiesta pero no me importaba ya que iba a ir con Oliver y aparentemente el si sabía. Angelina tenía mucha tarea acumulada, así que como no iba a ir, me prestó uno de sus vestidos de fiesta, ella tenía bastantes por lo que no le fue molestia.
[Bueno no suelo hacer esto pero acá tienen el vestido, lo ví en Pinterest y me gustó ah, si quieren se imaginan con otro pero que sea medio "del mismo estilo"]
[Aclaro que no me interesa si no les gusta, así que no comenten tipo "QuE fEoOoOo" , solo imagínense con otro vestido y ya esta.]A los pocos segundos de terminar de cepillarme, alguien tocó mi puerta.
-Que linda estas -dijo Oliver al verme de arriba a abajo.
-Como siempre -le contesté yo, ya que me sentía con la autoestima por el cielo.
Oliver rió, tomé su mano y salimos de la sala.
Caminamos un poco por un pasillo y al poco rato nos detuvimos frente una puerta.-Creo.. que esta puerta no dirije a ningún lado, bueno, no a un lugar donde quepa una fiesta -le dije confundida, casi todas las puertas con esa apariencia dirijían a cuartos oscuros y pequeños.
-Tranquila, esta puerta es diferente.
-me dijo el, y me dió una palmadita en la espalda. -Alohomora -Oliver pronunció el hechizo y la puerta se abrió, dejando ver una fiesta detrás de ella.A lo lejos reconocí a los gemelos, el capitán del equipo de Slytherin, Cedric, y al poco rato también vi a Katie. Oliver tomó mi brazo y ambos entramos. En ese momento toda mi autoestima se fué por el acantilado. Me sentí algo avergonzada por el largo de mi vestido, a demás de que todas las chicas se veían muy bonitas, sobretodo Katie. Ella tenía un vestido corto y rojo, el cabello suelto y los ojos perfectamente delineados. La estaba observando hasta que su mirada se juntó con la mía, ella alzó sus cejas y yo corrí mi mirada rápidamente.
-¿Me acompañas a la mesa? Ahí podremos tomar algo -me dijo Oliver, y yo acepté.
Nos acercamos a la mesa y Wood nos sirvió algo. Justo alguien tocó mi hombro.
Giré y me encontré con Katie Bell. Oh no .-Hola -me dijo ella algo engreída-Veo que te gusto mi atuendo, no podías dejar de admirarlo.
-Si, te ves.. bonita -le dije yo, dejando mi orgullo de lado. Ella me miró algo confundida pero pude notar que intentaba reprimir una sonrisa.
Cedric apareció a los segundos justo detrás de ella.
-Hola chicas -nos saludó Cedric sonriente.
-No tienes que saludarme, viniste conmigo -rió Katie. Cedric también río y procedieron a besarse, lo cual me pareció algo incómodo, o al menos desde mi perspectiva ya que ellos parecían haber disfrutado el beso.
Por suerte, Oliver me salvó de ese incómodo momento.-Aquí esta -me dijo Oliver entregándome el vaso -Y no te preocupes, no tiene alcohol-.
Tomé el vaso y fuí a saludar a los gemelos.
Me acerqué a ellos y les saludé. Me miraron confundidos, pero felices.-__________, no sabíamos que vendrías -me dijo sorprendido George. Yo asentí.
-Ajá, vine porque Oliver me invitó -.
-¿Quieres jugar al juego de la botella? Creo que varios jugarán -me ofreció Fred, pero yo me negué.
-Lo siento, estoy con Oliver, no quisiera besar a nadie más -.
[CRÉDITOS: A acciogeorgew por la idea de la botella, vayan a seguirla y a leer sus historias 💗.]
-No te preocupes, hay 4 posibilidades, decir lo que te gusta del otro y lo que no, 7 minutos en un closet con el otro, sacarse una prenda de ropa y beso -me explico George.
-No lo se, tal vez a Oliver le incomode...-
-Tranquila, no te haremos besar a nadie , explicaremos que tienes novio -me dijo Fred.
-Esta bien, acepto.
Oliver aceptó y todos nos sentamos en ronda mientras los gemelos decían las reglas. Me senté junto a Wood y a mi otro lado tenía a Pansy Parkinson.
-La botella tiene un líquido mágico, dependiendo de de color se torne este, les va a tocas un reto con la otra persona.
REGLAS
-Azul: Closet
-Rojo: Prenda
-Amarillo: Algo que te gusta y no del otro.
-Verde: BesoFred fue el primero en girar la botella quien quedó en Oliver. El líquido se tornó rojo, a lo que ambos se quitaron la remera/buzo/camisa. Miré a Oliver de arriba a abajo, era afortunada.
Luego Oliver giró la botella, quien se posó en Katie. Afortunadamente el líquido se puso amarillo, y Oliver fue el primero en hablar.
-Me gusta mucho como juegas al Quidditch, y no me gusta lo envidiosa que puedes ser aveces -le dijo a Katie, mientras se volvía a poner la remera.
-Me gusta.. lo mucho que te esfuerzas en liderar al equipo... pero detesto lo obsesionado que puedes ser con el Quidditch .-le dijo ella. Oliver forzó una sonrisa y Katie giró la botella.
Se me revolvió el estómago al ver que la botella paró frente a mi...
Holaa, lamento la tardanza, ¿Qué color les gustaría que les tocara (yo ya se cual voy a elegir pero quiero saber que piensan) ?
Rojo ❤
Amarillo 💛
Verde 💚
Azul 💙
Love you guysssss💗
ESTÁS LEYENDO
A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)
FanficBueno es mi primer fanfic así que tengan piedad. [Historia terminada, segunda parte en camino]